Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
diegonieto
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2009

Re: ¡¡¡Esto no se hace!!! Y luego decíais que yo creaba mal rollo en esta comunidad

3 de Agosto de 2009 a las 5:34
¡Qué miserables! ¡que rastreros! ¡qué malas peronas, ignorantes sin corazón?

¿CÓMO VAN A HACER SEMEJANTE COSA?

Pobres gatitos, Jaume va a llorar xD

Ahora en serio:

¿Si nunca más vas a hablar de tu libro para qué querés entrar?

Leí los enlaces y vi como tu supuesta mujer se contradice. Entre otras cosas.

Si te banearon, aceptalo y ya. Con esta actitud sólo demostrás que ellos tienen razón y vos no: sos un troll.

Por mi parte no te pienso responder (de nuevo).
editorial
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 6:02

Se de sobra que con esta actitud no conseguiré nada, pero me fastidia que la señorita Fátima, me diga por pribado que no me echan por crear cuentas falsas como se cansó de decir el Señor Aviles, que me echan por crear malestar en el foro.

¿Que haríais vosotros si desde un principio siempre se os acusasen de ser algo que no eres?

¿Seguramente os quedaríais callados, verdad? Yo no lo hice, siempre me defendí de semejantes acusaciones.

Claro que estes últimos días me he conectado con otras cuentas, algo que no hice nunca, excepto con ésta que estoy conectado ahora, y pedí disculpas por ello en su momento.

¡Pero como queréis que me defienda, si no lo hago así!

Yo lo único que quiero, es acabar de publicar algo que escribí con mucha ilusión, y si es posible en esta empresa, que fue la primera que me dio la oportunidad de hacerlo.

Si no quieren que hable en el foro, yo no hablo, pero mi libro no lo tienen por que quitar de la librería, no tiene la culpa, eso es destruir las ilusiones de las personas, cuando antes te las han creado, diciendo que puede publicar cualquier persona independientemente de sus cualidades literarias.

Por lo menos es lo que pienso, bajo mi punto de vista.

 

 

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:09
Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

Te expulsaron de bubok, y con tus constantes protestas demuestras que no te adaptas a la disciplina del foro ¿Piensas que así te volverán a admitir?

Si al menos estuvieras un par de meses calladito, seguro que se lo pensarían. Pero con ésta actitud revanchista, te garanatizo que no.
editorial
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:39
cita de tio_antonio Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

Te expulsaron de bubok, y con tus constantes protestas demuestras que no te adaptas a la disciplina del foro ¿Piensas que así te volverán a admitir?

Si al menos estuvieras un par de meses calladito, seguro que se lo pensarían. Pero con ésta actitud revanchista, te garanatizo que no.

¡Revanchista! pues igual tienes razón, además eres el único que parece que entiende un poco mi malestar.

¿Y como se le puede llamar a lo que están haciendo en la comunidad de LuLu?

De eso no dices nada, verdad.

editorial
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:44
cita de bizarro

Si, esta es una cuenta con la que quiso timarnos con un supuesto ranking de los 5 mejores libros de bubok.

 

Bizarro, ¡es increíble! Eso fue un error que cometí, algo de lo que me arrepentí en su momento. ¿Te es tan complicado saber olvidar, aunque no sea perdonar?

¿Es ese motivo para que el "memo" del Aviles me acuse como lo está haciendo desde que entré en el foro?

 

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 10:58
cita de editorial
cita de tio_antonio Mario, estamos en las mismas. Además de protestar sacas a relucir todo los trapos sucios que tienes a mano, que además no te van a ser de gran ayuda para readmitirte, sino al contrario.

Te expulsaron de bubok, y con tus constantes protestas demuestras que no te adaptas a la disciplina del foro ¿Piensas que así te volverán a admitir?

Si al menos estuvieras un par de meses calladito, seguro que se lo pensarían. Pero con ésta actitud revanchista, te garanatizo que no.

¡Revanchista! pues igual tienes razón, además eres el único que parece que entiende un poco mi malestar.

¿Y como se le puede llamar a lo que están haciendo en la comunidad de LuLu?

De eso no dices nada, verdad.

Opino igual que los moderadores de Lulu, lo que hayas hecho aquí, no tienen porqué saberlo ellos. Una vez dicho eso, los patosillos se fueron con el rabo entre las piernas, y no han vuelto a molestarte más.
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:16
Relax, amigo, Pedro, relax, te está tomando esto muy a pecho lo que constituye una minúscula y pírrica victoria para el troll.

