Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008

Tríada de huesos

16 de Agosto de 2009 a las 14:03
Hola a todos. Estoy que lo tiro todo!!! He publicado una nueva historia, Tríada de huesos, un relato largo centrado en el género gore y terror. Si a alguno le interesa le dejo el link. Gracias a todos.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/14302/Triada-de-huesos
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2009 a las 14:05
Bueno, parece que no ha salido bien el link, lo vuelvo a poner.


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2009 a las 14:25
Es mejor poner los links con enlace, por eso de facilitar la tarea al personal. ¿Tríada de huesos dices?, pelín caro para no conocerte...
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2009 a las 18:16
Tu crees que es caro? Mmm, el problema es que yo no pongo el precio, lo hace Bubok. Aunque no ganase nada por el relato seguiría siendo caro...

En cuanto al tema del link, es que parece ser que hoy no funciona el botón de enlace, por eso ha salido así. Tampoco funciona el copy paste... No se, supongo que o bien mi ordenador anda mal ó es la página.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2009 a las 18:21
Me refería al pdf, ahí pones lo que tú quieras :-), en papel te sale el coste mínimo de impresión. En cuanto a los links, sí a veces la cosa va un poco de aquella manera...
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2009 a las 18:30
Te he hecho caso y he bajado un poco el precio del pdf, pero tampoco puedo ponerlo mas barato.

He editado el posto porque al releerlo me ha sonado super pretencioso, jeje. Así que resumo: si alguien quiere leerlo, ahí lo tiene. xDDD . Un saludo.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 21:06
Tras haber encontrado a su marido con otra en la cama, Sabanna sale a la calle dispuesta a reflexionar sobre lo insustancial e injusta que es su vida. S, su vida es un autntico asco, pero lo que no sabe es que todo est a punto de cambiar... para peor... Y es que la mujer se ha convertido en el blanco de Ismael, un socipata desquiciado que ha espiado punto por punto todos y cada uno de sus movimientos, porque si hay algo que le gusta a Ismael es "preparar" bien las cosas. Anda que no...

El relato cumple lo que promete, y es hacernos pasar un "mal" rato, viendo como ese macabro aprendiz de Hanibal Lecter con pretensiones de artista se dedica a desmembrar y a trocear a todo aquel desgraciado que se cruce en su camino. Ya desde la primera pgina nos encontramos con momentos verdaderamente terribles, destacando el instante en el que Ismael se acaricia con la mano de una de sus vctimas (Oh, my God!), entristecindose al ver que los dedos todavia no pueden mantenerse sobre s mismos y guardndola en una caja a la espera de que el rigor mortis acte sobre ella. Reconozco que este momento me dej un regusto muy desagradable e hizo que instintivamente me mirara la mano con un poco de aprensin (Agh!). Dicho de otro modo, creo que si un autor es capaz de hacer que el lector se quede impresionado por lo que escribe, es que ha sabido contar lo que se propona mostrarnos, ya hubiera sido la descripcin de una escena de amor o un asesinato. Y en mi opinin, creo que Rebeca lo ha conseguido. Y con nota...

Quiz el ritmo de la narracin decaiga un poco hacia la segunda mitad de relato, cuando Sabanna se enfrenta con su verdugo, culpando de su espantosa situacin a su marido. Pese a todo, el terror no decae, encontrndonos momentos como ese en el que Ismael abre en canal a su propia madre (Uf!) y cuelga su cabeza de un gancho de carnicero una vez que le ha sacado los ojos...

Reconozco que el gnero no termina de gustarme y que suelo pasar de largo al encontrarme este tipo de historias. Sin embargo, la trama resulta interesante (centrndose, claro, en los desmanes "artsticos" de Ismael). El texto, breve y conciso, resulta estremecedor.

En fin, lo ideal para relajarse despus de un duro da de trabajo.

Saludos, Rebeca ;-)
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 23:55
Es la primera vez que hacen una crítica tan larga de un relato mío. Y joder... me ha encantado. Te agradezco enormemente que hayas leido el relato y mucho mas que te hayas tomado la molestia de hacer una crítica de él. Si he de ser sincera, a mi tampoco me gusta nada el gore y además es lo unico que he escrito de este género (no pienso volver a hacerlo, me di miedo a mi misma cuando lo terminé). Pero me piqué con un escritor y claro... el ego de una Tauro... xDDDDDDD.

Gracias de nuevo por leer y criticar, me ha encantado. ¿Te importa si cuelgo tu reseña en mi blog?
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Agosto de 2009 a las 0:53
Claro que no, mujer. Sin problema. Toda tuya. :-)