Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Para quienes hayan y sigan descargando....

12 de Agosto de 2009 a las 4:21
Desde este mundo de bubokeros; obras que ofrece su amigo y autor Rafael "La pluma", solo me resta decirles que "gracias" por el evidente resultado de descargas que hay. Empezando por la erótica, que vamos que hay calentura hoy en día, si hasta acá me llega el calorcito desprendiéndose de por ahí.... Con más de 100 descargas.... Siguiéndole los pasos nuestro hermano astro rey del pop, que qué pronto nos dejó,  y eso se sigue sintiendo en la atmósfera mundial.... Pero también que qué gran legado (de tantas formas y experiencias) nos sigue llegando y llenando de él. Con más de 60 descargas..... Y de ahí pa´delante muy buenas descargas de lo variado en géneros. Que sin aún haber hecho cálculo matebrútico creo que a lo mejor ya se rebase las 300 entre todas.

Que sin ustedes, y los demás aún desconocidos (lectores mudos pero evidentes), no se puede lograr a lo que uno como autor llegue. TODO ARTISTA SE DEBE A SU PUBLICO, y que qué lástima también, que haya algunos artistas (no importa si famosos o no) que para mí el atreverse a expresar la creatividad "profesional o no" ya es un alcance, se les olvide luego QUE UNO SE DEBE A SU PUBLICO.

Saludos.