Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Extraoficialmente declaro el 27 de Julio como día de la Spameada

28 de Julio de 2009 a las 21:45

Yo, JdGreenfield, poseedor del libro más caro de Bubok (y que te hará feliz), amo de los Zombis, jugador de Scapeball y destructor de viajeros del tiempo, declaro que a partir de hoy hasta el fin de los días (de Bubok) se considerará el 27 de Julio como

Día internacional de la Spameada

Quiero agradecer las aportaciones realizadas a lo largo del día por el propio Bubok, que ha logrado con su Spameada casi 500 visitas simultaneas, así como los asiduos de Bubok, y como no, de nuestro gran troll, que pese a estar baneado, con IP incluida, se nos ha colado para felicitarnos en este, nuestro gran día.

Gloria a Bubok.

Gloria al Día del Spam.

Gloria a mi.


(Esto le pasa a Ángel por irse de Vacaciones)

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2009 a las 22:19
Porque es el día del Spam
¡JDGreenfield (el autentico) ya lo predijo!