bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Idea: El autor recomienda

28 de Octubre de 2008 a las 20:27
Hola, soy otra vez en plan pedigüeño. Se me ocurre que podría estar bien que en la página del autor se pudiera agregar un espacio donde recomendar otros autores de bubok en plan "El autor recomienda". Vale, vale, se puede poner en el texto de presentación que pongamos cada uno, pero quedaría mejor en un cuadrito normalizado al estilo del rss o las imágenes (sí, sé que no es fácil pero por pedir...).

Si a alguien más le gustaría poder usar esta posible-futura-nueva-función que lo diga (por eso de hacer "presión" y tal).

Venga, prometo no pedir nada más hasta navidades, por lo menos ;)
DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 20:30
Pues está bastante bien. El contacto entre autores sería mucho más cercano y la difusión de la obra sería mayor. Todos salimos ganando. ¡Me gusta mucho la idea!
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 23:25

No vale si todos los que apoyan la idea se llaman Daniel, eso resta veracidad a la propuesta. En cualquier caso, me parece bien, pero ¿no es un poco endogámico? Y si se forman pandillitas y luego surgen las rencillas...

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2008 a las 17:56
Jajaja!!

Propuesta apuntada.
Si conseguimos llevarla a cabo haremos referendum para ver si sólo debe aplicarse a los Danieles o a los nombres que empiecen por D o a todo el mundo :p
FelixdeBlas
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2008 a las 2:03
A mi me parece una idea realmente buena de verdad.
javiderios
javiderios
Mensajes: 411
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2008 a las 12:27
Creo que más interesante que citar pequeñas aportaciones como esta, sería que esto que ha creado Bubok, que se parece bastante a una Red Social, lo sea ya sin ambages y con todas sus consecuencias, y que desde todas partes se acceda a todo.

Me explico, desde la página de cada autor se tendría que acceder a sus autores o libros recomendados, desda cada libro a las paginas de los autores que lo recomiendan, y así con todo.

En definitiva, lo que es ya casi una red social en torno a una comunidad de juntaletras, madurarlo y trabajarlo. Puede que incluso aparezca una línea de negocio para bubok que no se habían planteado.
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 0:47
Estamos en ello, javi, de verdad.
El objetivo es crear una comunidad en Bubok que tenga fuerza como comunidad por sí misma.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 17:08
Bueno, la verdad es que la cosa pinta bien, al menos me da es impresión viendo los foros y las iniciativas que se van creando. Y más teniendo en cuenta el relativamente poco tiempo que lleváis con el "chiringuito" abierto ;)

(no es por hacer la pelota, es que estoy contentillo hoy porque he recibido una prueba de mi próximo libro)
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 16:20
Me parece una muy buena idea, visto cómo Bubok va creciendo y evolucionando no me extrañaría verlo en marcha.
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 18:44
Pues sí, esta propuesta estaría más que bien, aunque yo más que recomendar autores recomendaría libros sueltos, pero toda recomendación es buena.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 19:57
Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 20:04
cita de carlos_maza Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos.
Bueno, eso puede pasar pero cada uno es responsable de lo que recomienda, y si recomienda libros chorra solamente por amigismo, su reputación caerá y nadie hará caso de sus recomendaciones e incluso hasta de él, salvo sus cuatro amigos. ¿no?
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2009 a las 10:04
Estoy de acuerdo con esto, si veo que alguien solo recomienda corradas sencillamente ya no se mira qué más recomienda.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2009 a las 19:58
Claro, es como si a uno le da por poner chorradas en el foro, pues un día la gente pasará de mirarlas siquiera. Lo grande de la web 2.0.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Radioayudas en aviación - Edición ampliada
Radioayudas en aviación - Edición ampliada
Las radioayudas o radionavegación puede definirse como el conjunto de señales radioeléctricas, generalmente [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA