Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008

Re: "Hanna y los Reinos de Kettke" A ver que os parece....

1 de Noviembre de 2008 a las 10:44
Nadie se anima... :(
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 18:00
Hola, Paul. Me he leído tu libro y creo que está bastante bien. Espero que no te enfandes conmigo si te digo que mientras lo leía no hacía más que recordar obras como Harry Potter, Las Crónicas de Narnia o La Brújula Dorada, títulos que conozco sólo por sus referentes en la gran pantalla. Hanna y los Reinos de Kettke es mi primera  incursión en el género.Gracias a ti, me he animado a profundizar en las obras anteriormente mencionadas.
En lo que respecta a tu historia, quiero decirte que me ha gustado mucho. Escribes bastante bien. Los personajes están excelentemente perfilados, especialmente Hanna, la protagonista.
Espero que cuelgues muy pronto en Bubok el resto de la obra. Se la he dado a leer a algunos amigos y tantos ellos como yo, esperamos con curiosidad como continuan las aventuras de Hanna, Kron y compañía.
¡Un saludo!
paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 11:59

Hola Daniel,

 

Gracias por tus palabras. Lo primero te pido disculpas por no haber contestado antes, pero por diversos motivos he estado bastante tiempo “off-line”.

Me halaga mucho lo que dices de mi obra, para nada me molesta que las compares con novelas de tan notable trascendencia, sin embargo, partiendo de que esta historia también pertenece al genero de literatura fantástica juvenil, no tiene nada que ver con ellas (Salvando las similitudes que casi todas las novelas del genero fantástico y épico podrían tener).

En un principio mi idea era colgarla íntegramente aquí, sin embargo algunos amigos que tuvieron algún contacto con ella me animaron a mandarla a editoriales y agentes.

Es mi primer contacto con la literatura desde la perspectiva del escritor y verla publicada físicamente siempre me pareció algo imposible, aunque a pesar de que sigo esperando respuestas vinculantes, si que algunos agentes y editoriales han mostrado cierto interés. Es por eso que no he vuelto a colgar nada mas, aparte de que como te digo he estado bastante liado. De todas formas creo que en los próximos días colgare un par de capítulos mas, y, si alguien tiene mucho interés en saber como continua, les animo a que me escriban un privado y quizás pueda mandarle la novela integra.

A mi realmente el argumento me cautivo, por eso tuve la osadía de emprender este duro camino, y seguramente no soy yo la persona mas adecuada para hablar de mi novela (Mi objetividad sin duda es cuestionable) pero creo que es una historia llena de sensaciones.

 

Un saludo!!!

 

Paúl Sanca

paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 12:07

Gracias Rarevalo, como decia, en los proximos dias intentare colgar algun capitulo mas. Espero que disfrutes de la lectura.

 

Un saludo

paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 19:29

Hola de nuevo, si os interesa he colgado 3 nuevos capítulos de la novela. A lo mejor estan un poco descolocados porque no coincidían las medidas al subirlos.

 

Un saludo

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 21:19
cita de PaulSanca

Hola Daniel,

 

Gracias por tus palabras. Lo primero te pido disculpas por no haber contestado antes, pero por diversos motivos he estado bastante tiempo “off-line”.

Me halaga mucho lo que dices de mi obra, para nada me molesta que las compares con novelas de tan notable trascendencia, sin embargo, partiendo de que esta historia también pertenece al genero de literatura fantástica juvenil, no tiene nada que ver con ellas (Salvando las similitudes que casi todas las novelas del genero fantástico y épico podrían tener).

En un principio mi idea era colgarla íntegramente aquí, sin embargo algunos amigos que tuvieron algún contacto con ella me animaron a mandarla a editoriales y agentes.

Es mi primer contacto con la literatura desde la perspectiva del escritor y verla publicada físicamente siempre me pareció algo imposible, aunque a pesar de que sigo esperando respuestas vinculantes, si que algunos agentes y editoriales han mostrado cierto interés. Es por eso que no he vuelto a colgar nada mas, aparte de que como te digo he estado bastante liado. De todas formas creo que en los próximos días colgare un par de capítulos mas, y, si alguien tiene mucho interés en saber como continua, les animo a que me escriban un privado y quizás pueda mandarle la novela integra.

A mi realmente el argumento me cautivo, por eso tuve la osadía de emprender este duro camino, y seguramente no soy yo la persona mas adecuada para hablar de mi novela (Mi objetividad sin duda es cuestionable) pero creo que es una historia llena de sensaciones.

 

Un saludo!!!

 

Paúl Sanca

De nada Pablo. Gracias a ti por colgar los siguientes capítulos. Ten por seguro que desde que pueda les echare un ojo. ¡Un abrazo, compañero!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 22:59
otro para la lista de pendientes ;)
paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 12:52

Gracias por cederme un poco de vuestro tiempo, espero, sobre todo, que no sea un tiempo perdido…

 

Un saludo.

paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2008 a las 15:49

Hola, alguna opinión de los nuevos capítulos que colgué?

 

Un saludo.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2008 a las 18:46
Los tengo en la lista de pendientes para estas Navidades. A ver si de aquí a los próximos días puedo comentarte algo.
¡Un saludo, Pablo!
paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2008 a las 21:40

Ok Daniel, esperare tu crítica con impaciencia.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

 

 

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2008 a las 21:02
Lo prometido es deuda. Ahí va mi opinión sobre los nuevos capítulos colgados hace un par de semanas por nuestro amigo PaulSanca.
Anteriormente, Pablo nos había presentado a Hanna, la valiente y decidida protagonista de su novela. Ya comenté con anterioridad lo bien que está perfilado este personaje, incomprendido por una buena parte de su entorno y deseoso de vivir nuevas aventuras. ¡Y es que la atmósfera triste y gris del colegio en el que vive Hanna puede despertar las ansias de libertad de cualquiera! Estoy seguro de que muchos lectores se sentirán identificados con ella.
Bueno, vamos al tema. Los nuevos capítulos contien una alta dosis de acción. Tanto la escena de la montaña como la del naufragio son una buena prueba de ello. Si a eso le sumamos el lenguaje ameno y sencillo con el que está escrito la novela, tenemos como resultado un libro interesantísimo y muy recomendable. Los amantes de la fantasía pueden estar de enhorabuena.
Lo dicho, Pablo. Creo que el tuyo es un trabajo excelente. Espero que pronto te animes a publicar la obra completa. Si como bien dices, varias editoriales se han interesado en publicarla, ello es más que un motivo para que los amigos de Bubok se animen a leerla.
¡Un saludo, amigo!
paulsanca
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 13:56

 

¡¡Gracias Daniel!!

 

Lo primero disculpas por no haber dado señales antes pero he estado un par de semanas desconectado de todo. Con críticas como la tuya da gusto. A ver si mas usuarios se aventuran a dar su opinión.

 

Espero que próximamente pueda colgar más capítulos.

 

Un saludo a todos!!!

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 16:04

¡De nada, hombre! ;) Para eso estamos aquí los lectores. ¡Un abrazo!