Lo mejor que se puede hacer es alimentar los hilos serios y que dejemos caer las bobadas al fondo del pozo del foro de una vez.

A ver , repite conmigo: "Una, dos y tres, yo me calmaré"

"Una, dos y tres, yo me calmaré"
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:43

A ver, seamos serios, Editorial, ya sabes como funciona esto, estás expulsado y esto significa que no deberías estar escribiendo estas cosas.

En cuanto a Lulú no es culpa nuestra que tengas problemas con ellos. 

Por favor, deja ya de insistir y amóldate a la situación. Hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:46

Tranquilos todos, por favor, que no se hunde el mundo.

S.M.: este empeño tuyo te va acabar quitando la mucha o poca razón que puedas tener. Acepta la realidad que Bubok te ha impuesto. Modérate. Recapcita. Rectifica. Sé paciente. Quizá así puedas volver a Bubok.  Abrir cuentas e insistir te está llevando al desprecio de muchos, a arrinconarte, y eso no te beneficia en absoluto ni aquí ni en Lulu, incluso aunque dijeras la verdad. Deja pasar el tiempo, para que la situación se asiente. Esto es lo que yo haría si fuese tú.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:56

Bueno, Greenfield no está, así que creo que me va a tocar preparar las palomitas a mí: 

thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 14:16
yo creo que los que ahn entrado en el foro de lulu se han extralimitado, ya que si no ha hecho nada inapropiado allí, lo que haya hecho en esta página debería quedar, creo yo, ya zanjado. y si ahce algo inapropiado en la otra, ya tomarán a los que correpsonda medias pertinentes. de todas formas, tambien creo que el propio autor debería dejar un poco de matraca con que se le readmdita en esta página. al menos, por una temporada, y centrarse en la página en la que tenga publicaod el libro, y se le permita expresarse..
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:39
Javi, Robert Rodriguez no es sm, te lo aseguro.

Sm es un tarado, atontado, lelo, agilipollado, cortito y estúpido ser que le ha tocado vagar por un mundo en el cual no encaja.

Son dos personas diferentes, y sm está, cómo dices, robando información y posteando cosas de otros como si fueran suyas.
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:42
Pues ya sabéis lo que hay. Y me dirás ahora a ver si Pedro Aviles tenía razones o no para estar cabreado, pero bueno, lo último que quiero es discutir entre nosotros.

Deberíamos comentarle esto a Robert, y bueno, yo me pasaria por Lulu para saber si esta robando contenido generado por otras personas.

¿Le pones un directo a Robert ya que parece que le conoces?
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:52
No pensaba comentar aquí, es que esto es un círculo vicioso. ¿Cuántas cuentas más te quedan por sacar, Mario? Si es que te llamas Mario, porque ya flipo contigo.

Está claro y hay pruebas de que no sabes comportarte en internet, en foros. No sólo se te acusa de spam, así que no le des la vuelta a la tortilla. Se te acusa de crear cuentas falsas (eso no es cometer un error que puede ser disculpado al rato, eso es actuar con malicia), de usarlas para crear confusión e infiltrarte en el foro para "defenderte". Se te acusa ahora mismo de copiar contenido de otra persona, que no se si lo sabes pero NO es correcto. Sigues y sigues, y preguntas por las razones que tenemos para desterrarte, pues que te quede bien claro:

Ya estás fuera, no volverás a entrar. Cada uno recoge lo que siembra. Se te ha dicho ya mil veces que te han tirado por liarla de todas las maneras imaginables en un foro. La gente se defendía de ti, así que no quieras hacernos parecer culpables. No tenemos por qué soportar a gente como tú, ¡ni mucho menos!

Estoy de acuerdo en que algunos (bastantes) insultos y comentarios estaban pasados de tono, que hay formas y formas de decir las cosas. Pero en tu caso no tienes derecho a quejarte, ya no.

¿Y sabes qué? Que este topic se te borrará como todos, y ahí quedará la cosa. Porque el hecho de que te banearan es indiscutible.
Ya creíamos que no ibas a volver y lo has hecho, te estás superando a tí mismo y esto ya roza lo absurdo y estúpido. Si de verdad te importa tu "libro" y tú mismo, pirate y no vuelvas más, para nada. Es que ya no tiene sentido.

Lo dicho, a esperar a que colaboradores borre esto y punto.
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 16:52
Viva el doble post. Como odio mi ratón dfsdhgsdfg.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 17:02
"Lo conozco" lo suficiente como para saber que no es el troll de los cuentos de miedo/risa que contaremos cuando seamos viejetes a nuestros/as nietos/as ^_^

Lo que pasa es que sm quiere protagonismo, y ahora que está en Lulu, irá a trolear ahí, creando cualquier topic de cualquier cosa y, si puede ser, algún topic "inteligente" para quedar bien ante el público y que lo admiren, por eso ha copiado el topic de Rober.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 20:00
Y en Colombia te corren a tiro limpio. Mario, tómatelo con calma y deja reposar el tema, es un buen consejo, por mi parte, apoyare tu vuelta. Saludos
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Agosto de 2009 a las 0:14
Deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía, cada vez que leo algo tuyo me acaban doliendo los ojos...
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 17:02
cita de editorial
cita de rober_rodriguez
Hola a todos.(A ver si Firefox no me vuelve a dejar "en bragas". Cuando tenía el mensaje a medio redactar, ha explotado -Firefox, no el mensaje- dejándome las manos llenas de nada. Gajes del oficio. Cuánta más prisa tengas, más tardarás. ¡Qué bien lo sabía Murphy!) :-DEn primer lugar quiero pedir disculpas por la longitud del post, pero quiero comentar diversas cosas y, para no hacerlo en varios posts independientes, lo hago en uno único. Así, quien no quiera leerme, sólo tendrá que saltarse uno. Tan largo es el post que ganas me dan de hacer un índice... xDTras una dura jornada de trabajo, traduciendo un libro escrito por un tipo excéntrico que sufre conatos de transformarse en un habitante de la parte más profunda del Bronx, me he dicho: "Vamos a pasar por Bubok para ver qué se cuece hoy por allí."Haciendo honor a la verdad, me he encontrado con esto de pura chiripa. Normalmente me limito a revisar los hilos que aparecen en el apartado de los 15 últimos posts y, como mucho, alguno más que me pueda interesar (por supuesto, entre ellos, el hilo afectado del que ya se ha hablado aquí). A medida que iba leyendo lo que he me he ido topando en este hilo, no podía evitar reírme. Me ha hecho gracia. Y no lo digo con ironía. Mucha gracia. No por nada, tan sólo por lo surrealista del asunto.Yo soy uno de los que piensan (lo sé, somos una inmensa minoría) que Mario no actúa a mala fe. Creo que no hace las cosas pensando en hacer el mal, sino que lo hace sin darse cuenta de que realmente lo está haciendo. Creo que lo que le ocurre es que tiene una laguna educativa por la cual no concibe que hay cosas que no son correctas.  Mario, lo que has hecho está mal y, en algunos ámbitos (no en éste, gracias a... ¿Dios?) resultaría en que habrías incurrido en un delito. Sí, Mario. Un DELITO. Lo importante aquí no es el hecho de que hayas copiado algo mío, sino que has copiado ALGO de ALGUIEN y que lo has hecho SIN PEDIR PERMISO. Ya hiciste esto mismo anteriormente aquí: Copiaste por internet un cuestionario que posteaste aquí y del cual todo el mundo pasó. Querías que lo pusieran como Tema de Anuncio porque, casualmente, el Por otro lado aunque también en referencia a quién soy, el director de cine es otro. No yo. Yo no uso la 't' al final del nombre. También es cierto que no tengo tanta pa$ta...  ;-PComo anotación final quisiera hacer constar que, desde mi punto de vista, no se debería borrar este hilo. Habría que dejar toda esta información que hemos escrito todos por aquí por si a alguien, en algún momento, le pudiera llegar a resultar útil leer algo de lo que pone en él. Tanto si se da el caso como si no, ya se irá hundiendo por sí mismo hasta el oscuro fondo del foro.Bueno... damos y caballeras... (:-D) Son ya más de la 1:50... hora de irse a descansar. Mañana el gallo cantará prontito.¡Nos leemos, compañer@s!

