Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Para seguir con la tradición.....

31 de Julio de 2009 a las 21:16
....toca dejar la nota de agradecimiento correspondiente al haber alcanzado 250 descargas más , y haber alcanzado ya las 750 (para evitar confusiones, corresponden a la suma total de mis libros). a ver si el número de puntuaciones y comentarios sube un poco :) por lo demás, gracias de nuevo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 22:21

8 pginas de libros!!!, 28 en total!!! pero cunto escribes!! gensanta ni la Tellado oigan!!


Bueno, no es por presumir, pero yo con tres libros descargables llevo 138, y uno apenas lleva un mes en cartel...

Echando cuentas me sale una media de 46 por libro, a ti casi 27..., no est mal, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes (me dicen que hay flipaos que tiene ms de cien descargas y hasta cantidades obscenas de ventas).
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 22:25
cita de DanielTurambar 8 pginas de libros!!!, 28 en total!!! pero cunto escribes!! gensanta ni la Tellado oigan!!

Bueno, no es por presumir, pero yo con tres libros descargables llevo 138, y uno apenas lleva un mes en cartel...

Echando cuentas me sale una media de 46 por libro, a ti casi 27..., no est mal, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes (me dicen que hay flipaos que tiene ms de cien descargas y hasta cantidades obscenas de ventas).
Y yo ms, y yo ms, ja, ja, ja, anda que tambin....
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 22:35

Exacto, ridculo. Y ms cuando contamos clicks... Benditas estadsticas!


(desde que tengo esta cara me sale una mala leche...)
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 22:42
cita de DanielTurambar Exacto, ridculo. Y ms cuando contamos clicks... Benditas estadsticas!

(desde que tengo esta cara me sale una mala leche...)
Click, clack, click, clack.....
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Julio de 2009 a las 23:09
cita de bizarro Muy buen, amigo, pero no vas a tardar en que te enven un aviso de que no abrs hilos nuevos cuando ya tienes algunos abiertos por ti para lo mismo.
bien est saberlo. gracias por el aviso :)
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 1:10
bueno, para evitar avisos amenazantes en el futuro, vamos a convertir este blog en el oficial de comunicados. así que aprovecho para comunicar la publicación de un nuevo libro de reinos de fantasia, titulado los últimos días de la época dorada, para su disfrute tanto en papel impreso como en descarga gratuita de ebook. Enjoy! :)
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 7:30
Felicidades, Iñaki.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 14:01
Hoy pasaba delante de mi en la caja del hiper una gorda con un libro. Ipso flauto he pensado: ¿qué puede comprar una gorda en el carrefour, además de salchichas, yogures de colores para los hijos y cera, mucha cera para depilar?

Y he acertado: el de los que no amaban a las mujeres.

Se lleva lo nórdico.


La diferencia entre un click-clack, click-clack, y el píii del hiper, es que este último hace caja.

Las descargas... ay, las descargas. ¿No se le ocurre a nadie como montar una OJD que supervise la difusión, que averigue que hay detrás de cada click, clack, click, clack?

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 16:27
cita de R2_D2 Hoy pasaba delante de mi en la caja del hiper una gorda con un libro. Ipso flauto he pensado: qu puede comprar una gorda en el carrefour, adems de salchichas, yogures de colores para los hijos y cera, mucha cera para depilar?

Y he acertado: el de los que no amaban a las mujeres.

Se lleva lo nrdico.


La diferencia entre un click-clack, click-clack, y el pii del hiper, es que este ltimo hace caja.

Las descargas... ay, las descargas. No se le ocurre a nadie como montar una OJD que supervise la difusin, que averigue que hay detrs de cada click, clack, click, clack?

!Mira que son las gordas! adems de comprar salchichas, compran libros en el super teniendo, como tienen, la Noria y Slvame, en la tele ....
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 17:57
cita de Zara_x
cita de R2_D2 Hoy pasaba delante de mi en la caja del hiper una gorda con un libro. Ipso flauto he pensado: qu puede comprar una gorda en el carrefour, adems de salchichas, yogures de colores para los hijos y cera, mucha cera para depilar?

Y he acertado: el de los que no amaban a las mujeres.

Se lleva lo nrdico.


La diferencia entre un click-clack, click-clack, y el pii del hiper, es que este ltimo hace caja.

Las descargas... ay, las descargas. No se le ocurre a nadie como montar una OJD que supervise la difusin, que averigue que hay detrs de cada click, clack, click, clack?

!Mira que son las gordas! adems de comprar salchichas, compran libros en el super teniendo, como tienen, la Noria y Slvame, en la tele ....
Bueno, debo reconocer que ellos ni eso, ni libros. Se enganchan a la plus, a los partidos, y nada de literatura.

En fin, Forges los retrata siempre muy bien: l, pegado al televisor; ella, echada en el sof con un libro apoyado en las rodillas dobladas.


victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 18:10
Que conste que las de Larsson son ideales para estas fechas (aunque el menda las escribiera de noche en los inviernos de Estocolmo). Pocas descripciones, mucho diálogo, personajes accesibles, tramas pretendidamente "negras" y cómo no, sexo y violencia a tutiplén. Tochacos de 600 páginas que se leen en unos pocos días y para muchos, deja una falsa ilusión de lector todotorreno ("Si puedo con esto, podré con cualquier cosa").

