bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
 usuario-20578
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009

¡Estoy alucinada...!

27 de Julio de 2009 a las 14:45

¿Se puede saber por que demonios se a borrado mí comentario en el TEMA, ¿readmitiríais a Mario nuevamente en el foro? y no se han borrado todos los comentarios salidos de tono en ese mismo tema, menospreciando a mi marido?

Creo que no estáis tratando igual a todas las personas, no borráis los insultos, y me borráis mi comentario por el echo de ser la mujer de Mario. ¿Pero por que motivo lo habéis borrado? Me lo expliquen, por favor.

Sugiero a la dirección que me explique el motivo de borrar esto que he escrito sobre mi marido, ya que no hago ningún comentario salido de tono.

Estrella

 

Cita de colaboradores

Vamos a poner un poco de orden.

 

La decisión que ha tomado bubok no se va a someter a escrutinio. Se ha tomado después de muchas, muchísimas advertencias que no han causado ningún efecto.

 

Por otra parte, hay usuarios que manifiestan su opinión y malestar de un modo grosero, no sólo para los directamente mencionados, sino para todos los usuarios en general.

 

No vamos a tolerar más insultos ni más manifestaciones salidas de tono porque creo que estamos demostrando que defendemos el bueno uso del foro sin necesidad de que esto se convierta en el lejano Oeste.

 

Os pedimos que moderéis vuestro lenguaje aun manteniendo vuestras opiniones.

 

Un saludo.

 

 

Ahora que lo habéis expulsado, decís que no vais a tolerar más insultos ni más manifestaciones salidas de tono. Cuando Mario es lo que viene denunciando a Bubok, desde el primer día que entró y presentó su libro, ya que las salidas de tono y el desprecio por parte de los compañeros Idelosan y Aviles, han sido permitidas hasta la saciedad. Ese desprecio  Mario lo aguantó hasta que lo acusaron de crear cuentas nuevas, reventó con esa acusación ya que ustedes lo han permitido y no han echo nada al respeto a sabiendas de que eso no es cierto, y cuando reventó lo expulsasteis a él, ya que está claro que su futuro en la literatura es nulo, y el de las personas que lo insultaron de todas maneras tiene un futuro más esperanzador (ellos son escritores, mi marido pastelero). Pero no por eso se destroza el sueño de una persona que escribió algo con toda su ilusión.

 

EN UN PRIMER MOMENTO MI MARIDO PROMOCIONÓ SU LIBRO HACIENDO SPAM POR DESCONOCIMIENTO. EL QUE QUIERA TAPAR LOS OJOS ANTE ESTA VERDAD, ÚNICAMENTE TIENE QUE VER SUS COMETARIOS EN EL FORO DE LOS PRIMEROS DÍAS, Y DE LOS ÚLTIMOS, Y COMPROBARÁ QUE ES VERDAD QUE NÚNCA ESTUVO EN UN FORO, (¡si me regaló el ordenador en navidad, por dios!)

 

PERO LOS MODERADORES PERMITISTEIS QUE SE LE SIGUIERA INSULTANDO HASTA LA SACIEDAD UNA VEZ QUE MEJORÓ SUS MALAS MANERAS, Y ESO TENÉIS QUE RECONOCER QUE NO LO DEVISTEIS DE HABER PERMITIDO JAMÁS. (Ahora a mi marido esas reprimendas ya no le valen, teníais que haber cortado antes con todos los insultos hacia él)

 

No se que compañero comenta que Mario dijo que su libro lo había escrito una persona que estaba muerta de cáncer, ¡estoy alucinada...! Eso lo comentó un día en casa de mis suegros, diciendo que lo hizo para que tuviese más impacto al promocionarlo, decirle al compañero que comenta esto, que en su día le dijimos que eso no estaba bien, pero ya lo había comentado en el foro, después se dio cuenta que no estaba bien echo, (le haré llegar tu malestar por ello) pero creo que ese no es motivo para expulsarlo. Aunque creo que en esta comunidad nunca se le perdonó, su falta de aptitud a las letras, y su spam por desconocimiento de un principio, y eso es peor (bajo mi punto de vista) que los errores que cometió mi marido.

 

Me he leído todos los comentarios que a echo desde un principio en esta comunidad, y al leerlos me estoy dando cuenta que vivo con la persona más sincera que he podido conocer jamás, prefiero vivir con una persona que sabe pedir perdón, a hablar en una comunidad con personas que únicamente se conectan al foro para criticar a los demás.

 

(Y no hablo solo de las críticas a mi marido)

 

Voy a dejar escribir algo a Mario para que se despida de vosotros, espero que por lo menos no le critiquéis por ello.

