Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emilillo
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2009

PIPOTE II: LA GUERRA DE PEJKAK

31 de Julio de 2009 a las 10:42

Doy las gracias a los que han confiado en mi y se han descargado la primera parte de la saga de Pipote deciros que he tenido mas de 100 descargas. Por lo que he visto d los libros en los ultimos meses con mas descargas y siendo mi primer libro. Aqui os dejo el enlace de la segunda parte de la saga y espero que os guste >http://www.bubok.com/libros/13436/PIPOTE-II-LA-GUERRA-DE-PEJKAK
En comentarios de la primera parte me han comentado que siga escribiendo que tengo mucha imaginacion y que el libro es muy entretenido. UN SALUDO.