Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioespa
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009

¿Ángel, por que le has cerrado la cuenta a mi mujer?

28 de Julio de 2009 a las 21:24
¡Qué hizo ella de malo!
Únicamente por que cuatro gilipollas, por que no tienen otro nombre, digan que habla por mi, les haces caso y cierras la IP de su ordenador, y sin dar explicaciones.
¡Donde está la seriedad de ésta empresa!
YO DESDE QUE FATIMA ME EXPULSÓ, ME HE MARCHADO A LULU.COM. NO HE COMENTADO NADA EN ESTE FORO.
Y ACUSAN A MI MUJER DE SER YO, Y COJEIS Y LA EXPULSAIS A ELLA SIN NINGÚN MOTIVO.
Ángel, te lo digo con la mano en el corazón, yo no soy la persona que muchos con maldad quieren hacerte ver, es verdad que no me comporte como debiera, pero acaté tu decisión, me fuí para lulu
Ahora los mismos que me jodieron desde el principio en tu empresa cuando vieron mi libro publicado, ya me quieren hacer mál en lulu.
Para que veas quienes son los responsables de mis reproches en tu empresa.
¡A ESTO QUE ME ESTAIS HACIENDO NO HAY DERECHO HOMBRE!
Intentaré conseguir tu telefono, y te prometo por mi hijo, que te demostraré, que os habeis equibocado conmigo.
YO NO QUIERO SABER NADA MÁS DE BUBOK, SI LO QUE CREO ES MALESTAR EN EL FORO, PERO HICE CASO A fATIMA, ME FUÍ A LULU, Y AHORA EXPULSAIS A ESTRELLA, POR SER MI MUJER.

PD. ¿ESTO TAMBIÉN ES UNA CUENTA FALSA VERDAD?
Readmitir a Estrellla, o te prometo que me presento con ella en tu empresa y veras lo equibocados que estais con la decisión de expulsarla.
¿Pero que hizo Estrella de malo?
¡SER MI MUJER!
No estais tratando bien a los usuarios, esto no se hace.
Por mi parte nada más, hasta que hablemos por telefono, y te demuestre lo equibocadaos que habeis estado a la hora de tratar todo el escandalo que han montado algunos con sus insultos desde un principio hacia mi persona.

lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 21:35
Por favor, no pongáis más palomitas, que cada vez que las veo me entra la necesidad de comerme un bol...
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 21:35
...de palomitas, claro.
diegonieto
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 21:45
Gente, respondiendo este tipo de mensajes sólo se le sigue el juego. Hasta que venga un moderador y cierre o borre el thread, lo correcto de nuestra parte es no postear, que quede en cero respuestas, así se frustra y no contamina el foro.

Gracias por leerme =)
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 22:17
La cuenta de tu mujer fue cerrada porque obviamente sólo servía como una forma de permanecer en el foro de bubok a través de ella, y que te sirviera de portavoz.

Mario, estás expulsado de la comunidad, asúmelo y deja de dar problemas a bubok, por favor.

Queda cerrado este topic, a la espera de que tu nueva cuenta sea también borrada. Y así hasta que te comportes como un adulto y te canses de perturbar esta comunidad.