 

Estrella

 

 

 

Hola a todos, soy Mario, ¡Os echo de menos, de verdad! Sobretodo el certamen de relatos, nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo, y en parte gracias a todos vosotros, con vuestros consejos, y vuestras críticas.

 

Solo quiero que me permitais deciros tres cosas:

 

A BUBOK: No me tratasteis por el mismo rasero que a las personas que me insultaron desde un principio, pero acato vuestra decisión si pensáis que como idelosan y aviles, yo soy una SANGUIJUELA, TROLL, MENTIROSO, DESPRECIANTE, CANCER, ETC...

 

A TODOS LOS BUBOKIANOS: Gracias a todos los que dan críticas constructivas, eso es lo más importante en esta comunidad.

 

AL DIRECTOR: Ángel, de sobra sabes que me echáis por estar siempre en las trifulcas, de sobra sabes que estaba metido ya que me insultaban y no hacían nada al respeto, de sobra sabes que la única cuenta que me cree fue la que te dije en su día en aquel pribado, de sobra sabes que Fatima me dice que no me echáis por las acusaciones del señor Aviles, que me expulsáis por el bienestar del foro.

 

Solo quiero pedirte que no permitas que le falten al respeto NUNCA MÁS a las personas, ES UNA DE LAS NORMAS DE TÚ EMPRESA, Y CONMIGO LO HAN PERMITIDO DESDE EL DÍA QUE ENTRÉ.

 

Mi mujer me publicará mi libro en su cuenta que creó hace unos días, el día que esté listo para papel. Espero que no se le trate como lo han echo conmigo. Pues entonces lo que habría por parte de esta gente que insulta a diario, seria envidia, ya que un libro según ellos, sin sentido, mal escrito, sin pies ni cabeza, etc... Es más conocido y comentado, que el de ellos con más calidad literaria. 

 

Ayer escuché a alguien decir: De nada vale que hagas un trabajo muy bueno si no lo promocionas, a veces, aunque injustamente, algo malo pero bastante promocionado, vende más que algo bueno.

 

Eso es lo que hice yo en un principio injustamente en esta comunidad, y me debían haber expulsado por ello en su día, no ahora, que me defiendo de insultos y mentiras de crear cuentas falsas, por alguien que cuando se conecta al foro únicamente es para hacer daño a las personas que no tenemos su capacidad literaria, (SI SEÑOR AVILES) hacia mi persona.

 

PD. ¡¡¡AVILES!!! Por que se que es lo que más te duele.

 

¿Quien no conoce el libro ME ESTOY MURIENDO?

 

 Algún día os daréis cuenta de lo equivocados que estabais, cuando me acusasteis de troll.

 

Eso solo entra en la cabeza de las personas con maldad, y en esta comunidad hay bastantes...

 

A los demás, hasta siempre.

 

Adiós

 

 

 

Mario Español Pérez

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.081
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 14:53
En este foro hay dos gilipollas.
Está claro quienes son, ¿no?
Sí, sí, no disimules, lo sabes perfectamente.

Mira.

Uno soy yo, por leer y contestar este post

Y el otro eres tu, por leer esta frase XD

¡Te he cazado! pringadete :p jeje

Y otra de palomitas.


bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 16:20

Estimada amiga.

Te voy a dedicar unos párrafos porque… porque soy un optimista, joder, y yo creo que algo bueno puede salir de todo esto.

A ver si lo lees, te echas unas risas y ves el asunto como yo lo veo.

 

“Había un bareto en el que solían parar a descansar varios agentes comerciales. Aunque hacían negocio por ese barrio, e incluso vendían artículos al dueño del bar, se tomaban su tiempo de descanso para hablar de sus cosas y apurar unas cañas. Soltarse la corbata, que se llama.

“Eran cuatro tipos los que conformaban la parroquia habitual, el viejo y gruñón Avilés, el carismático Daniel, el joven e irascible Iván y Juan, el cínico, irreverente pero confiado Juan.

“Un día, llegó al bareto un tipo joven que llevaba un ramillete de esas cosas que se ponen en la cabeza y brillan. Reconoció a los comerciales inmediatamente e intentó venderles el artículo. Iván compró uno para su hermano pequeño (y a modo de cortesía) y los demás le dieron un educado no y le invitaron a una caña. Siguieron hablando de sus cosas. De fútbol. El comercial nuevo, Mario, comentó que sería un puntazo que llevaran uno de sus chismes para ir al campo de fútbol. No vamos al campo, lo vemos en casa. Bueno, os lo ponéis en casa.

