Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008

Génesis

11 de Agosto de 2009 a las 10:02

Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo registrada en esta página, siempre he tenido un poco de miedo a la hora de publicar nada aquí, pero al final me he decidido. He subido una de mis novelas para que la gente que quiera leerme pueda bajarse el libro (o comprarlo).

Mi nombre es Rebeca Rodríguez, soy de Madrid, y tengo 31 años.

Como bien decía al principio, es la primera vez que subo una novela a una página web, pero ya que me he animado, incluso me atrevo a promocionarlo.

El link donde podréis encontrar mi novela es este:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/20442/Genesis

Y la sinópis, ésta:

Sinopsis

Jeriel es una niña especial. Mover objetos con la mente, cicatrizar casi instantáneamente y disponer de un aprendizaje diferente a los demás despertaría la atención de cualquiera. Sin embargo, sus padres no opinan lo mismo. Creen que Jeriel es un demonio que perturba el alma de la pequeña. Debido a su fanatismo y falta de cultura, los padres deciden hacer una pequeña fiesta en el décimo tercer cumpleaños de Jeriel, en la que incluye un sacrificio humano para la liberación de su alma. Jeriel lucha esa noche por su vida y consigue escapar.

Sola, deshidratada y muerta de miedo, se adentra en la espesura de un bosque y allí, bajo un torrencial, se queda dormida. Esa noche conoce a Nícolas Jhonson, un hombre enigmático, que nada mas verla nace en él la necesidad de protegerla y se la lleva a su rancho. Conocerle provoca que la vida de Jeriel cambie indiscutiblemente hasta el punto de vivir experiencias que jamás pensó que podrían ocurrir. Pese a los constantes consejos que le da su salvador, Jeriel solo tiene un único deseo por el que está dispuesta a sacrificar todo: vengarse de sus padres y de todo aquel que pretenda hacerla daño.

Su afán por conseguirlo la llevará a vivir una experiencia para la que no está preparada.


Génesis es la primera parte de una trilogía trepidante, en la que se entremezclan el amor, conspiraciones, crímenes, magia y el odio de la protagonista, con unos personajes estupendos que tendrán que enfrentarse día a dia al poder creciente de Jeriel y a la tiranía de un General de Ejército.

Si a alguien le interesa o quiere ponerse en contacto conmigo, ya sabes como hacerlo. ;))

 

Un saludo a todos.

emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 11 de Agosto de 2009 a las 10:29
Gracias Rebeca, nos vendrá bien tu "Génesis" para desintoxicarnos de tanto apocalipsis del concurso de relatos de esta quincena.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Agosto de 2009 a las 22:07
Bueno, en realidad, pese al título, no tiene mucho que ver con religión/secta. Algo si, pero por el tema del sacrificio. Aparte de eso... intento no tocar mucho el tema que ando saturadilla, jejeje.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 18:24
Nadie quiere leer la novela ni siquiera en descarga??? Venga, va, al que se la lea y deje una crítica (al menos el preview) le regalo un gallifante!!!


vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 18:49
¡Yo me la descargo! ¡Ahora mismo, Rebeca! Lo que sea por un gallifante tuyo. Prometo comentario al preview (que ya lo había leído)
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 21:27
Ayyyyyyyyyy, que ilusióóóóón!!! Alguien se ha descargado mi novela!! Bueno, sea quien sea, le doy las gracias por ello y espero de corazón que le guste mi novela (que tantos años lleva torturandome), al menos un poquito.

Jo, hoy me voy con otro animo a la cama. xDDDDDDD
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 18 de Agosto de 2009 a las 22:02

He sido yo, Rebeca, el de la luna de arriba...¡Comencé a leerlo ya!

Me gusta.........

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2009 a las 11:38
Jo, pues muchas gracias, Vicovilan. Espero que te guste, de verdad. Es cortita, no creo que te lleve mucho tiempo leerla. Un saludo!!
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 20:48
He hecho un cambio positivo para mi novela. ¡Hice una portada personalizada! Ahora está mas vistosa. Peeeeeero... ¡no aparecen los cambios!! y mira que he guardado. He mandado un email para ver que ha ocurrido pero yo no consigo ver mi nueva portada. No obstante, por si necesitase un tiempo para que se vea el cambio, yo pongo por si acaso el nuevo link. Un saludo.

javascript:void(0) />
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 14:41
Bueno, el tema de la porta está solucionado. Alguien me ha comprado el libro en papel. No sé quien ha sido, obviamente, pero desde Alcobendas (si, si, donde se crió la Pe), le doy las gracias. Espero que no le defraude la historia y que pronto pueda leer la segunda parte.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 14:41
Bueno, el tema de la portada está solucionado. Alguien me ha comprado el libro en papel. No sé quien ha sido, obviamente, pero desde Alcobendas (si, si, donde se crió la Pe), le doy las gracias. Espero que no le defraude la historia y que pronto pueda leer la segunda parte.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 17:44
Me la voy a descargar en un plis-plas... Se sentirá este miedo a publicar cada vez? ¿Será una especie de virus pasajero? Felicidades y que tengas mucho éxito.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 19:00
No sé, yo cuando publico algo de verdad, me acojono, primero por temor a que nadie quiera leerla, y segundo por miedo a... pues que leches, a que la compren y no les guste. Eso si que me da miedito.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 19:06
Si soy sincera de verdad, me encantaría que lo escribo gustara, se entendiera y aportara algo, aunque sólo fuera una sonrisa, a quien lo lee. Pero, si llegara a no gustar, preferiría saberlo, intentar buscar el fallo, aprender si lo he hecho mal. Creo que con las críticas sólo la experiencia enseña a superarlas. Pero el pánico entra cuando no sabes nada, ni si gusta ni si no gusta. En cuanto termine con unas cosas me pongo con lo tuyo. Ayer he visto cositas, un poco de algunos, y la verdad es que me ha gustado. Claro que tengo este trasto lleno de pdf que tendré que hacer horas extras para leerlos, que vicio... Tú adelante, campeona, que no se diga que una madrileña se va a achantar.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2009 a las 22:57
cita de celsita Si soy sincera de verdad, me encantara que lo escribo gustara, se entendiera y aportara algo, aunque slo fuera una sonrisa, a quien lo lee. Pero, si llegara a no gustar, preferira saberlo, intentar buscar el fallo, aprender si lo he hecho mal. Creo que con las crticas slo la experiencia ensea a superarlas. Pero el pnico entra cuando no sabes nada, ni si gusta ni si no gusta. En cuanto termine con unas cosas me pongo con lo tuyo. Ayer he visto cositas, un poco de algunos, y la verdad es que me ha gustado. Claro que tengo este trasto lleno de pdf que tendr que hacer horas extras para leerlos, que vicio... T adelante, campeona, que no se diga que una madrilea se va a achantar.
Esa es la postura Celsita, alegrarte por las buenas crticas y encajar las malas con nimo de mejorar.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2009 a las 12:03
Las críticas no deben hacerte daño, si lo hacen son destructivas y a esas no hay que hacerles caso. Una crítica debe tener un argumento, siempre. Yo no las temo, en realidad. Lo que temo es que no guste mi estilo a la hora de escribir.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Agosto de 2009 a las 11:43
Gracias, Celsita. Ánimo tu tambien con tus cositas. Voy a echar una ojeada a tu perfil, a ver que encuentro, jejeje.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 16:11
Mi hermana ya ha recibido el primer ejemplar de Génesis y bueno... de los errores se aprende. Resulta que hice mal las medidas de la portada y claro, al cortar, pues se han quedado con la mitad de la información, pero ya está arreglado porque Ángel me ayudó con una paciencia de santo. Hay algunos errores en el interior del libro, pero son pequeños y puedo arreglarlos.

Lo que si tengo que decir es que, aparte de esos errores, todos mios, viene en perfectas condiciones y ha venido dos días antes de lo previsto, con lo cual estoy super contenta.

Ahora mismo lo tengo como borrador para arreglar dichos errores.

De verdad, es increible lo que se siente al ver tu obra en papel. Me haré fotos y las colgaré en mi blog. Ains... que ya he parido a mi hijaaaaaaaa.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 14:25
Bueno, Génesis vuelve a estar a la venta. Hace unos días lo quité porque tenía errores tanto en la portada como en el interior. Ya está corregido, solo que ahora vale mas caro porque al pasarlo a pdf resulta que son mas páginas. Bueno, ¡¡espero que alguien la lea!!
vandervilt
vandervilt
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2009 a las 11:30

Mi más sincera felicitación�a Rebeca por la calidad de tu historia. Hablo como lectora y no como escritora, porque no lo soy.�Ayer terminé de leerlo. He tardado más de lo previsto pero es que soy muy perra para ponerme a leer. Destaco de la novela varias cosas:

El ritmo es trepidante. No hay ningún momento en que aburra o pienses: esto es paja. De principio a final es acción pura.

Los diálogos me encantan. Tienen mucha miga. No son cansinos ni exagerados. Son bastante naturales y cargados de fuerza.

El factor sorpresa es imprevisible. Por lo menos yo no lo pude preveer y eso gusta, gusta mucho.

Consigues que cada uno de los personajes transmita lo que te proponías�desde un principio y eso es calidad.

Ahora los fallos: En mi opinión (como lectora, insisto) todos los fallos que he encontrado son gramaticales, algo que puedes corregir muy fácilmente al revisar a "tu bebé".

Sinceramente, me ha encantado porque engancha desde el principio y eso es importante en un libro.

Felicitaciones y no desesperes. Tengo muy claro que ese libro acabará siendo editado. Tiempo al tiempo. Estoy deseando leer la segunda parte.

Muchísima suerte.

Besos.

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 0:07
Gracias por leerme y por tus palabras. Me ha sorprendido mucho este mensaje. Espero que mi próxima novela te guste tanto como esta. Un abrazo.
1 2