Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alvin
alvin
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 30 de Julio de 2008

Propuesta para todos

28 de Octubre de 2008 a las 11:59

Hola compañeros.

Como cada vez somos más por aquí, Gloria y yo hemos pensado que sería buena idea organizar un día un encuentro entre toda la gente de bubok para intercambiar impresiones de todo este mundillo de la literautura. Nosotros somos de Madrid y el lugar elegido también sería la capi (pero pueden plantearse otros sitios u otros encuentros paralelos). Es sólo una idea...si queréis ir opinando aquí se acepta cualquier sugerencia, como siempre.

Un saludo

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 13:44
Alvin, a nosotros desde Bubok nos parece una idea excelente, y la alentaremos y apoyaremos en todo lo que podamos. :)
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 14:33
Si el encuentro es en la provincia de Barcelona podéis contar conmigo. :-)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 19:50
Podría estar bien XD
isabelsolanich
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 1:19

Si el encuentro es en Barcelona, contad conmigo también.

Un saludo.

ctironi
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 17 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 16:11
Hola a todos, yo soy nueva en el foro. Estoy de novata en los primeros pasos con todo lo que publicar en Bubok representa y... Por supuesto, yo también participaré en el encuentro si se hace en Barcelona.