Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
 usuario-20578
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009

¿Readmitiríais a Mario nuevamente en el foro?

25 de Julio de 2009 a las 20:33

Hola.

 No se si es aquí donde me tengo que dirigir, en el encabezado pone, que si tenemos algún problema que no podamos solucionar, preguntemos, por lo tanto lo pregunto.

Mi marido está arrepentido de todo el mal que a podido causar a los usuarios del foro de Bubok, por su promoción abusiva de su libro.

Me dice que os pregunte lo siguiente:

¿Estaríais dispuestos a readmitirlo, si os prometiese que nunca más hablaría de su libro en ningún lado, a no ser que fuese para comentar algo importante de verdad?

Yo os puedo asegurar (llevo 14 años con él) que el echo de haberlo expulsado, con razón o sin ella, lo a echo recapacitar, ya que una vez fuera, se da cuenta de muchas cosas que hacía mal.

Creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad una vez expulsados, ya que por lo que he leído hasta ahora, avisado estaba de sobra.

Estrella

 

 

 

 

 

 

 

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 21:46
Uis, no sé qué dirán por ahí, pero vamos, por mi parte que vuelva.
guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 23:00
No creo que entrar en este foro pidiendo segundas oportunidades sea buena idea, más que nada si tenemos en cuenta que a Mario ya se le dieron suficientes. Si los administradores han considerado oportuna su expulsión y ha quedado demostrado el por qué, no creo que se tenga que seguir cuestionando. Me sabe mal, pero es que esto ya se pasa de la raya.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 23:42
Street Fighter 2 por navegador, pinchad
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 0:05
¿Porqué no pones una imagen de la batalla de Bailen, en lugar de la de Somosierra?

En cuanto a Mario, solo tengo que mencionar un refrán:

"La cabra tira al monte".

Con eso no quiero ofender a ese señor, simplemente resaltar el significado de dicho refrán.
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 1:12

Hace dos semanas que no me meto en los foros de Bubok, hoy me he metido y me encuentro este post...Uff, me marcho, volveré en otras dos semanas o quizá sean tres...


Chao.
alfil
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 4:13
Queridos colaboradores de bobuck: Solamente quisiera informarme en que pabellon està internado idelosan. Les agradezco si me lo hacen saber.¿ van a permitir todo eso? .¡¡ Son la viva transmisiòn de la cultura!!.¿ Todo eso es legalmente permitido, el odio, la imcomprensiòn,la destrucciòn, la necesidad de ser menos para sobresalir... es lògico?.  Perdonen si estoy equivocado, pero lo que he visto me causò terror. Tanto desprecio puede tener un ser humano hacia un colega.¡Habrìa que analizarlo detalladamente!. Ya que observan todo vean esto de readmitir a Mario y despuès decidan.¡¡Es una locura!!. UNA GUERRA SIN SENTIDO. USTEDES DECIDEN, NOSOTROS COLABORAMOS.
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 9:10
cita de alfil Queridos colaboradores de bobuck: Solamente quisiera informarme en que pabellon està internado idelosan. Les agradezco si me lo hacen saber.¿ van a permitir todo eso? .¡¡ Son la viva transmisiòn de la cultura!!.¿ Todo eso es legalmente permitido, el odio, la imcomprensiòn,la destrucciòn, la necesidad de ser menos para sobresalir... es lògico?.  Perdonen si estoy equivocado, pero lo que he visto me causò terror. Tanto desprecio puede tener un ser humano hacia un colega.¡Habrìa que analizarlo detalladamente!. Ya que observan todo vean esto de readmitir a Mario y despuès decidan.¡¡Es una locura!!. UNA GUERRA SIN SENTIDO. USTEDES DECIDEN, NOSOTROS COLABORAMOS.

Estimado Ricardo:

Es, símplemente, para observar que has respondido a lo que consideras un error...¡COMETIENDO EL MISMO ERROR!. No sé... Me parece, como mínimo, significativo.

Y otra cosa... Si escuchas unos pitidos en los oídos, no te preocupes. Es Leopoldo María Panero opinando sobre tu escala de valores.

Un saludo.

colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 10:41

Vamos a poner un poco de orden.

La decisión que ha tomado bubok no se va a someter a escrutinio. Se ha tomado después de muchas, muchísimas advertencias que no han causado ningún efecto.

Por otra parte, hay usuarios que manifiestan su opinión y malestar de un modo grosero, no sólo para los directamente mencionados, sino para todos los usuarios en general.

No vamos a tolerar más insultos ni más manifestaciones salidas de tono porque creo que estamos demostrando que defendemos el bueno uso del foro sin necesidad de que esto se convierta en el lejano Oeste.

Os pedimos que moderéis vuestro lenguaje aun manteniendo vuestras opiniones.

Un saludo.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 12:16
Otro post palomitas.



Enga, invita la casa (o sea, Bubok).
Tenéis que enviarle un mail a [email protected] con el texto TROLL e indicar vuestro nombre y edad y os cubrirá de... maiz.

¿Por qué los Yonquis no aguantan ni dos días sin Bubok?

¿Y segunda oportunidad?
Inicios: troll, se le advierte, se arrepiente
Pubertad: más trolleo, se le advierte, se arrepiente
Adolescencia: timo del scam, se le advierte, se arrepiente
Juventud: cambia método a scam y sus "colaboradores-correctores le recriminan que los explota: se le advierte, se arrepiente
Mediana edad: más spam, además con el agravande del plagio. Se le advierte y dice que se va del foro
Madurete: vuelve a los dos días. Se arrepiente. Más spam
Chochón Avilés: resurgen redencillas con el otro abuelo del foro, más spam, se le expulsa

¿Y encima pide una segunda oportunidad?
Pues alto y claro, la segunda oportunidad se llama Lulú
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 12:44
cita de Idelosan









¡Cielos!, Idelosan,  hasta yo me llegué a creer tus palabras y las de Moreso cuando alegábais que era yo el obsesionado con el Pastelero Trollero. Ufff, qué descanso.  Ya veo que no. Lo que chirria aquí es la falta de reacción de Moreso a tu traca de feria.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 12:46
Ja, ja, ja, Jdgreenfield: más claro, suave y gracioso imposible, a pesar de que a mí SM no me moleste tanto como a vosotros.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 13:00
Idelosán, chico, vale que te pudiera el lado oscuro en un arrebato, pero deberías editar tu comentario (eso como mínimo) y hacer un curso de control de la ira. Se puede decir de muchas formas lo mismo, tampoco hace falta que seas asertivo, pero por menos en otros sitios te darían la patada. Pues eso, padawan, que la fuerza te de paciencia.
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 13:12
¿Creéis que en algún momento, y aunque sólo sea de rasquillón, se podría hablar de literatura en este foro?
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 14:04
No entiendo ese enfado tan apocalíptico, porque Mario abra un hilo.Si en verdad es un troll, nada podrá alegrarle más que ver como discutimos por su culpa. Y si de robote, expulsan a alguno, mejor aún para él. Esta clase de hilos hay que tomárselos con tranquilidad, y respondiendo con calma, o simplemente pasar de él.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 15:01
cita de bizarro

Por cierto, una cosita, a todos aquellos que en algun momento animasteis a Supermario y le dijisteis que lo estaba haciendo bien, que no era culpa suya... La mitad de la culpa de que lo hayan echado es vuestra, si es que algunavez habéis existido.

Pd - A la mujer de Supermario, si es que existe... Estás haciendo exactamente lo mismo que hacía tu marido, alegar a nuestra buena voluntad, dar lástima a cambio de muuuucha paciencia. Y, sinceramente, no das tanta lástima. Pero quiero decirte una cosa: tu marido entró diciendo que el autor de su libro era un tipo que había muerto de cancer y que su ultima voluntad fue ver su libro publicado.

Piensa en ello.

Yo le dije a Mario que lo que estaba haciendo era lo correcto, basándome en la idea de que lo que quería, era promocionar su libro por métodos poco habituales.

Pero veo que lo expulsan por insultar y que tras eso abre hilo tras hilo para protestar, sin privarse de seguir insultando al culpable de su expulsión. Eso me convence, de que es un troll, o casi. Evidentemente eso no está bien, y por lo tanto no tiene sentido seguir apoyándolo.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 16:29
a todos aquellos que en algun momento animasteis a Supermario y le dijisteis que lo estaba haciendo bien, que no era culpa suya... La mitad de la culpa de que lo hayan echado es vuestra, si es que algunavez habéis existido.


Bueno, a ti también te animamos, Bizz, lo estás haciendo bien en el foro, le das ambiente y si añgún bubokiano se enfada con tus respuestas... no es culpa tuya ¿no? Jajaja.


idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 18:36
cita de aviles [quote=Idelosan]









¡Cielos!, Idelosan,  hasta yo me llegué a creer tus palabras y las de Moreso cuando alegábais que era yo el obsesionado con el Pastelero Trollero. Ufff, qué descanso.  Ya veo que no. Lo que chirria aquí es la falta de reacción de Moreso a tu traca de feria.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 18:48
Bueno, como sea, la pregunta inicial de este topic ha quedado respondida, no queremos ni sería correcto que Mario volviera al foro, así que asunto zanjado. Ahora lo que debería pasar es que se cerrara este y otros topics similares para poder hacer vida normal en el foro, porque atacándonos los unos a los otros y ponernos paranoicos no nos va a ayudar en nada, no creeis? Pueees... eso, a ver si pronto podemos olvidarnos de esta pesadilla.
carrascotellado
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 19:37
(Win32)">

Buenas. Comentaré en uno de estos hilos por primera y última vez para decir algo muy escueto y simple:

No me parece serio ni útil que le deis tanta importancia a quien, según vosotros, no se la merece. Y digo “según vosotros” porque no me voy a meter en estas discusiones.

El mayor insulto es la indiferencia.

Espero, por el bien de todos, que se utilice este foro exclusivamente para temas relacionados con la literatura y publicación de obras o cualquier cosa relacionada con el propósito de este sitio web. Todo lo demás debería ir en otro lugar, para lo que ese troll podría crear su página web o blog y discutir durante años. Hecho que me sería indiferente ya que no entraría jamás.

A ver si entre todos nos acordamos más de la palabra respeto, tanto los expulsados como los que continuamos aquí y me gustaría no encontrarme con estos temas que no hacen más que empeorar el ambiente y hacer que otros muchos no entren durante una temporada.

No volveré a realizar ningún comentario sobre este tema, ni sobre trolls.

Un saludo a todos.

gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 20:27
Bravo, CarrascoTellado, bravo. Podría estar de acuerdo con todo lo que pones si no fuera por un simple detalle: ¿cómo puedes pedir respeto para todos al tiempo que tildas de troll a una persona?

Yo sí pido respeto para todos. Y, por favor, ¿podemos hablar de literatura en algún sitio? Vamos, decidme dónde está la puerta, que allá voy a picarla.
1 2