Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mdoloresmoya
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2009

Promocionando "MANUAL PARA TELEOPERADOR"

24 de Agosto de 2009 a las 20:09

Hola, buenas tardes

Si estás interesado o interesada en trabajar como teleoperador, o simplemente buscas perfeccionar la atención telefónica en tu empresa/negocio, este manual es de bastante utilidad.

Adjunto la Sinopsis

      En un mundo en  el  que   cada día   avanzan    las tecnologías aplicadas   a    la    comunicación,    el teléfono  sigue siendo una herramienta vital dentro de las empresas.  Esto hace necesario   la  existencia de   profesionales   cualificados  para dar un buen uso y aprovechamiento    de   este   medio,    tanto en atención como en emisión de llamadas.

      Este  manual    recopila  y explica  de  forma concisa y sencilla los métodos y técnicas para desarrollar una capacidad de atención telefónica correcta y aplicada a cada necesidad, dentro del mundo empresarial y el marketing, adquirida  en años  de experiencia  en el ejercicio de  una   labor  profesional como es la de Teleoperador de Gestión.

 

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo :)

M. Dolores Moya