Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

"SI TÚ ME CUIDAS"

8 de Agosto de 2009 a las 18:51

Aprovechando que es fin de semana y que algunos estáis relajados porque no tenéis que trabajar y os cojo desprevenidos, aprovecho para presentaros otros de mis "relatillos en gratis" que se titula Si tú me cuidas.

Este relato es humilde en todos los sentidos porque trata un tema muy normal, que tenemos siempre cerca y que no siempre vemos: la soledad, la tristeza, la desesperanza... Lo escribí con el corazón, le dí mucho de lo que llevo dentro y creo que el resultado es... ¡Bueno creo que debéis decidir vosotros cual ha sido el resultado!

No ha ganado ningún certamen literario ni ha quedado finalista en ningún concurso. Pero es uno de mis preferidos en mi nada objetiva opinión.

Espero que os guste y, como siempre, os agradezco que lo leáis y me encantaría que me dierais vuestra opinión, tanto buena, regular como no tan buena.

Besos miles.

>http://www.bubok.es/libro/detalles/13999/SI-TU-ME-CUIDAS

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2009 a las 18:53
cita de lolamontalvo

Aprovechando que es fin de semana y que algunos estáis relajados porque no tenéis que trabajar y os cojo desprevenidos, aprovecho para presentaros otros de mis "relatillos en gratis" que se titula Si tú me cuidas.

Este relato es humilde en todos los sentidos porque trata un tema muy normal, que tenemos siempre cerca y que no siempre vemos: la soledad, la tristeza, la desesperanza... Lo escribí con el corazón, le dí mucho de lo que llevo dentro y creo que el resultado es... ¡Bueno creo que debéis decidir vosotros cual ha sido el resultado!

No ha ganado ningún certamen literario ni ha quedado finalista en ningún concurso. Pero es uno de mis preferidos en mi nada objetiva opinión.

Espero que os guste y, como siempre, os agradezco que lo leáis y me encantaría que me dierais vuestra opinión, tanto buena, regular como no tan buena.

Besos miles.

¡Vamos a por él!
librosvoluntarios
librosvoluntarios
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2009 a las 19:01
Yo aprovecho desde aqui para promocionar el libro. Para el que esté interesado este es el link: http://www.bubok.com/libros/13951/Una-Prueba-Superada
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2009 a las 19:27
Como siempre, un relato que rezuma ternura, que destila amor por los cuatro costados. Una historia nuestra, cotidiano, que puede estar sucediendo a la vuelta de la esquina. Os recomiendo su lectura.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2009 a las 17:43

Queridos amigos de este mundo sin fin que se llama Bubok: debo daros las gracias porque en sólo dos jornadas que este relato lleva "colgado" ha tenido tantas descargas que no me lo puedo creer. Mi capacidad de llegar a los lectores suele ser modesta pero creo que os debo mucho a vosotros por lo que he conseguido.

Muchas gracias a todos... Besos miles.