Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008

concurso en facebook

20 de Agosto de 2009 a las 20:38
Concurso de Cuento Corto Editorial Argenta
Fecha limite de envío del cuento, 23 de agosto.
Pre selección, 25 agosto.
10 finalistas, un solo ganador.
El Jurado ustedes mismo (contactos de Facebook)
Cantidad de paginas para el cuento: mínimo 1 pag., máximo 8 pag.
Premio: edicion de una obra para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2009
Envío de los cuentos a [email protected]
 
Hoy me ha llegado este mensaje por facebook. He hecho un cortar y pegar y quizá no se ve muy bien, pero quien esté interesado lo organiza Bookmark Sae. La convocatoria sale en su muro.
Os lo comunico por si alguien está interesado.
Besos miles
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 17:44
Ains, acabo de ver esto..., me parece que no llego :(
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 17:48

Asunto: Concurso de Cuento Corto Editorial Argenta

Hemos decidido prorrogar hasta el 21 de septiembre de 2009 la recepción de cuentos breves para nuestro certamen abierto de narrativa breve.

Debido a la gran cantidad de respuesta que hemos obtenido el resultado de esta contienda será expuesto el 9 de octubre de 2009

Queridos amigos:

acabo de recibir este mensaje. Por tanto se prorroga la fecha de entrega de relatos, para los que estéis interesados.

Besos miles...

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 18:03
cita de lolamontalvo

Asunto: Concurso de Cuento Corto Editorial Argenta

Hemos decidido prorrogar hasta el 21 de septiembre de 2009 la recepción de cuentos breves para nuestro certamen abierto de narrativa breve.

Debido a la gran cantidad de respuesta que hemos obtenido el resultado de esta contienda será expuesto el 9 de octubre de 2009

Queridos amigos:

acabo de recibir este mensaje. Por tanto se prorroga la fecha de entrega de relatos, para los que estéis interesados.

Besos miles...

Gracias Lola.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 18:11
Vaya, bueno pues lo mismo así...

Lola, podrías poner el enlace. Gracias.
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 18:35
Es una iniciativa magnífica, gracias por comunicárnoslo.

Xavi
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 19:26
Vamos que lo chungo es pasar la preselección y luego hacer una buena campaña de marketing :)

(gracias Lola)
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 19:39

Yo no tengo muchas esperanzas con el que he enviado yo, pero me encantaría que alguien de Bubok quedara finalista y ganara. ¡A por ellos!

Besos miles

 

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2009 a las 23:15

Gracias Lola por la información, pero no acostumbro a enviar mis relatos a los concursos. Más que nada porque yo no sé escribir otra cosa que monólogos de humor y no hay muchos certámenes nacionales de esa temática. De hecho, ya hay gente que no lo considera como un género valido.

Y los que conozco... te piden que lo hagas en directo y yo no tengo gracia para contarlos. Solo los escribo.

Pero coincido en una cosa. Ojala alguien de nuestra comunidad Bubok resultara finalista. Estaría muy bien porque aquí hay muy buenos escritores (o juntaletras como dirían algunos)

 

Un abrazo