Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009

SOCORRO!!!!

27 de Agosto de 2009 a las 0:57
Soluciono el pdf y la lío... Ha salido publicado lo que tenía de borrador, sin ISBN ni nada... ¿como lo quito?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 11:56

Hola celsita

Que conste que tu libro aparece como borrador, no se a que te refieres con que se ha publicado, pero si crees que aparece publicado asegurate de lo siguiente:

Entra en tu cuenta, en editar datos del libro, y en el paso precio vuelve a seleccionar borrador antes de darle a confirmar. Una vez esté de nuevo en borrador dale a confirmar.

Un saludo

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 12:37
Me he separado del ordenador y me he comido la manzana... que cuando quiero soy muy bien mandada... Revisando y dejando de un lado la histeria he podido comprobar que está como borrador, el público tiene acceso a los datos del precio, autor, portada y poco más... Y yo pensando que estaba a punto de delinquir contra hacienda por no tener el ISBN... Graias a todos.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 13:23
cita de celsita Me he separado del ordenador y me he comido la manzana... que cuando quiero soy muy bien mandada... Revisando y dejando de un lado la histeria he podido comprobar que está como borrador, el público tiene acceso a los datos del precio, autor, portada y poco más... Y yo pensando que estaba a punto de delinquir contra hacienda por no tener el ISBN... Graias a todos.
No se los demás, pero yo no te veo ningún libro publicado. Ese es el meollo de ponerlo en privado, que lo ves tú pero los demás no xD Puede dar miedo, pero créeme que yo no veo nada cuando entro a tu ficha de autora.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 17:50
Idelosan, qué tranquila que me dejas. Si sólo lo veo yo no hay problema, aunque es de locos la cosa... Lo siento, aún no domino esto, supongo que de aquí a 20 años seré una experta... Yo lo visualizo como borrador, pero al abrir la página pública también lo veo... Será que no sólo en  Fátima hay milagros y apariciones... Nada, sería mala pata que se pudiera vender, que la justicia me llevara a la cárcel y allí tuviera tanto tiempo libre para escribir... Eso sí que sería duro... Gracias a todos.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:16
Mira, para quedarte tranquila entra sin registarte en tu página personal y verás que no sale el libro.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:19
Oh..... Gracias, xavilapierr... preciosa la imagen. ¿me das permiso para ilustrar con ella un poema o un relato en mi blog? Si no se puede, no pasa nada, respeto lo que no es mío. Es la primera vez que veo mi nombre así y oy, me debo hacer mayor, que me he emocionado y todo, jeje... También te deseo suerte, mucha, y he visto que estás muy puesto... mucha descarga. Espero que vendas mucho, que el mundo no dispone de muchos poetas marineros... o muchos marineros poetas... Gracias.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:22
Lo he hecho, Daniel, lo he hecho... claro que tardé en darme cuenta... A quien se le diga que llevo desde ayer persiguiendo un libro que no existe... esto sólo me puede pasar a mí, que soy un despiste con piernas... Gracias.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:35
A mí me pasó también y finalmente lo descubrí por casualidad. A veces las soluciones más sencillas son las más complicadas... XD
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:42
Es verdad, y cuanto más encima estamos de las cosas menos las vemos... Ahora que todo está en su sitio y ya no hay sudores fríos, podré centrarme -hasta que no vuelva a meter la pata con algo- en la cantidad de cosas que hay aquí... que estoy como niña con zapatos nuevos...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 20:59
Nada, con paciencia, y si  te lías: grita, como ves funciona... ;)
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 21:36
Gracias... la pondré con un enlace a tu bubok, es lo menos que puedo hacer... Te mando un abrazo virtual, no, mejor, un biquiño...