bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Incongruente

A TODOS LOS CONCURSANTES

30 de Julio de 2009 a las 18:56

Necesito ayuda. bubok, a través de Marta Bernal, ha visitado nuestra página del HISTORICO y le ha dado el visto bueno. Me ha pedido que ponga el logotipo de bubok en primera fila, algo que estoy haciendo y, para darle más énfasis a nuestro concurso, me ha pedido que le envie la lista de los "RELATOS GANADORES" DE ESTOS PRIMEROS DOCE CONCURSOS Y LOS NOMBRES DE SUS AUTORES, para sacarlos en el blog de bubok y darles la necesaria publicidad.

Como con el HISTORICO ya tengo para dar y regalar, pido a aquellos que tengan un "ratillo" que se miren las votaciones y me manden un correo con los doce relatos ganadores y sus correspondientes autores. Os estaré eternamente agradecido y cuando salgáis en el blog de bubok (he escrito SALGAIS porque yo no salgo ni concursando solo), pues cuando idem, me enviáis jamones por doquier a la dirección que encantado os daré en mi correo. Gracias de nuevo

oniria
oniria
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:09
Está el listado en el Histórico, es fácil ;D

I CERTAMEN
1º EL PRÍNCIPE AZUL ……. Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar)

II CERTAMEN
1º PASOS DE BAILE ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip)

III CERTAMEN
1º FUE EN AQUEL MOMENTO ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza)

IV CERTAMEN
1º LA DE HERMOSAS MEJILLAS ……. Felipe Martín Marín (R2–D2)

V CERTAMEN
1º LA FUGA DE LOGAN ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip)

VI CERTAMEN
1º HIDALGO ……. Marcos Pita (Reithor)

VII CERTAMEN
1º LA DE LASCIVAS MEJILLAS ……. Felipe Martín Marín (R2–D2)

VIII CERTAMEN
1º EL FLAUTISTA …Yolanda Díaz de Tuesta Martín (oniria)

IX CERTAMEN
1º ADARA, LA INMORTAL …Felipe Martín Marín (R2D2)

X CERTAMEN
1º CORPUX SYSTEMS …….  Mónica Sanmartín (Teniente_Tulip)

XI CERTAMEN
1º EL SÍNDROME DE LORENA KOLSEN …….  Juan González Mesa (Bizarro)

XII CERTAMEN
1º EL SEDUCTOR DEL MUNDO …….  Felipe Martín Marín (R2D2)

Idelosan
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:28
cita de Incongruente

Necesito ayuda. bubok, a través de Marta Bernal, ha visitado nuestra página del HISTORICO y le ha dado el visto bueno. Me ha pedido que ponga el logotipo de bubok en primera fila, algo que estoy haciendo y, para darle más énfasis a nuestro concurso, me ha pedido que le envie la lista de los "RELATOS GANADORES" DE ESTOS PRIMEROS DOCE CONCURSOS Y LOS NOMBRES DE SUS AUTORES, para sacarlos en el blog de bubok y darles la necesaria publicidad.

Como con el HISTORICO ya tengo para dar y regalar, pido a aquellos que tengan un "ratillo" que se miren las votaciones y me manden un correo con los doce relatos ganadores y sus correspondientes autores. Os estaré eternamente agradecido y cuando salgáis en el blog de bubok (he escrito SALGAIS porque yo no salgo ni concursando solo), pues cuando idem, me enviáis jamones por doquier a la dirección que encantado os daré en mi correo. Gracias de nuevo

Ay ese Incongruente despistado... :p

Historial de "top 3" aquí

R2-D2
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:39
*martín* sale por todos lados: Mónica Sanmartín, Diaz de Tuesta Martín, Felipe Martín.

Curiosidades y misceláneas.
oniria
oniria
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:45
Igual somos primos!! *abrazando a la familia* ;DD
R2-D2
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:48
Nunca fuera caballero
de damas tan bien servido
jdgreenfield
  • 30 de Julio de 2009 a las 22:51
¿Cómo es que gana tanto el androide escribiendo tan mal?
Hasta su único libro decidió fugarse porque no aguantaba como aporreaba el cincel.

Negros de R2 acabando (o empezando) una hoja de su libro

R2-D2
  • 31 de Julio de 2009 a las 8:30
cita de jdgreenfield ¿Cómo es que gana tanto el androide escribiendo tan mal?
Hasta su único libro decidió fugarse porque no aguantaba como aporreaba el cincel.

Negros de R2 acabando (o empezando) una hoja de su libro

Yo más bien veo en esa ilustración a la joven kushita escribiendo su diario íntimo.
jdgreenfield
  • 31 de Julio de 2009 a las 8:44
O sea, ¿ya desde entonces tenías un séquito de acólitos escribas?
Por cierto, ha llovido bastante como para sólo haber escribir un libro... XD ya te vale.
R2-D2
  • 31 de Julio de 2009 a las 11:55
Yo hubiera trabajado a gusto para ésta. Aunque sólo fuera sirviéndole el té y dándole conversación.

oniria
oniria
  • 31 de Julio de 2009 a las 12:37
Vaya, qué guapa era, encima ;DD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar