Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

Anzuelo para vender libros...

7 de Agosto de 2009 a las 18:44
Ojo a la noticia, tiene su miga... La propuesta está ahí...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 8:36
Hombre, es legítimo ¿no? Con el primero te enganchan y los restantes de la serie, si deseas seguirla, los pagas. Es como los primeros fascículos de las colecciones de los quioscos. Algunos compañeros incluso lo han hecho con sus libros, una semana de descarga gratuita y luego costará. Reclamos publicitarios, simplemente.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 12:16
-a mi me parece de puta madre, ¿además que hay que censurar? Están regalando un libro, lo que esperen obtener después es cosa suya.

Yo regalo el libro elecrtónico pero doy "la oportunidad" de pagarlo al que quiera, o de comprarlo en papel, por supuesto. No es tan diferente.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 12:31
Me parece bien, pero al mismo tiempo mal. No todo el que se lee un libro electrónico, se lo compra luego en papel. Me da la impresión de que nos estamos acostumbrando demasiado a las descargas gratuitas.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 12:57
En la red el que quiera algo gratis lo va a obtener, eso tenerlo bien claro. SI alguine busca un bestseller estan todos por ahí, solo hay que buscar.

Y no creo que la solucion a que los autores se ganen la vida pase por prohibir, por perseguir nada, sino por educar, por convencer, y sobre todo, por ofrecer valor añadido a nuestros lectores
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2009 a las 13:44
No hay nada censurable en ello, son estrategias de ventas, y tienen que luchar contra lo mucho gratis que ya hay en la red. Si pueden enganchar a alguien así, pues bien vale la pena invertir un libro en ello. ;D

No esperan que nadie lo compre en papel. Lo que esperan es que compren los demás. Dudo que nadie que consiga algo en pdf lo compre luego en papel, habiendo tanto que puede llegar a comprar. Siempre hay excepciones, claro. Sólo tenemos que plantearnos si lo haríamos, y en qué casos  ;DD

Pero, por ejemplo, yo sí he vendido libros con la técnica de poner en pdf sus primeros capítulos. Eso ayuda al lector a saber si es lo que realmente quiere comprar o no. Y me ayuda a mí, porque suscita la curiosidad del lector, y le lleva a comprar el libro. ;D