Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Re: Remodelación total de LibroVirtual.org

30 de Julio de 2009 a las 13:14
Un trabajo encomiable, de verdad
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 13:18
Muy chulo, así que voy a ponerme con el articulillo que te comenté, ;).
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 13:36

Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...

Todo son ventajas.

Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!

luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 13:36

Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...

Todo son ventajas.

Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 13:46
Está impresionante, pufff, qué bonito ;DDD
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 14:09
Yo vengo de trastear por la web, y uff, acabado profesional a tope, ¿eh? Y me encanta el ruidito del visor cuando paso páginas de libros, XD.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 15:36
La verdad es que antes me gustaba, pero es que ahora me encanta.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 15:55
Queda guay pero tiene una pega. La portada de mi libro Scapeball sale más a menudo que en Bubok y estropea la web principal XD

Me doy pena (a mi mismo) de ver una portada a blanco y negro con dos monigotes cutres. Sobretodo viendo portadas muy chulas.

El diseño es genial.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 16:01
Una cosa jefe, ¿con qué gestor de contenidos la has montado? ¿o a sido "a pelo"? (curiosidad profesional)
arteaga
arteaga
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 19 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 16:20
Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
La parte gráfica, evidentemente, con Fotochop.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja
maria733a
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 17:25
cita de arteaga Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
La parte gráfica, evidentemente, con Fotochop.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja

¡Hola Artega! 

Nada, saludarte y decirte que os ha quedado la web ¡super bien!

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 20:54
cita de arteaga Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
La parte gráfica, evidentemente, con Fotochop.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja
Vaya, pues una gran currada. Muchos no sabrán cuanto... Ahí hay muchas líneas. Norawee
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 23:48
No hay palabras para describir el alucinante trabajo realizado en esa web, una de las mejores que he visto en todo internet en mi vida, sin duda :0

¿Montamos un club de fans de Arteaga? xD
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 3:42
Arteaga; que te has lucido!!!
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:57

Pues no estaría mal montar el club de fans de Arteaga, porque la remodelación de la web ha quedao pa que nosotros los autores de Bubok le hagamos un monumento como dios manda. Genial, fantástica, insuperable, super currada, innovadora,... Todos los calificativos que te diga son pocos. Enhorabuena por tu excelente trabajo, compañero, y muchas gracias por la parte que me toca.

Siente el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2009 a las 21:37
Me sumo a las felicitaciones por la página de www.LibroVirtual.org.
arteaga
arteaga
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 19 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 23:04
Se termina la fase Alfa y se acerca el momento de la prueba de fuego ...
Informaré de ello cuando tenga datos de los resultados.
De momento quiero aprovechar para dar las gracias a todos los autores (más de 70) que ya participan en la iniciativa.
Sois los mejores.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 23:06
No, el mejor eres tú con todo el curro que te has echado a la espalda... y sólo!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 23:27
¡Antonio, eres un crack! ;DD
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 23:38
Menudo trabajito te has dado. Hay de todo. Esa librería si que es para llevársela a una isla desierta.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 0:00
Está preciosa. Y, como ha dicho otro compañero, lo bonito que queda el efecto de pasar página...

Eres un fenómeno. Muchas gracias por tu trabajo.

1 2