Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008

Hoy recibi mi primer libro! :D

21 de Agosto de 2009 a las 21:15

Hola

Se que es mi primer mensaje y todo eso.. pero es que estoy muy contento. No se como se sintieron ustedes.

Acabo de recibir la primera copia impresa del primer libro que he escrito. La envie como un borrador para comprobar que la portada y la maquetacion interior esta bien hecha y así ir corrigiendo todo mientras escribo las cerca de 30páginas que me quedan.

Recibirlo ha sido una experiencia inolvidable! En mis manos tenía un libro, pero era MI libro. Pasar las páginas es una maravilla. ver los dibujos ... ver que todo esta perfecto a la primera (hablando de maquetación y demás)...

Y sobre todo ese orgullo de ir viendo terminado un proyecto personal al que le has dedicado tiempo e ilusión.Nada más recibirlo ha sido sentirme lleno.

vaya chapa que estoy soltando.. nada más quería compartirlo. nunca pense que me iba a sentir así.

Salu2 

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Agosto de 2009 a las 22:47
Enhorabuena, siempre hace mucha ilusión. Los primeros que recibí por este medio los alineé encima de la mesa, con sus portadas tan bonitas y llenas de color, y le hice una foto que envié a todos mis amigos. Espero que después de terminar éste vengan muchos más y sean buenos. Un saludo
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2009 a las 23:13

Bueno, pues ya lo he subido y hecho publico por is alguien gusta leerlo.

Espero les guste.

Gracias

jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 19:51

Y hoy recibi mi primera votación positiva.

Gracias Jamt Jamt. no sé como enviarte un mensaje agradeciendotelo :D