bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
editorial

¡¡¡Esto no se hace!!! Y luego decíais que yo creaba mal rollo en esta comunidad

3 de Agosto de 2009 a las 5:23

Anuncio mi libro en la comunidad de Lulu, con el fin de poder publicarlo allí, y fijaos quienes se conectan al foro para crear crispación desde un principio con mi libro.  

ME ESTOY MURIENDO

Advertencia TROLL: Mario Español Pérez (ME ESTOY MURIENDO)

¡Los mismos que lo hicieron aquí cuando me conecté a Bubok!

Menos mal que aprendí a no entrar al trapo ante semejantes sandeces.

Menos mal que los colaboradores de Lulu, han sabido cortar desde un principio con estes usuarios, algo que tenían que hacer los de Bubok cuando se me faltó al respeto desde un principio.

¡Nunca hubiese pasado lo que pasó conmigo!

¡Y AHORA SEGUIS PENSANDO QUE SOY UN TROLL!

Por el amor de dios, si hasta he tenido que hacer un comunicado a la comunidad de Lulu, para defenderme de estes sinvergüenzas.

"Comunicado de Mario a la comunidad de lulu"

PD. Pido encarecidamente que se me readmita en esta comunidad, ya que está demostrado que los que crearon mal rollo, son los que me faltaron al respeto desde un principio, sin que los colaboradores de Bubok, hiciesen nada al respeto.

Yo prometo nunca más hablar de mi libro

diegonieto
diegonieto
  • 3 de Agosto de 2009 a las 5:34
¡Qué miserables! ¡que rastreros! ¡qué malas peronas, ignorantes sin corazón?

¿CÓMO VAN A HACER SEMEJANTE COSA?

Pobres gatitos, Jaume va a llorar xD

Ahora en serio:

¿Si nunca más vas a hablar de tu libro para qué querés entrar?

Leí los enlaces y vi como tu supuesta mujer se contradice. Entre otras cosas.

Si te banearon, aceptalo y ya. Con esta actitud sólo demostrás que ellos tienen razón y vos no: sos un troll.

Por mi parte no te pienso responder (de nuevo).
editorial
  • 3 de Agosto de 2009 a las 6:02

Se de sobra que con esta actitud no conseguiré nada, pero me fastidia que la señorita Fátima, me diga por pribado que no me echan por crear cuentas falsas como se cansó de decir el Señor Aviles, que me echan por crear malestar en el foro.

¿Que haríais vosotros si desde un principio siempre se os acusasen de ser algo que no eres?

¿Seguramente os quedaríais callados, verdad? Yo no lo hice, siempre me defendí de semejantes acusaciones.

Claro que estes últimos días me he conectado con otras cuentas, algo que no hice nunca, excepto con ésta que estoy conectado ahora, y pedí disculpas por ello en su momento.

¡Pero como queréis que me defienda, si no lo hago así!

Yo lo único que quiero, es acabar de publicar algo que escribí con mucha ilusión, y si es posible en esta empresa, que fue la primera que me dio la oportunidad de hacerlo.

Si no quieren que hable en el foro, yo no hablo, pero mi libro no lo tienen por que quitar de la librería, no tiene la culpa, eso es destruir las ilusiones de las personas, cuando antes te las han creado, diciendo que puede publicar cualquier persona independientemente de sus cualidades literarias.

Por lo menos es lo que pienso, bajo mi punto de vista.

aviles
  • 3 de Agosto de 2009 a las 8:03

Otra prueba más de otra cuenta abierta por este tipejo SÚPER TROLL. Además de TROLL es TONTO.  No es que me lo parezca, que sería malo, sino que lo ES, que es peor. No sabemos cuándo se Le acabarán todas las cuentas que tiene abiertas. Pero debe tener un montón, como profesional que es de la TROLERÍA.

Queda menos

bizarro
  • 3 de Agosto de 2009 a las 9:18

Si, esta es una cuenta con la que quiso timarnos con un supuesto ranking de los 5 mejores libros de bubok.

tioantonio
tioantonio
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:09
Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

Te expulsaron de bubok, y con tus constantes protestas demuestras que no te adaptas a la disciplina del foro ¿Piensas que así te volverán a admitir?

Si al menos estuvieras un par de meses calladito, seguro que se lo pensarían. Pero con ésta actitud revanchista, te garanatizo que no.
editorial
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:39
cita de tio_antonio Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

Te expulsaron de bubok, y con tus constantes protestas demuestras que no te adaptas a la disciplina del foro ¿Piensas que así te volverán a admitir?

Si al menos estuvieras un par de meses calladito, seguro que se lo pensarían. Pero con ésta actitud revanchista, te garanatizo que no.

¡Revanchista! pues igual tienes razón, además eres el único que parece que entiende un poco mi malestar.

¿Y como se le puede llamar a lo que están haciendo en la comunidad de LuLu?

De eso no dices nada, verdad.

editorial
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:44
cita de bizarro

Si, esta es una cuenta con la que quiso timarnos con un supuesto ranking de los 5 mejores libros de bubok.

Bizarro, ¡es increíble! Eso fue un error que cometí, algo de lo que me arrepentí en su momento. ¿Te es tan complicado saber olvidar, aunque no sea perdonar?

¿Es ese motivo para que el "memo" del Aviles me acuse como lo está haciendo desde que entré en el foro?

editorial
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:57
cita de editorial

Anuncio mi libro en la comunidad de Lulu, con el fin de poder publicarlo allí, y fijaos quienes se conectan al foro para crear crispación desde un principio con mi libro.  

ME ESTOY MURIENDO

Advertencia TROLL: Mario Español Pérez (ME ESTOY MURIENDO)

¡Los mismos que lo hicieron aquí cuando me conecté a Bubok!

Menos mal que aprendí a no entrar al trapo ante semejantes sandeces.

Menos mal que los colaboradores de Lulu, han sabido cortar desde un principio con estes usuarios, algo que tenían que hacer los de Bubok cuando se me faltó al respeto desde un principio.

¡Nunca hubiese pasado lo que pasó conmigo!

¡Y AHORA SEGUIS PENSANDO QUE SOY UN TROLL!

Por el amor de dios, si hasta he tenido que hacer un comunicado a la comunidad de Lulu, para defenderme de estes sinvergüenzas.

"Comunicado de Mario a la comunidad de lulu"

PD. Pido encarecidamente que se me readmita en esta comunidad, ya que está demostrado que los que crearon mal rollo, son los que me faltaron al respeto desde un principio, sin que los colaboradores de Bubok, hiciesen nada al respeto.

Yo prometo nunca más hablar de mi libro

¡Qué gilipolllas eres, pareces un crío! Parece mentira que Bubok permitiese que dijeses semejantes sandeces durante meses, y el día que me cansé y protesté, me echasen a mí. ¡Qué injusticia!

Eres tán inutil, que durante meses, siempre que yo hacia un comentario, te conetabas tú, como por obra y arte, para despreciar, y Bubok siempre te lo permitió. ¡Cómo ahora!

Eres tán inutil, que sigues acusando de lo mismo, cuando

ÉSTA ES LA ÚNICA CUENTA QUE YO HE ABIERTO PARA CREAR UN CONCURSO, Y ME ARREPENTÍ DE ELLO.

Desde ese día hasta el día que me echaron, nunca cree ninguna otra para desvirtuar el foro, como dice éste memo.

tioantonio
tioantonio
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:58
cita de editorial
cita de tio_antonio Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

¡Revanchista! pues igual tienes razón, además eres el único que parece que entiende un poco mi malestar.

¿Y como se le puede llamar a lo que están haciendo en la comunidad de LuLu?

De eso no dices nada, verdad.

