bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio

Blog de DiegoCastro

5 de Agosto de 2009 a las 21:31
Aquí os dejo el enlace de mi blog personal en Obolog. Todavía no hay nada, acabo de meterme en esto, pero me hacía ilusión promocionarlo.

http://pelagio.obolog.com
catigomezparrado
  • 6 de Agosto de 2009 a las 15:38
Me parece que el enlace no funciona, Diego. A ver ahora:

http://pelagio.obolog.com
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 15:49
Cati, gracias por poner bien el enlace. Por cierto, pelagio, un detalle, nada más abrir tu blog lo primero que se ve es lo de las recargas gratis... Creo que deberíamos tener todos más cuidado con los anuncios que colocamos en los blogs. Se trata, simple y llanamente, de una estafa, eso de las recargas de los móviles, así que ojo. Un poco de seriedad. Un blog o página web con ese tipo de propaganda pierde calidad y credibilidad.
Esa es una de las razones por las que no tengo publicidad en mis blogs. El que quiera publicidad en mis blogs, que la page, y por adelantado, si no, pues que se vaya a otros blogs menos serios, que sobran.
Saludos

Proyecto Guajiro
catigomezparrado
  • 6 de Agosto de 2009 a las 16:05
¿Y eso cómo se puede elegir? Igual Diego no se ha dado cuenta. O igual lo exigen en el blog. En mi web, por ejemplo, es gratuita porque te obligan a tener publicidad en la parte superior; incluso te pueden retirar la página si pones un fondo donde la publicidad no sea legible...

davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 16:27
Cati, eso es lo malo de los hostings gratuitos, se mantienen a base de publicidad. En los blogs sí que puedes elegir, al ser tú el que hace los post. En principio, no tienen publicidad, al menos, Blogger y Wordpress, excepto la que tú metas, por que si alguien hace "clic", a ti te dan un céntimo, o dos...
Claro que puedes elegir, excepto en el caso que te atañe, estás obligada a tener publicidad sin cobrar por ello...

oniria
oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 17:05
Te pongo enlace ;DD

Y a ver si puedes elegir la publi, sí, qué cosa esa ;DDD
pelagio
  • 6 de Agosto de 2009 a las 19:43
cita de davidposse Cati, gracias por poner bien el enlace. Por cierto, pelagio, un detalle, nada ms abrir tu blog lo primero que se ve es lo de las recargas gratis... Creo que deberamos tener todos ms cuidado con los anuncios que colocamos en los blogs. Se trata, simple y llanamente, de una estafa, eso de las recargas de los mviles, as que ojo. Un poco de seriedad. Un blog o pgina web con ese tipo de propaganda pierde calidad y credibilidad.
Esa es una de las razones por las que no tengo publicidad en mis blogs. El que quiera publicidad en mis blogs, que la page, y por adelantado, si no, pues que se vaya a otros blogs menos serios, que sobran.
Saludos

Proyecto Guajiro
No tengo ni idea de lo que hablas Davidposse, vamos pero ni idea, ni idea, yo iba por ah, se me ocurri poner en google "Hacerme un blog", o algo por el estilo, sali eso de obolog, y all que voy y me lo monto en unos minutos. Pero vamos, que eso lo arreglo yo mandando el blog a freir esparragos, que tampoco es que tenga yo intencin de fustigar a nadie. Saludos chatin.
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 19:49
Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo que quiero decir es que en la primera página, nada más entrar en el blog, aparece, bajo los créditos u títulos, un recuadro rojo diciéndote que por tiempo limitado te regalan 200 € para recargar el movil. Ese anuncio acaba de ser catalogado como "estafa" y spammer por parte de los usuarios y otras organizaciones, ya que te sacan datos personales. En el resto de las páginas, y exactamente en el mismo sítio, aparecen anuncios diferentes. No estoy contra la publicidad (siempre que ME GENERE, A MI, beneficios), pero a veces no se puede elegir, como le pasa a Cati
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 19:51
Supongo que Cati tendrá razón, y que oloblog te "endiña" la publicidad a la fuerza. Prueba con Blogger o con Wordpress, aunque este último tiene el problema de que en su mayor parte hay que dominar el english
pelagio
  • 6 de Agosto de 2009 a las 19:54
cita de davidposse Supongo que Cati tendr razn, y que oloblog te "endia" la publicidad a la fuerza. Prueba con Blogger o con Wordpress, aunque este ltimo tiene el problema de que en su mayor parte hay que dominar el english
Well, perhaps you have reason, but if I must read and speak english por got a blog in this sites, I prefere the spanish lenguage. You Know. Y que conste que se me puede haber escapado algo, no pase del COU. Illo, que yo de informtica no tengo ni papa, que e ezo de Wordpress ni na de na? illo.
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 20:08
Pussy, Worpress is another company that provides free hosting for bloggers, such as Blogger, Google. Find out in that search, forgive the repetition, and you master the English, because I do not think you have problems
Greetings
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 20:12
Para los hispanoparlates que se les ha quedado la cara de pelotudos con estos textos, aquí van las traducciones:

PELAGIO DICE:
Bueno, quizá tenga razón, pero si tengo que leer y hablar Inglés por tienes un blog en este sitios, yo preferimos el lenguaje español. Usted sabe.

DAVID DICE:
Coño, Worpress es otra empresa que da hosting gratuito para los bloggers, como Blogger, de Google. Busca en el mencionado buscador, valga la redundancia, y ya que te dominas con el ingles, pues no creo que tengas problemas
Saludos

Más o menos, que la lengua de la pérfida Albión tampoco es lo mío.
No hay de que...
pelagio
  • 6 de Agosto de 2009 a las 20:14
cita de davidposse Pussy, Worpress is another company that provides free hosting for bloggers, such as Blogger, Google. Find out in that search, forgive the repetition, and you master the English, because I do not think you have problems
Greetings
Thanks for the repetition, maybe I try with this site, only say you one last thing, Be happy, dont worry, y tal y tal. I havent problem, and less with you. Ok my friend, caro amico etc etc etc. Y amo dehalo ya, que estoy intentando escribi, que se me va el tiempo en frugalidades, y para frugalidades, la dieta de mi endocrino pisha.
davidposse
davidposse
  • 6 de Agosto de 2009 a las 20:16
Na, paisano, a mandar, que pa eso tamos aquí

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Captación de clientes y Fidelización
Captación de clientes y Fidelización
Este libro está dedicado a aquellos que no saben como aumentar sus ventas mediante la captación de clientes. A medida que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PERÚ