Como tú bien has dicho, lo hice sin mala fe, por ese motivo lo borré de Lulu, en el momento que leí los comentarios al respeto de todos bosotros.
Lo hice por que el foro está como muerto, y lo miraba interesante, la verdad sea dicha, es un buen trabajo tuyo.
Te haré caso y este es mi último mensaje en 4 meses
Gracias por lo de ser personas, yo tambiénte  te respeto, ya que fuíste el que mejor me aconsejaste desde un principio.
PD. Un compañero me dijo que aúnque todo lo que se me achaca está echo sin mala fé, me dice que en Mexico, van a tu casa a pegarte una paliza, por lo tanto, Rober TE HARÉ CASO.
Gracias por tu respeto Rober, a ver si dentro de 4 meses, todo quedó en el olvido.
Y sí, tienes razón en todo lo que dices.
Un abrazo Rober

Ya se que faltan unos días para que se cumpla el plazo que me pediste, pero antes de que intente integrarme con permiso o sin el, por parte de los colaboradores, creo oportuno recordar todo lo sucedido por mi culpa, para que los nuevos usuarios no me tomen por una persona que no soy.
Así empiece el año nuevo, pienso integrarme poco a poco nuevamente, siempre que los usuarios de la comunidad no lo consideréis inoportuno.
 
"CRÓNICA DE LO SUCEDIDO"
En las navidades del año 2008 decido regalar un ordenador a mi mujer. Ella, auxiliar de administrativo, lo ansiaba desde hacía tiempo. ¡Yo nunca antes lo había tenido en casa, ni tampoco había tocado un teclado en mi vida!
Hacia el mes de febrero caigo de baja debido a una hernia discal, lo que me incapacita para realizar mi trabajo durante varios meses. Decido aprovechar para dejar de fumar, después de catorce años enganchado a la nicotina. Aprovecho para escribir mis vivencias durante el primer mes de abstinencia, y a la postre aprovecho para escribir un libro sobre mi historia.
Yo únicamente usaba el ordenador de mi mujer para ir a la página de Marca.es, pero un día encontré sin querer una página donde decía que se podía publicar cualquier historia gratis. Con los días me conecto a un foro de literatura que tiene dicha página, algo que jamás antes había echo.
Decido promocionar mi libro varias veces al día durante tres días, presentándolo con bastantes faltas de ortografía, ya que no estaba corregido, y mi aptitud para con las letras deja mucho que desear. No tardan en decirme que lo que estoy haciendo se considera en Internet spam, palabra que jamás antes había oído pronunciar.
Desde un principio intento aprender todo sobre el teclado a marchas forzadas, preguntando a varios usuarios, cometiendo faltas de ortografía, ya que no tenia instalado el corrector ortográfico en mi ordenador. Hago preguntas en el foro con mayúsculas, y pronto se me comunica que lo que estoy haciendo se considera en Internet acto realizo por un Trolls.
Con el tiempo leo en dicha página algo que debía leer antes de conectarme, y donde explican claramente como se debe actuar en los foros.
¡¡¡Ya era demasiado tarde!!! ¡¡¡Algunos usuarios jamás perdonarían mi inexperiencia!!!
Sigo conectado pues la amabilidad con la que muchos usuarios me estuvieron ayudando a aprender sobre todo lo que preguntaba, me cautivo desde un principio a dicha página de literatura. Mis faltas de ortografía en los comentarios en el foro eran pronto capturadas por los mismos de siempre, acusándome de Trolls como al principio.
Debido a la rabia que acumulé durante bastante tiempo por los insultos que se me hacían, en vez de quedarme callado, entraba al trapo siempre, lo que a la postre, significaría mi expulsión de la comunidad.
Un día decido crear una cuenta falsa con el nombre de Editorial, para fastidiar a eses usuarios que no supieron jamás perdonar mi inexperiencia con las letras.
Creo un concurso ficticio y cual es mi sorpresa que el primer usuario y único que comenta algo en dicho hilo, es el usuario que siempre me faltó al respeto desde el principio. Por privado lo comento a un compañero del foro, y pronto me dice que no debía de hacer eso, que me causaría problemas. Automáticamente le digo que ya comunico que todo era una mentira para engañar a las personas que me estaban faltando al respeto. Incluso se lo comento a la persona en cuestión, pidiéndole disculpas, pues la verdad jamás debía haberlo echo. ¡¡¡Pero jamás me lo perdonaría!!! Yo siempre sería para él y algunos más, el mayor Trolls jamás visto.
Con los meses se calman las cosas, hasta que un día una usuaria a la que le pedí por favor que me ayudase a corregir mi libro se siente engañada, pues cuando empieza a corregirlo se da cuenta de que son más paginas de las que le había dicho, y pronto lo comunica en el foro, diciendo que soy un mentiroso, y pronto saltan los de siempre, diciendo que soy un Trolls, que se me debía de banear. Mi rabia cada día iba en aumento, pues cada intervención mía en el foro, era pronto el comentario de todos y con el tiempo el malestar iría en aumento.
Un día una usuaria decide hacer spam en el foro, y pronto cometo el error de comunicarle que deje de hacer eso, que había un usuario que me acusaba de crear cuentas falsas, y que lo que estaba haciendo iría en mi contra.
Pero cual fue mi asombro, que pronto se me acusó por parte de uno de los usuarios de siempre, de ser el creador de la cuenta de esa usuaria que estaba creando spam.
Yo como es de comprender, acabé por estallar ante tantos insultos y mentiras sin que los colaboradores hiciesen nada al respeto.
Cual fue mi sorpresa que se me comunica, que se me invita a abandonar el foro, dejando entrever a todo el mundo de que lo que se decía en contra mía era cierto.
Al día siguiente se me banea la cuenta sin dar explicaciones a la comunidad, lo que toca mi orgullo, pues los insultos y los menosprecios siempre eran hacia mi, dejando entrever a toda la comunidad que lo que decía el usuario en cuestión era cierto, que me creaba cuentas falsas.
Automáticamente envío a la dirección todos mis datos para que comprueben que es falso lo que se estaba diciendo sobre mí.
Al día siguiente se me envía un mensaje a mi correo donde muy amablemente una señorita de dicha empresa me comunica que no se me expulsa por crear cuentas falsas, que se me vaneo la cuenta por que mis intervenciones creaban malestar en el foro.
Mi indignación es tremenda, pues se me invitaba a abandonar el foro dos días antes en el foro de la comuniad, en el mismo hilo donde un usuario decía que yo era el autor de la cuenta donde un usuario estaba haciendo spam.
Tal fue mi indignación que decido pedirle a mi mujer que explique lo sucedido, a través de la cuenta de concurso, para que no dijesen que me creaba cuentas falsas, ya que estaba vaneado, lo que crea un revuelo tremendo, ya que los mismos de siempre ahora acusaban a mi mujer de ser yo el autor de sus comentarios.
Algunos usuarios me dicen que mi forma de actuar no me ayudará en nada, que lo que estaba haciendo era empeorar las cosas, que dejara pasar el tiempo.
Desde Barcelona mi cuñado me dice que se enteró de todo lo sucedido con migo, pues aparecen mis datos en Internet, y encontró el foro de literatura, y se puso a leer.
Me dijo que me olvidase de todo, que en otros países, por acusaciones de las que se me acusaban a mí, se iba a casa de tal persona y se le daba una paliza.
¡¡¡Jamás tuve tanto miedo como en ese momento, de verdad!!!
Dejé pasar el tiempo, y cinco meses después creo que ya es hora de comunicar toda la verdad, y que entre todos los usuarios demuestren a los colaboradores que no solo fui yo el culpable de que hubiese mal rollo en la comunidad.
¡¡¡ Algunos también tenían que haber sido sancionados como lo fui yo!!!

Con todo el mayor respeto posible os pido a todos los usuarios que me ayudéis a conseguir mi cuenta que fue vaneada, y si no es posible, que por lo menos se me comunique que mi expulsión es indefinida, algo que vería completamente injusto.

Considero que a todas las personas se les debe dar otra oportunidad, y aunque a mi ya se me avisó demasiadas veces, es por todos compresible que entrara siempre al trapo, pues los insultos y menosprecios eran continuos sin que, los colaboradores hiciesen nada al respeto.
Con estos cinco meses sin intervenir asiduamente en el foro, espero a ver demostrado
a todos los que siempre creyeron en mi honestidad, que no soy la persona de la que se me tachó en su día.

Un abrazo a todos ellos, y a los que sigan confiando en mi palabra.
Espero vuestro apoyo.
Hasta pronto
Mario
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 19:47

Y yo me pregunto ¿podría ser olvidado de alguna manera todo esto por todos los usuarios (incluso tú Mario) y volver a empezar?

Si no es así, siento haberme metido pero es que ya me aburro de leer lo mismo una y otra vez.