Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: Crítica Literaria

13 de Agosto de 2009 a las 16:26
Excelente idea, como la de los otros compañeros. Cuando dispongo de tiempo leo alguna obra de los compañeros y suelo dejar algún comentario (si es positivo sobre todo) en la página del mismo. Con estos blogs se podrá entrar previamente y en detalle en su contenido. Gracias por el esfuerzo. Un saludo
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:31
Muy bien, Daniel ;DD

Es lo mismo que ofrecí con mi blog, aunque sin cof hacerlo yo. Podéis poner la publicidad que queráis de vuestra obra (lo sé, podría hacerlo yo, pero no tengo tiempo, y la idea es que cada cual se haga su página) Pocos se han apuntado, y ninguno ha puesto ninguna obra. Venga, que es un pequeño esfuerzo de nada, y cuanta más presencia tenga en la red, mejor.

Vuestras obras aparecerían además en mi perfil de facebook y en mi página de facebook. Creo que más publicidad, no os puedo intentar dar.

Y Cati también ha hecho otro, para poner los relatos que se deseen. Animáos a poner por allí.

Vamos, que pienso que unos cuantos nos movemos bastante para intentar publicitarnos entre todos, a ver si prospera la cosa. No es "solo yo doy esto, para que vengan a mí", aquí no puede haber pretensiones de que una página sea más visitada que las demás. Debe buscarse la publicidad de esos contenidos, que estén al alcance de cualquier navegante que vaya por la red, siga una vía u otra.

Quizá deberíamos hacer un hilo recopilatorio de direcciones, y enlazarnos unos a otros.

Una Comunidad Bubok, fuera de Bubok.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 21:17
¡Gracias, muchachos! Adelante, pues. ;-)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 21:23
Pues sí, Oniria, algo a modo de web-ring, o algo así yo es que ya me pierdo (y la vaganzia, siempre la vaganzia...)
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 22:00
Esto, es lo que estoy recopilando en plan enlaces de anillo, sí, pero luego, en cada página de autor, están sus propias páginas. Iré incorporando aquí, poco a poco. Pero es deseable que todos pongamos un poco de nuestra parte, por promocionar/promocionarnos. Si no, pues no funciona...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 22:10

Claro, la cosa es que, por ejemplo, el taller no es una página de promoción en sí. He metido varios enlaces pero ahí están, no se hace promoción activa de libros, es más la promocion la hacen los autores que publiquen ahí con su propio producto...


Voy a tener que resucitar mi blog de recomendaciones, maldita pereza...
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 22:24
Tranqui Daniel, eso lo entiendo, en Escritorzuelos, con meter los enlaces ya hace buen servicio. Si además haces la otra, genial, pero ya has ayudado a la "comunicación", y encima dando buenos contenidos ;DD
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2009 a las 22:25
En el propio blog, hay un pequeño rinconcito que se llama Si te ha gustado, no te puedes perder... Allí tengo recopilados enlaces a las páginas de muchos de los que estamos aquí: está La Librería del rincón, de Mortfan; el Blog de Oniria; la página del concurso de relatos, de Incong... Estos enlaces, como no, son permanentes, aunque voy añadiendo nuevos según vaya leyendo a tal o cual autor. De momento, tomo nota de la lista de Oni, y a ver si durante estos días voy añadiendo enlaces nuevos ;-)
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2009 a las 12:54

Creo que es meritorio el esfuerzo que hacéis tú y muchos como tú: Yolanda, Diego, Cati, Arteaga, Idelosan... por Dios no quiero dejarme a nadie y si lo hago es por pésima memoria. Mostráis mucha generosidad y nos ayudáis a otros como yo de una forma harto altruista. Gracias y si puedo hacer algo, indicádmelo. Me sumo a todo lo que no sea hacer un blog... ¡Ya no tengo más tiempo!

Un beso

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2009 a las 15:18
Jaja tranqui Lola, cada cual, lo que puede ;DD

Y los demás, pues desde contenidos más directos hasta simples enlaces, todo es bienvenido. De hecho, la variedad de contenidos enriquecerá el anillo. Tampoco es cuestión de poner siempre lo mismo en varios blogs, es mejor que haya variedad y riqueza informativa ;DD
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2009 a las 15:26
Ooops! ¡Perdón! Ya está. ¡Corregido! ;-)
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2009 a las 14:45
Abrimos el ciclo dedicado a los libros de 
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 12:29
Ay, que ilusión verme en tu blog. Te vuelvo a dar las gracias por leerme y por criticarme. xDDD
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2009 a las 15:39
Me pasaré por el blog a echar una ojeada de vez en cuando.

Gran idea.

Un saludo.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2009 a las 23:32
Nueva reseña. 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 0:28
Mucho mérito tienes, Daniel, y mucha generosidad dedicando tu tiempo a criticar la obra de otros. Un saludo
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2009 a las 14:31
Gracias, Carlos. Se hace lo que se puede ;-) Gracias a todos por vuestros ánimos... ¡Y a seguir leyendo! :DD
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 19:25
Muy interesante, por lo raro; gracias, Daniel, por esta labor de crítica literaria que propones (aunque cabe preguntarse qué pensarán los autores si acaso no les gusta lo dicho por ti.)

Saludos
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2010 a las 13:51
Gracias por los ánimos, Joaquín ;-) 
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 18:35

Resucitamos el hilo y volvemos al tajo. Durante los próximos días Hoy me ha pasado algo muy bestia, la novela de Daniel Estorach Martín, será la protagonista de Crítica Literaria. 


danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2011 a las 15:39
De un tiempo a esta parte, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a escribir poesía (sí, tal como suena). Como durante este mes he regresado al
1 2