En fin, yo digo sí a Millennium. Desde luego, mejor que Crepúsculo, Zafón, Dan Brown y similares.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 18:14
cita de victorperez Que conste que las de Larsson son ideales para estas fechas (aunque el menda las escribiera de noche en los inviernos de Estocolmo). Pocas descripciones, mucho dilogo, personajes accesibles, tramas pretendidamente "negras" y cmo no, sexo y violencia a tutipln. Tochacos de 600 pginas que se leen en unos pocos das y para muchos, deja una falsa ilusin de lector todotorreno ("Si puedo con esto, podr con cualquier cosa").

En fin, yo digo s a Millennium. Desde luego, mejor que Crepsculo, Zafn, Dan Brown y similares.
Y yo!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 18:57
Yo..., bueno..., tampoco fue nada malo..., pero salí con una fan de Crepúsculo... Pero es que hay más..., incluso..., una vez..., fuimos al cine a ver una peli pésima de hombres lobos... Decir que le regalé el Drácula de Stoker..., pero no sé si lo leyó..., la cosa acabó antes.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 19:52
cita de DanielTurambar Yo..., bueno..., tampoco fue nada malo..., pero sal con una fan de Crepsculo... Pero es que hay ms..., incluso..., una vez..., fuimos al cine a ver una peli psima de hombres lobos... Decir que le regal el Drcula de Stoker..., pero no s si lo ley..., la cosa acab antes.
Crepsculo est bien hasta que el vampiro empieza a brillar bajo el sol. Ah, quit el dvd.

A todo esto, ya va siendo hora de que descongeles un clon, no? El actual no parece muy afinado.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 20:19
cita de victorperez Que conste que las de Larsson son ideales para estas fechas (aunque el menda las escribiera de noche en los inviernos de Estocolmo). Pocas descripciones, mucho dilogo, personajes accesibles, tramas pretendidamente "negras" y cmo no, sexo y violencia a tutipln. Tochacos de 600 pginas que se leen en unos pocos das y para muchos, deja una falsa ilusin de lector todotorreno ("Si puedo con esto, podr con cualquier cosa").

En fin, yo digo s a Millennium. Desde luego, mejor que Crepsculo, Zafn, Dan Brown y similares.

Me cost adentrarme en Los hombres... aunque al final le tom el gustillo. Ahora, entre chapuzn y chapuzn, intento seguir con la de la cerrilla y el bidon de gasolina .... veremos a ver.

No todos los das nos levantamos con un plus de intelectualidad. (Yo casi nunca)

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 20:25
cita de R2_D2
cita de Zara_x
cita de R2_D2 Hoy pasaba delante de mi en la caja del hiper una gorda con un libro. Ipso flauto he pensado: qu puede comprar una gorda en el carrefour, adems de salchichas, yogures de colores para los hijos y cera, mucha cera para depilar?

Y he acertado: el de los que no amaban a las mujeres.

Se lleva lo nrdico.


La diferencia entre un click-clack, click-clack, y el pii del hiper, es que este ltimo hace caja.

Las descargas... ay, las descargas. No se le ocurre a nadie como montar una OJD que supervise la difusin, que averigue que hay detrs de cada click, clack, click, clack?

!Mira que son las gordas! adems de comprar salchichas, compran libros en el super teniendo, como tienen, la Noria y Slvame, en la tele ....
Bueno, debo reconocer que ellos ni eso, ni libros. Se enganchan a la plus, a los partidos, y nada de literatura.

En fin, Forges los retrata siempre muy bien: l, pegado al televisor; ella, echada en el sof con un libro apoyado en las rodillas dobladas.


Si, Forges retrata muy bien al paisanaje. Aunque pienso que tambien los delgados leen el Marca y ven pelculas XX en la tele, e incluso algunas an siguen leyendo a Corin Tellado (nuestra amiga).

Has leido por fin "El ltimo encuentro", o no te has animado ? Cuando vuelva me dedicar a la Lessing.

anabellee
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 21:31
cita de victorperez
cita de DanielTurambar Yo..., bueno..., tampoco fue nada malo..., pero sal con una fan de Crepsculo... Pero es que hay ms..., incluso..., una vez..., fuimos al cine a ver una peli psima de hombres lobos... Decir que le regal el Drcula de Stoker..., pero no s si lo ley..., la cosa acab antes.
Crepsculo est bien hasta que el vampiro empieza a brillar bajo el sol. Ah, quit el dvd.

A todo esto, ya va siendo hora de que descongeles un clon, no? El actual no parece muy afinado.
Pues s, la verdad es que yo lo hara mucho mejor (inmodesta) pero l es el oficial, as que habr que aguantarse (resignada). Besos a todos.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 21:41
¡Ay, Anabel, Anabel...! Te echo tanto de menos... XD
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 21:45
- ¿Qué has visto?
- No lo se, la jungla, no se, es como si cobrara vida
- ¿Comor?
- Era... era un puto clon.


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Agosto de 2009 a las 21:59

Eso es que no la conociste bien... 

Si te dijera que había bajo esas alitaaaaAAAAASSSS

(joder, con la foto)
1 2 3