Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

La Burundanga

17 de Agosto de 2009 a las 18:43

Estimados compañeros que orbitais en este mundo Bubokero:

Quiero recomendar, aunque creo que ya se ha hecho en otro "apartadito" de estos junto a otra novela de esta escritora, una obra que me ha parecido fantástica: LA BURUNDANGA de Irlandaherrero

>http://www.bubok.com/libros/11323/LA-BURUNDANGA

Si os gusta las historias policíacas esta escritora es inmejorable. Consigue conectar inmediatamente con el lector, te hace sumergirte en su mundo, aliarte a sus personajes, preocuparte con sus problemas.

Es una historia sencilla que huye de la parafernalia típica de otros escritores del género. Consigue con ello que sea más cercano, que te haga plantearte la angustiosa sensación de que eso mismo te podría haber sucedido a ti.

Os la recomiendo y espero y deseo que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Besos miles y hasta pronto.

irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Agosto de 2009 a las 19:58

Me alegra que te guste, Lola. Gracias por tu opinión, y también por tu comentario en mi página.

Un abrazo.