bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
drache

A los interesados en la literatura erótica

10 de Agosto de 2009 a las 20:41

¡Hola a todos!

¡Uuuuufffff! Por fin he conseguido editar la continuación de "Angie"...."Angie's Lava". Esta segunda entrega comienza con un tono desenfadado, erótico-grotesco, similar al de la primera parte, pero según avanzan los capítulos algo extraño se va apoderando de los destinos de los personajes hasta descontrolarlos y...

Animo a todos, sobre todo a los amantes de la literatura erótica, a que le echen una ojeada a la obrita, pdf gratuito. ¿Siguen los marcadores sin contar los gratuitos? ¡Vaya fastidio! Como tomarse el tiempo de descargar, leer y comentar aunque sea brevemente el libro es un poco cargante, sólo indicaría que me es de gran utilidad algún mensajito al correo para llevar a groso modo la cuenta de los pdf...si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias de antemano.

oniria
oniria
  • 10 de Agosto de 2009 a las 21:37
ya se cuentan las descargas gratuitas, drache, se ven en la página del libro, y en la librería, en la ficha del libro ;DD
drache
  • 10 de Agosto de 2009 a las 21:50

¡Gracias!

Llevaba un tiempo ausente, tanto escribir...

drache
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:46

A la vuelta de un corto respiro vacacional...

¡Bien! Observo que el marcador de descargas se mueve: gracias, amigos. Sigo publicitando un poquito más el libro y copio aquí la sinopsis y un enlace directo.

¡Animo! Y un saludo a todos

Bajo las alfombras sirias, dentro de las maletas que van y vienen por las terminales, tras la barra de un pub la noche de un jueves cualquiera: ¡SEXO EN ESTADO PURO! Angie vuelve mezclada con lava en la segunda parte de la trilogía "Angustias Erótica" para desvelar sus deseos más íntimos y llevarlos ante nuestra propia retina.
En esta entrega, Angie ha cambiado de aires, de trabajo y de compañeros de juego, sólo sigue fiel a sus amigas y...¡a su Porsche rojo! Con ellos se deslizará por situaciones cada vez más oníricas hasta dar con Ermond, un joven encantador que la seduce desde el primer segundo con un extraño magnetismo. Poco a poco la irá conduciendo ante los límites de su conciencia, junto a la delgada línea que separa la realidad de los sueños más increíbles. Lo que Angie no sospecha es la clase de sueños que yacen expectantes en la recámara de la mente del genio y que proyecta cumplir con su ayuda. Ha sido la elegida y no hay vuelta atrás.

javascript:void(0)

violineta
violineta
  • 18 de Agosto de 2009 a las 21:35

¡Uff! es loúnico que he alcanzado a decir al terminar la lectura de Angie´s Lava, y no precisamente por no encontrar palabras, sino más bien lo contrario.

¿Impresionada? algo más...explosión de sentimientos con una alta dosis de sorpresa...impresionante,eso es.

A menudo se piensa que la literatura erótica está reñida con la buena literatura,y con gran satisfacción he comprobado en esta novela quea lamaravillosacapacidad plástica de tus palabras para describir imágenes eróticas, que en más de una ocasiónme han hecho tener que dejar la lectura para apagar momentáneamente mi líbido, se une una calidad literraria llena de sensibilidad para comunicar sentimientos, misterio y profundidadde conocimiento del alma humana,de estados emocionales, de las necesidadeseróticas y sexuales de cualquier persona. Las descripciones y puesta en escena de cada capítulo son geniales, así como los diálogos ágiles y sorprendetes,amén de la imaginaciónde dos coños parlantes...

Creo que Angie podemos ser todas, y todos,una parte de nosotras que desearíamos probar y que muy pocas reconocemos que nos gustaría vivir, y aún mas pocas llegamos a realizarrealizar.

Pero tú Drache, dejas espacio a la imaginacion de una forma magistral para que cada uno tome lo que desee y disfrute al nivel que necesite satisacer. La tensión sexual va subiendo en cada capítulo, al igual que el interésapasionantepor una historia de amor cargada de erotismo; semen y anhelos, falos y amistad, incluida hasta la comicidad de situaciones muy originales ydivertidas que se mezclan con admirable maestría.