Opino igual que los moderadores de Lulu, lo que hayas hecho aquí, no tienen porqué saberlo ellos. Una vez dicho eso, los patosillos se fueron con el rabo entre las piernas, y no han vuelto a molestarte más.
aviles
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:10

¿Para cuándo la eliminación de esta cuenta "EDITORIAL"  del CLON TROLL "Mario no se termina de morir", moderadores?

Ya lleva demasiada cancha. En cuanto eliminéis a esta cuenta de EDITORIAL, otra cuenta menos que le quedará al tontodelculo del tal Mario, si es que en verdad que se llama así, aunque a mí me importa un pijo.

Ya queda menos

javiderios
javiderios
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:16
Relax, amigo, Pedro, relax, te está tomando esto muy a pecho lo que constituye una minúscula y pírrica victoria para el troll.

Lo mejor que se puede hacer es alimentar los hilos serios y que dejemos caer las bobadas al fondo del pozo del foro de una vez.

A ver , repite conmigo: "Una, dos y tres, yo me calmaré"

"Una, dos y tres, yo me calmaré"
ayuda
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:43

A ver, seamos serios, Editorial, ya sabes como funciona esto, estás expulsado y esto significa que no deberías estar escribiendo estas cosas.

En cuanto a Lulú no es culpa nuestra que tengas problemas con ellos. 

Por favor, deja ya de insistir y amóldate a la situación. Hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos.

gloriapaniagua
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:46

Tranquilos todos, por favor, que no se hunde el mundo.

S.M.: este empeño tuyo te va acabar quitando la mucha o poca razón que puedas tener. Acepta la realidad que Bubok te ha impuesto. Modérate. Recapcita. Rectifica. Sé paciente. Quizá así puedas volver a Bubok.  Abrir cuentas e insistir te está llevando al desprecio de muchos, a arrinconarte, y eso no te beneficia en absoluto ni aquí ni en Lulu, incluso aunque dijeras la verdad. Deja pasar el tiempo, para que la situación se asiente. Esto es lo que yo haría si fuese tú.

DanielHR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:56

Bueno, Greenfield no está, así que creo que me va a tocar preparar las palomitas a mí: 

aviles
  • 3 de Agosto de 2009 a las 13:16
cita de javiderios Relax, amigo, Pedro, relax, te está tomando esto muy a pecho lo que constituye una minúscula y pírrica victoria para el troll.

Lo mejor que se puede hacer es alimentar los hilos serios y que dejemos caer las bobadas al fondo del pozo del foro de una vez.

A ver , repite conmigo: "Una, dos y tres, yo me calmaré"

"Una, dos y tres, yo me calmaré"

Joder, Javier, pero si estoy más calmado y suavito que una rebanada de pan tierno con mantequilla en una luminosa mañana de domingo :)

Creo que deberías aconsejar lo mismo, "una dos y tres, relax, una dos y tres, relax" :),  a quién me acusó a mí de estar obsesionado con el TROL y sus trolerías.

No predica con el ejemplo ni por aquí, ni no por allá.

Ya queda menos

thorstenmeyer
  • 3 de Agosto de 2009 a las 14:16
yo creo que los que ahn entrado en el foro de lulu se han extralimitado, ya que si no ha hecho nada inapropiado allí, lo que haya hecho en esta página debería quedar, creo yo, ya zanjado. y si ahce algo inapropiado en la otra, ya tomarán a los que correpsonda medias pertinentes. de todas formas, tambien creo que el propio autor debería dejar un poco de matraca con que se le readmdita en esta página. al menos, por una temporada, y centrarse en la página en la que tenga publicaod el libro, y se le permita expresarse..
javiderios
javiderios
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:24
Iñaki, te iba  adar la razón, y dar esto por zanjado, cuando he vuelto a Lulu para comprobar una cosa que me parecía... me habia dado al ojo, pero no, no podía ser....

