Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carrascotellado
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2009

Comprar tus propios libros

22 de Julio de 2009 a las 15:18
Saludos.

Desconozco si esta ya preguntado pero ahí va. Imaginemos que he publicado un libro a 15 €. Si quiero comprar 2, uno para mí y otro para regalar, por ejemplo, ¿me costarían 15 + 15 + 3 (gastos de envío) = 33 €?
¿O me costarían el precio de coste mas la comisión de Bubok pero, al ser míos, no tendría que pagar el precio completo?

La otra pequeña duda es si los gastos de envío son únicos para los pedidos de más de una unidad...... supongo que sí.

No he visto esta pregunta en el foro pero si está ya respondida esta cuestión en alguna parte, pido disculpas y un enlace a dicho tema. Gracias de antemano.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 11:34
Los libros que compres siempre serán al precio de venta que hayas indicado en el espacio del libro. Si deseas comprarlos al precio de coste, debes modificar el precio para dejarlo en el precio de coste y después, una vez hecho el pedido, modificarlo de nuvo al estado primitivo.

Los gastos de envío se cobran por pedido, independientemente de la cantidad de ejemplares, en cuyo caso, a medida que aumenta el peso se incrementan los costes levemente.
carrascotellado
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:05
Muchas gracias por la aclaración.