bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adelaida

Una pequeña introducción de mi pequeña obra

26 de Julio de 2009 a las 20:00

Ha matado, torturado, robado, extorsionado...

Limpie su conciencia, confiésese.

Quedará exento de culpa.

Le garantizamos máxima inmunidad, para volver a pecar.

In nomine patri, et filii, et spititu sanctu. Amen.

adelaida
  • 26 de Julio de 2009 a las 20:14

La humildad no permite hacer alardes de lo que se sabe o se tiene. Quien presume de su sabiduría no es más que un necio.              Quien hace obstentación de su abundancia es porque nada le pertenece.                                                                                        La humildad reconoce sus errores y yerra en ellos.                           Dice lo siento si considera haber ofendido. Acepta bien las críticas cuando se refieren a ella.                                                              No juzga a nadie en su presencia ni en su ausencia, no busca defecto alguno más que los suyos propios.                                   La humildad se llena la despensa antes que el armario.                 No antepone sus ideas o creencia a las de nadie, no busca comparaciones ni envidia lo que no posee.                                    Busca la discrección y evita ser el centro de atención. Muestra modestia ante el orgullo.                                                             No hace lamentaciones de sus desventuras ni se vanagloria de sus triunfos.                                                                                          Es moderada en palabras y habla cuando sabe lo que se dice.

aviles
  • 27 de Julio de 2009 a las 9:20

Yo creo que si ese tipo del pellejo de las salchichas llegó a eso es que ya era tonto previamente. Pero bueno, todo perfecto. Y ahora; ¿qué es lo verdaderamente importante?

Mata al presidente

victorperez
  • 27 de Julio de 2009 a las 9:37
No recuerdo dónde lo leí, pero me pareció brillante: "Los pobres creen que el dinero da la felicidad. Los ricos, lo saben". Tú dame una fortuna inmensa que ya me ocuparé yo de las depresiones y el hastío vital si se me presentan, cosa que dudo mucho.
adelaida
  • 26 de Septiembre de 2009 a las 14:56

Amo ser mujer, adoro la sensibilidad, la sencillez, los momentos breves de la vida en los que dices no tengo nada, pero un-a amig@ nunca me falta, al mal tiempo buena cara, y si llueve, agüita pal campo, que así las flores crecerán con más fuerza.

En cuanto a la sencillez y las cosas importantes,

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SimpleMente Pádel
SimpleMente Pádel
Este libro recoge mis experiencias en diferentes roles relacionados con el pádel. Participé de su [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SEVILLA