He dicho antes que Mario está dando allí la matraca y ha a abierto hijos sin ton ni son.

Me he fijado que ha abierto uno llamado Compartir información, ¿por qué no? y a mi me sonana que eso no era de él. Lo podéis ver aquí:

http://www.lulu.com/forums/viewtopic.php?t=115059

Ha cogido el texto que en Bubok ha posteado el usuario Robert Rodriguez y lo ha pegado en Lulu como suyo.

Ante esto caben dos posibilidades. O Robert Rodrigues es otra de sus personalidades múltilez aparte de un buen director de cine. O Mario se está dedicando a robar contenido elaborado por usuarios de este foro para promocionarse en el otro.

Sinceramente, no sé cuál de los dos comporatimentos da más asco porque los dos me parecn delictivos. Hay gente que se piena que en Internet, adiferencia de la vida real cada uno piede hacer lo que le de la puta gana y eso no es así. Mario es uno de ellos.

No le he enviado un directo al usaurio Robert etc porque no tengo forma alguna de saber si es Mario o no.

En el caso de que sea Mario estamos ante una persona paranoica que se contesta a si misma. En eñ caso de de que sean personas diferente, amigo, Mario está aprovechándose de tu trabajo y probablemente del de otros para promocionarse en el foro de Lulu, Si esta en tu mano deberías hacer algo
jaumemoreso
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:39
Javi, Robert Rodriguez no es sm, te lo aseguro.

Sm es un tarado, atontado, lelo, agilipollado, cortito y estúpido ser que le ha tocado vagar por un mundo en el cual no encaja.

Son dos personas diferentes, y sm está, cómo dices, robando información y posteando cosas de otros como si fueran suyas.
javiderios
javiderios
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:42
Pues ya sabéis lo que hay. Y me dirás ahora a ver si Pedro Aviles tenía razones o no para estar cabreado, pero bueno, lo último que quiero es discutir entre nosotros.

Deberíamos comentarle esto a Robert, y bueno, yo me pasaria por Lulu para saber si esta robando contenido generado por otras personas.

¿Le pones un directo a Robert ya que parece que le conoces?
guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:52
No pensaba comentar aquí, es que esto es un círculo vicioso. ¿Cuántas cuentas más te quedan por sacar, Mario? Si es que te llamas Mario, porque ya flipo contigo.

Está claro y hay pruebas de que no sabes comportarte en internet, en foros. No sólo se te acusa de spam, así que no le des la vuelta a la tortilla. Se te acusa de crear cuentas falsas (eso no es cometer un error que puede ser disculpado al rato, eso es actuar con malicia), de usarlas para crear confusión e infiltrarte en el foro para "defenderte". Se te acusa ahora mismo de copiar contenido de otra persona, que no se si lo sabes pero NO es correcto. Sigues y sigues, y preguntas por las razones que tenemos para desterrarte, pues que te quede bien claro:

Ya estás fuera, no volverás a entrar. Cada uno recoge lo que siembra. Se te ha dicho ya mil veces que te han tirado por liarla de todas las maneras imaginables en un foro. La gente se defendía de ti, así que no quieras hacernos parecer culpables. No tenemos por qué soportar a gente como tú, ¡ni mucho menos!

Estoy de acuerdo en que algunos (bastantes) insultos y comentarios estaban pasados de tono, que hay formas y formas de decir las cosas. Pero en tu caso no tienes derecho a quejarte, ya no.

¿Y sabes qué? Que este topic se te borrará como todos, y ahí quedará la cosa. Porque el hecho de que te banearan es indiscutible.
Ya creíamos que no ibas a volver y lo has hecho, te estás superando a tí mismo y esto ya roza lo absurdo y estúpido. Si de verdad te importa tu "libro" y tú mismo, pirate y no vuelvas más, para nada. Es que ya no tiene sentido.

Lo dicho, a esperar a que colaboradores borre esto y punto.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo