Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Aviso de Bubok Vagabundo: "El baúl de la tía Berta". Comentarios.

23 de Julio de 2009 a las 19:15
Ya han comenzado las "liberaciones". Se ha dejado un Bubok Vagabundo de "El baúl de la tía Berta" en Granada y otro en Algeciras (Cádiz) (¡olé mi Andalucía!). Si los habéis encontrado y os apetece poner un comentario, aquí podéis hacerlo. Os agradecería mucho que dijerais dónde la habéis encontrado y en qué condiciones estaba, y que la guardaseis dentro de una bolsa con autocierre para volverla a liberar, por los imprevistos meteorológicos, ya sabéis. Muchas gracias.

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 19:21

Me parece una historia genial, Cati. También estaría bien que el "Baúl ..." estuviese por Madrid.

En cuanto tenga mi "Mata..." lo dejaré también vagabundo

Pedro

norax
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 2:44

Hola Cati.

Aunque con retraso, enhorabuena por la iniciativa; ya me gustaría que llegara a Málaga, que no está tan lejos.

Pienso copiar la idea.  Ya os avisaré.

Manuel

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Agosto de 2009 a las 21:51
Pues, casi, casi, Norax...

Liberado un Bubok Vagabundo en la Plaza de las Flores de Estepona (Málaga):



Lo dejé en un banco de la Plaza, delante de la Casa de Cultura:







Volví a pasar al cabo de un rato, y ya no estaba... Dentro había puesto un "Diario de Viaje" con espacios para nombres de lectores, lugares donde lo encuentren y lugares donde lo vuelvan a dejar... Espero que se llene, que viaje muy lejos y encuentre muchos amigos en su viaje.

También regalé un libro en la "Biblioteca del Padre Manuel", en la Casa de la Cultura del Parque Calvario.

NOTA: Poner post-its en la cubierta funciona. Llaman la atención, podéis poner los mensajes que queráis y así queda claro que no es un libro perdido.

rosalina4383
rosalina4383
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2021
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2021 a las 19:22

Se vende en Amazon por un poco más de 20 euros.