“La conversación sobrevivió esa tarde hasta que Iván estaba contando alguna anécdota al tal Mario que, cuando vio que entraban clientes nuevos, se levantó, dejándolo con la palabra en la boca, y se puso a vender sus cosas. O a intentarlo.

“Ya hubo alguno que se cagó en sus castas.

“Otro día, Juan oyó, mientras iba al servicio, que Mario le estaba contando al dueño del bareto que necesitaba el dinero que consiguiera para comprar medicinas para su hijo, mortalmente enfermo.

“Luego, los comerciales se enteraron de que su hijo no estaba enfermo, y ya había dos cabreados, Juan e Iván. El tipo siguió colándose todos los días y a cada tema de conversación que se sacaba intentaba hacer referencia a sus putos trastos luminosos para la cabeza.

“El viejo y gruñón Avilés le propuso, de buenas a primeras, que se fuera a tomar por culo. Se hizo un silencio incómodo tras el cual, como una profecía que se cumple, Mario hizo pucheros y se puso a llorar.

“Lloró tanto y tan fuerte que algunos clientes, e incluso el dueño del bareto, reprendieron al viejo Avilés por sus maneras y a los otros comerciales por hacerle coro. Lo cierto es que Juan se reía entre los dientes, Iván a pleno pulmón y Daniel, algo azorado, pedía excusas. Entre excusa y excusa consiguió vender alguno de sus relojes, todo hay que decirlo.

“No pasó un día, pasó una hora y media hasta que Mario volvió a la carga. Alentado por el consuelo de los incautos clientes se sentó a la mesa de los comerciales, los miró de frente uno por uno, y les pidió algún consejo para vender mejor sus productos.

“Avilés se asomó a la ventana para tomar aire. Comenzaba a notar un dolor en el pecho y, cosa que no había confesado a nadie, hacía días que se despertaba en mitad de la noche gritando que no a los productos de Mario. Veía las jodidas cosas de la cabeza incluso en los faros de los coches.

“Daniel impuso la paz dándole algunos consejos e inmediatamente Mario le pidió que se llevase unas cuantas cosas de las luces para ver si tenía más suerte vendiéndolas. ¿Repartimos beneficios? Es para mi hijo. Pero si no está enfermo. Para otro.

“Vete a la mierda.

“Como está mandado.

“Y llegó la hora del café. El primero que llegó de los comerciales fue Iván, que ciertamente tuvo que sentarse en un banco cercano para asimilar lo que estaba viendo.

“Estoy haciendo de monitor en un taller de pegado de carteles.

“Pero estás embadurnando la cristalera del bar con la propaganda de la mierda esa tuya para la cabeza.

“No es ilegal.

“Sí que lo es.

“El dueño del bareto se tragó la excusa del taller, y si no se la tragó, hizo como si lo hiciera, pero obligó a Mario a dar por concluido el curso con una espectacular despegada de carteles.

“Continuaron en una calle aledaña.

“Iván contó la anécdota a sus colegas cuando llegaron. El primer impulso de Avilés, que estaba a base de ansiolíticos, fue salir a la calle a hacerle comer papel y goma aguada al Mario, pero muchos lo detuvieron. Sus insultos hicieron temblar el sistema de ventilación, así que, para cuando Mario hubo vuelto triunfal y sonriente, tenía la voz quebrada y el aliento de un muñeco de goma.

“Yo creo que ya no tenéis más huevos que comprarme un artículo cada uno.

“Fue demasiado para Iván. Él fue el primer timado y se sentía en la obligación de acabar con aquella pesadilla. Se levantó, habiendo sangre en su mirada, y Mario rapidamente comprendió que tenía que correr. Se refugió detrás de la barra mientras Iván intentaba acertarle con cualquier cosa que tuviera a la mano: la máquina de cacahuetes, el cartel de las comandas, la bandeja de bravas…

“Juan tiró al Iván para atrás y el Daniel se acercó para evaluar los daños. El dueño del bareto, despeinado y sin dar crédito, sujetaba algunas estanterías mientras el sudor le pegaba el flequillo a la frente. Mario estaba en el suelo, golpeado y quejumbroso. Daniel pensó que, después de todo, era una persona, así que le tendió la mano para ayudarle. Algunas sirenas de ambulancia se oían acercándose para tratar a Iván con somníferos de los que sólo se usan en los zoológicos.

“Y Daniel, cuando hubo levantado a Mario del suelo, se fijó que éste le había dejado un regalo en la mano: uno de esos cachivaches brillantes. Son tres euros, pero diez céntimos están destinados a la comunión de mi sobrina.

“No tengo nada en contra de tu sobrina.

"Y Daniel le descargó un cabezazo en pleno rostro.

“Y el dueño del bareto echó a Mario a la calle.

“No pasó un día entero. Pasó una hora de tranquilidad eliséica en el bareto, en la que los comerciales recuperaban su salud mental y su tiempo de ocio, su dignidad en cierto modo; su vida.

Entonces, apareció en el local una mujer con aspecto de estar enfadada. Llevaba un racimo de esas mierdas brillantes para la cabeza debajo del brazo.

“No es posible.

“NO PUEDE SER POSIBLE”.

 

Robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 17:19

Ja, ja,ja... Jdgreenfield, has dado en el clavo. Soy un pringadete.

Pero mira, haciendo caso de Juan, el más bizarro Caballero de las Espuelas de Oro de los que por aquí pululan (hay que ver el cuento que se ha montado, el jodío) vamos a ver si sacamos algo bueno.

Aprovecharé estos hilos para mis cosas.

Oye, Jdgreenfield... ¿o será mas propio decir lee?. Tengo que recomendar un cuento. ¿Crees que es buena elección "Todos vosotros, zombies..." de Robert A. Heinlein?. Pero no me digas que no opinas porque es el relato de tu vida y de tu vida privada no hablas o algo por el estilo, que ya nos conocemos...

¡Un saludo!

javiderios
javiderios
Mensajes: 411
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 17:28
Bizarro, ¿tu libro es en el mismo tono que este relato? Porque sería buenísimo.

A ver, Mario, porque ya estoy totalmente seguro de que eres tú. Si de verdad tu libro te interesa lo más mínimo, si de verdad escribir te gusta lo más mínimo, dedócate al libro y deja de dar la lata en el foro.

Eres insistentemente pesado, reiterativo, aburrido. ¡Ya está bien, hombre! Con todo el puto tiempo que dedicas a dar la chapa por aquí podías haber escrito el Quijote 700.000 veces!

Y no te engañes., libros los habituales del foro no te vana  comprar ninguno, ahi que salir a buscarlos ahi fuera, donde hace tanto frío.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 669
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 18:28
Sabía que volverías a promocionarte (la cabra tira al monte ;) ). Y si esperas a que a los foreros les entre síndrome de Estocolmo de tanto leerte, y acaben aceptando tu presencia, creo que te equivocas. Si yo fuera tú, abriría un blog, e invitaría a todo bloger que viera, a visitar el tuyo. No olvides poner historias bonitas, y sucesos llamativos. Hay blogs de blogspot, blogia, wordpress, etc. Mucha suerte Mario.
aviles
Mensajes: 544
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 19:47

Bizarro, el cuento, aún rápidamente escrito, muy bien.

Sólo en un par de cosas en las que no estoy de acuerdo:

Lo de viejo. Noooo, hombre, noooo.  Debías haber dicho, mayor, madurete, madurazo, corrido de años, o algo así, pero viejo, viejo, ¡joder, sólo tengo 53!

Lo de los ansioíticos: nunca los tomo. Cuando me encuentro nervioso y demás, me vengo por aquí, pongo a funcionar mi detector de Troles, les meto unas cuantas hostias, y me quedo hiper súper ultra relajado.

En lo demás, perfecto: cascarrabias, comeniños, ogro, come troles, hombre del saco, tío camuñas azote de inocentes y tontolhabas, y todo eso, pos fale. :)

(Ya queda menos...)

bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 20:00

Vale, Avilés, pero no lo voy a editar, jejeje.

 

colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 22:37
Querida estrellaymario, borramos aquel mensaje porque inexplicablemente fue añadido al topic aproximadamente 10 minutos después de ser cerrado. Probablemente se tratara de un error del foro, pero de todas formas el asunto ya estaba clausurado y ese mensaje no debía aparecer ahí, así que fue borrado.

Queda cerrado también este topic, ya que el usuario "supermario" ya fue expulsado de esta comunidad hace días y esto no es otra cosa que una forma alternativa de seguir en ella burlando la voluntad de los miembros y responsables del foro. Estrellaymario, si sigues haciendo alusión al forero expulsado o sirviéndole de portavoz, tendremos que proponer también tu expulsión a bubok.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
MÁS RECETAS RÁPIDAS Y SALUDABLES CON LA OLLA SUPERRÁPIDA
MÁS RECETAS RÁPIDAS Y SALUDABLES CON LA OLLA SUPERRÁPIDA
En este octavo ebook, como su título indica, vais a encontrar recetas fáciles, rápidas y sanas que también se pueden hacer en [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA