Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

ZAPATOS DE ARENA

24 de Julio de 2009 a las 20:26

Una vez más aprovecho este foro para presentaros otro de los relatos cortos que me dio una alegría. Otra vez lo presenté a la asociación AMFE-MUJER y me dieron otro premio. A partir de éste ya no me presenté más.

En este relato cuento una sencilla y yo creo que hermosa historia de amor. No se me da bien la poesía y creo que es lo más cerca que mis escritos estarán nunca de este arte literario. Pretendo hacer un homenaje sencillo y emotivo al amor con el trasfondo de una historia de entrega y pertenencia absoluta al otro.

Espero que os guste.

Aprovecho para dar las gracias a todos y todas los que os habeis bajado y leido alguno de mis otros relatos. Jamás pensé que tendrían tan buena acogida. Quizá soy muy pesada pero os animo a que me indiquéis vuestra opinión sobre ellos, tanto buena como regular u horrorosa, partiendo de la base de que de todo se aprende... y a mí me queda mucho.

Gracias a todos. Besos miles.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2009 a las 21:01
Una vez más demuestras la sensibilidad que adorna tu alma. Lola, sencillamente emocionante y conmovedor, no se me ocurre otra cosa que decirte.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 18:23

Nuevamente te doy las gracias, amigo. Me sigues definiendo con palabras que siempre creí que me venían grandes. Gracias.

Lola

aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 18:50

Completamente de acuerdo con Diego.

Ayer te dejé un pequeño comentario en la página del relato.

Pedro

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 19:13

Gracias, nuevamente, Pedro. La he leido y me has dado una enorme alegría.

Besos miles. Lola

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 18:50

Sois muchos los que os habéis bajado este relato y los que me habéis hecho un comentario referente a él. Ha tenido mucho éxito y la gente se lo sigue bajando y supongo que es gracias a vuestra recomendación. Sólo quiero daros las gracias por todo.

Besos miles