Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
 usuario-20578
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009

¡Estoy alucinada...!

27 de Julio de 2009 a las 14:45

¿Se puede saber por que demonios se a borrado mí comentario en el TEMA, ¿readmitiríais a Mario nuevamente en el foro? y no se han borrado todos los comentarios salidos de tono en ese mismo tema, menospreciando a mi marido?

Creo que no estáis tratando igual a todas las personas, no borráis los insultos, y me borráis mi comentario por el echo de ser la mujer de Mario. ¿Pero por que motivo lo habéis borrado? Me lo expliquen, por favor.

Sugiero a la dirección que me explique el motivo de borrar esto que he escrito sobre mi marido, ya que no hago ningún comentario salido de tono.

Estrella

 

Cita de colaboradores

Vamos a poner un poco de orden.

 

La decisión que ha tomado bubok no se va a someter a escrutinio. Se ha tomado después de muchas, muchísimas advertencias que no han causado ningún efecto.

 

Por otra parte, hay usuarios que manifiestan su opinión y malestar de un modo grosero, no sólo para los directamente mencionados, sino para todos los usuarios en general.

 

No vamos a tolerar más insultos ni más manifestaciones salidas de tono porque creo que estamos demostrando que defendemos el bueno uso del foro sin necesidad de que esto se convierta en el lejano Oeste.

 

Os pedimos que moderéis vuestro lenguaje aun manteniendo vuestras opiniones.

 

Un saludo.

 

 

Ahora que lo habéis expulsado, decís que no vais a tolerar más insultos ni más manifestaciones salidas de tono. Cuando Mario es lo que viene denunciando a Bubok, desde el primer día que entró y presentó su libro, ya que las salidas de tono y el desprecio por parte de los compañeros Idelosan y Aviles, han sido permitidas hasta la saciedad. Ese desprecio  Mario lo aguantó hasta que lo acusaron de crear cuentas nuevas, reventó con esa acusación ya que ustedes lo han permitido y no han echo nada al respeto a sabiendas de que eso no es cierto, y cuando reventó lo expulsasteis a él, ya que está claro que su futuro en la literatura es nulo, y el de las personas que lo insultaron de todas maneras tiene un futuro más esperanzador (ellos son escritores, mi marido pastelero). Pero no por eso se destroza el sueño de una persona que escribió algo con toda su ilusión.

 

EN UN PRIMER MOMENTO MI MARIDO PROMOCIONÓ SU LIBRO HACIENDO SPAM POR DESCONOCIMIENTO. EL QUE QUIERA TAPAR LOS OJOS ANTE ESTA VERDAD, ÚNICAMENTE TIENE QUE VER SUS COMETARIOS EN EL FORO DE LOS PRIMEROS DÍAS, Y DE LOS ÚLTIMOS, Y COMPROBARÁ QUE ES VERDAD QUE NÚNCA ESTUVO EN UN FORO, (¡si me regaló el ordenador en navidad, por dios!)

 

PERO LOS MODERADORES PERMITISTEIS QUE SE LE SIGUIERA INSULTANDO HASTA LA SACIEDAD UNA VEZ QUE MEJORÓ SUS MALAS MANERAS, Y ESO TENÉIS QUE RECONOCER QUE NO LO DEVISTEIS DE HABER PERMITIDO JAMÁS. (Ahora a mi marido esas reprimendas ya no le valen, teníais que haber cortado antes con todos los insultos hacia él)

 

No se que compañero comenta que Mario dijo que su libro lo había escrito una persona que estaba muerta de cáncer, ¡estoy alucinada...! Eso lo comentó un día en casa de mis suegros, diciendo que lo hizo para que tuviese más impacto al promocionarlo, decirle al compañero que comenta esto, que en su día le dijimos que eso no estaba bien, pero ya lo había comentado en el foro, después se dio cuenta que no estaba bien echo, (le haré llegar tu malestar por ello) pero creo que ese no es motivo para expulsarlo. Aunque creo que en esta comunidad nunca se le perdonó, su falta de aptitud a las letras, y su spam por desconocimiento de un principio, y eso es peor (bajo mi punto de vista) que los errores que cometió mi marido.

 

Me he leído todos los comentarios que a echo desde un principio en esta comunidad, y al leerlos me estoy dando cuenta que vivo con la persona más sincera que he podido conocer jamás, prefiero vivir con una persona que sabe pedir perdón, a hablar en una comunidad con personas que únicamente se conectan al foro para criticar a los demás.

 

(Y no hablo solo de las críticas a mi marido)

 

Voy a dejar escribir algo a Mario para que se despida de vosotros, espero que por lo menos no le critiquéis por ello.

 

Estrella

 

 

 

Hola a todos, soy Mario, ¡Os echo de menos, de verdad! Sobretodo el certamen de relatos, nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo, y en parte gracias a todos vosotros, con vuestros consejos, y vuestras críticas.

 

Solo quiero que me permitais deciros tres cosas:

 

A BUBOK: No me tratasteis por el mismo rasero que a las personas que me insultaron desde un principio, pero acato vuestra decisión si pensáis que como idelosan y aviles, yo soy una SANGUIJUELA, TROLL, MENTIROSO, DESPRECIANTE, CANCER, ETC...

