Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009

Bien hallados.

29 de Julio de 2009 a las 2:30

Buenas noches a todos, me registré hace unas semanas pero hasta hoy no he participado activamente en este foro que me encanta y me ha devuelto la ilusión por pensar que algún día algo podré publicar.

No escribo pero me gustaría, no publico pero me gustaría, no voy a hablar más y me voy a dedicar a exprimir el poco seso que me queda para que me hagáis feliz con vuestras críticas mal intencionadas. 

Creo que yo salgo ganando y vosotros perdiendo con mi presencia pues no tengo nada que aportar y sin embargo mucho que aprender. 

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra acogida que no dudo que será ácida por parte de algunos, cariñosa por parte de otros y seguro que muy divertida y crítica por parte del resto.

P.s.: ¿Qué hizo Mario?

 

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2009 a las 11:05
Holas, bienvenido ;DD

Sólo con participar, ya aportas ;D