Y el desenlace, mágico, sorprendente, complicado,difícil de captar en una primera lectura. Por lo que recomiendo que se vuelva a leer,en una segunda o tercera ,ya que todavía se disfruta más y se comprende mejor el desenlace de la historia. En la primera casi deseas saber simplemente qué más carga erótica puedes llegar a soportar y el final puede dejarte un tanto perplejo.

Es fantástica, qué puedo decir...esperar a que publiques una más.

¡Enhorabuena, W. M. Drache!

drache
  • 18 de Agosto de 2009 a las 22:12

Violineta

Yo sí que me he quedado sin palabras con tu crítica del libro. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Y un beso, al menos. Han sido muchas horas dedicadas a escribir, investigar, retocar e imaginar...todas las doy por bien empleadas sólo con tu post. ¡Eso sí que son ánimos para seguirtrabajando! Conseguir que alguien te lea ya es todo un logro, que haga esos comentarios desinteresados es un gran premio, valiosísimo, porque pareces además que sabes bien de lo que hablas. Perdona que te pregunte, pero ¿eres sexóloga o algo así? Me podrías ayudar para la tercera parte.

En serio, muchísimas gracias y un saludo.

drache
  • 22 de Agosto de 2009 a las 23:54

Hoy ha sido un día feliz...al asomarme antes de que den la doces y todo se llene de extraños enanos con smoking negro o amarillo, buhos vigilantes o cubos de cemento negro que encierran toda clase de perversiones, he comprobado que las descargas de "Angie's Lava" avanzan a un ritmo estupendo.

¡Gracias a todos, bukonianos!

(recuerdo el enlace por si alguien más se interesa  http://www.bubok.com/libros/14039/quotAngies-Lavaquot  )

drache
  • 26 de Agosto de 2009 a las 19:25

En sólo dos semanas...¡Más de cincuenta descargas de "Angie's Lava"!

Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros que os habéis acercado al librito y especialmente a los que os habéis robado parte de vuestro precioso tiempo para hacerme llegar vuestras ilustradoras, certeras y animosas opiniones. ¡Miles de gracias y a por las cien, y a por la peli! (soñar, soñar...es gratis, como la descarga del e-book!)

drache
  • 29 de Agosto de 2009 a las 12:39

La banda sonora de "Angie's Lava".

¡La música, ay la música!

La música es una de mis pasiones, y ocupa un lugar preferente a la hora de inspirarme mientras escribo, supongo que como a muchos de vosotros.  Siempre introduzco las letras de los temas que me hacen mover los pies en las historias. Mi idea mientras editaba "Angie's Lava" era incluir en el libro un cd con la banda sonora que se desarrolla a lo largo de los capítulos, y que son una especie de eje motor de los acontecimientos. Rock And Roll sucio y guitarrero. Ahora podéis escuchar esos petardazos mientras leéis a través de mi humilde página de autor: las he grabado y allí se encuentran, la primera parte hoy, no me ha dado tiempo de más, pero sirve para ir abriendo boca. Si la sombrilla y la arena me lo permiten, completaré la lista de temas este fin de semana.

http://drache.bubok.com/

http://www.bubok.com/libros/14039/quotAngies-Lavaquot

¡Un saludo!

drache
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 23:12

¡Banda sonora completa de "Angie's Lava"!

Ya he colgado en la página del libro y en la del autor las canciones que completan la edición de "Angie's Lava", imprescindibles para sacarle todo el partido a su lectura y para adentrarse de cabeza en  las aventuras nocturnas de los personajes de esta trilogía erótica: rock and roll, semen, sudor, sangre, máquinas, velocidad y poesía.. Backyard Babies, Turbonegro, Gluecifer, Mötley Crüe, Killing Joke, Rammstein, Front Line Assembly...¡muy, muy fuerte! ¡Música y letras a 250 km/h!

http://drache.bubok.com/

http://www.bubok.com/libros/14039/quotAngies-Lavaquot

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN PARA TÉCNICOS DE FP. INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO Y RESISTENCIA DE MATERIALES
ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN PARA TÉCNICOS DE FP. INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO Y RESISTENCIA DE MATERIALES
Este libro de texto nace con la vocación de ser una herramienta de estudio para los/as alumnos/as de los ciclos superiores de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALENCIA