Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eldemoniodamas
eldemoniodamas
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009

No me deja escribir la sinopsis

10 de Agosto de 2009 a las 13:02
Hola.
Publiqué hace varios días un par de libros en bubok, y tras editar hoy las portadas me aparece el cuadro de sinopsis en blanco y no me permite escribir en su interior. La última vez que me sucedió ésto tuve que eliminar el libro y empezar con el proceso de publicación desde el principio (para poder rellenar el cuadro de "sinopsis"), pero es que si cada vez que tengo que modificar la ficha del libro se me va a "inutilizar" la ventana de la sinopsis, teniendo que recomenzar el proceso desde el principio, no voy a terminar en la vida xD.
¿Tiene la web algún error de configuración, o soy yo que estoy haciendo algo mal?
Gracias y saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2009 a las 13:39

Hola,

No hemos detectado ningún error en la web en el apartado que describes, por lo que imagino que tienes algún problema con tu navegador. Prueba a actualizarlo on line, te llevará un par de minutos y lo más probable es que te solucione el problema.

Al entrar en el paso Datos, has de poder borrar y reescribir la sinopsis sin problema. Si ves que aún así no te permite el cambio ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

eldemoniodamas
eldemoniodamas
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2009 a las 14:09
¿A qué te refieres con "actualizarlo on-line"?
Sigue sin funcionarme, así que probaré a hacerlo desde otro ordenador.
Saludos.
eldemoniodamas
eldemoniodamas
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2009 a las 11:53
Desde el ordenador del cíber sí me deja, así que imagino que será un problema de mi navegador (por cierto, uso firefox, supongo que eso no tendrá nada que ver).
Saludos.
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2009 a las 23:32
Yo me he encontrado con el mismo problema en algunas ocasiones, y recuerdo que pegando algún texto en la sinopsis se "desbloquea", te deja editar de nuevo.

Ignoro el motivo.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 9:01
A mi me ha dado la impresión de que si usas el firefox, a veces va mal. Ahora estoy usando el opera y me va mejor.