 

A TODOS LOS BUBOKIANOS: Gracias a todos los que dan críticas constructivas, eso es lo más importante en esta comunidad.

 

AL DIRECTOR: Ángel, de sobra sabes que me echáis por estar siempre en las trifulcas, de sobra sabes que estaba metido ya que me insultaban y no hacían nada al respeto, de sobra sabes que la única cuenta que me cree fue la que te dije en su día en aquel pribado, de sobra sabes que Fatima me dice que no me echáis por las acusaciones del señor Aviles, que me expulsáis por el bienestar del foro.

 

Solo quiero pedirte que no permitas que le falten al respeto NUNCA MÁS a las personas, ES UNA DE LAS NORMAS DE TÚ EMPRESA, Y CONMIGO LO HAN PERMITIDO DESDE EL DÍA QUE ENTRÉ.

 

Mi mujer me publicará mi libro en su cuenta que creó hace unos días, el día que esté listo para papel. Espero que no se le trate como lo han echo conmigo. Pues entonces lo que habría por parte de esta gente que insulta a diario, seria envidia, ya que un libro según ellos, sin sentido, mal escrito, sin pies ni cabeza, etc... Es más conocido y comentado, que el de ellos con más calidad literaria. 

 

Ayer escuché a alguien decir: De nada vale que hagas un trabajo muy bueno si no lo promocionas, a veces, aunque injustamente, algo malo pero bastante promocionado, vende más que algo bueno.

 

Eso es lo que hice yo en un principio injustamente en esta comunidad, y me debían haber expulsado por ello en su día, no ahora, que me defiendo de insultos y mentiras de crear cuentas falsas, por alguien que cuando se conecta al foro únicamente es para hacer daño a las personas que no tenemos su capacidad literaria, (SI SEÑOR AVILES) hacia mi persona.

 

PD. ¡¡¡AVILES!!! Por que se que es lo que más te duele.

 

¿Quien no conoce el libro ME ESTOY MURIENDO?

 

 Algún día os daréis cuenta de lo equivocados que estabais, cuando me acusasteis de troll.

 

Eso solo entra en la cabeza de las personas con maldad, y en esta comunidad hay bastantes...

 

A los demás, hasta siempre.

 

Adiós

 

 

 

Mario Español Pérez

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 14:53
En este foro hay dos gilipollas.
Está claro quienes son, ¿no?
Sí, sí, no disimules, lo sabes perfectamente.

Mira.

Uno soy yo, por leer y contestar este post

Y el otro eres tu, por leer esta frase XD

¡Te he cazado! pringadete :p jeje

Y otra de palomitas.


robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 17:19

Ja, ja,ja... Jdgreenfield, has dado en el clavo. Soy un pringadete.

Pero mira, haciendo caso de Juan, el más bizarro Caballero de las Espuelas de Oro de los que por aquí pululan (hay que ver el cuento que se ha montado, el jodío) vamos a ver si sacamos algo bueno.

Aprovecharé estos hilos para mis cosas.

Oye, Jdgreenfield... ¿o será mas propio decir lee?. Tengo que recomendar un cuento. ¿Crees que es buena elección "Todos vosotros, zombies..." de Robert A. Heinlein?. Pero no me digas que no opinas porque es el relato de tu vida y de tu vida privada no hablas o algo por el estilo, que ya nos conocemos...

¡Un saludo!

javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 17:28
Bizarro, ¿tu libro es en el mismo tono que este relato? Porque sería buenísimo.

A ver, Mario, porque ya estoy totalmente seguro de que eres tú. Si de verdad tu libro te interesa lo más mínimo, si de verdad escribir te gusta lo más mínimo, dedócate al libro y deja de dar la lata en el foro.

Eres insistentemente pesado, reiterativo, aburrido. ¡Ya está bien, hombre! Con todo el puto tiempo que dedicas a dar la chapa por aquí podías haber escrito el Quijote 700.000 veces!

Y no te engañes., libros los habituales del foro no te vana  comprar ninguno, ahi que salir a buscarlos ahi fuera, donde hace tanto frío.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 18:28
Sabía que volverías a promocionarte (la cabra tira al monte ;) ). Y si esperas a que a los foreros les entre síndrome de Estocolmo de tanto leerte, y acaben aceptando tu presencia, creo que te equivocas. Si yo fuera tú, abriría un blog, e invitaría a todo bloger que viera, a visitar el tuyo. No olvides poner historias bonitas, y sucesos llamativos. Hay blogs de blogspot, blogia, wordpress, etc. Mucha suerte Mario.
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2009 a las 22:37
Querida estrellaymario, borramos aquel mensaje porque inexplicablemente fue añadido al topic aproximadamente 10 minutos después de ser cerrado. Probablemente se tratara de un error del foro, pero de todas formas el asunto ya estaba clausurado y ese mensaje no debía aparecer ahí, así que fue borrado.

Queda cerrado también este topic, ya que el usuario "supermario" ya fue expulsado de esta comunidad hace días y esto no es otra cosa que una forma alternativa de seguir en ella burlando la voluntad de los miembros y responsables del foro. Estrellaymario, si sigues haciendo alusión al forero expulsado o sirviéndole de portavoz, tendremos que proponer también tu expulsión a bubok.