Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
holicvamp
holicvamp
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009

No puedo subir Archivos al Servidor

27 de Agosto de 2009 a las 22:47
Hola! Bueno tengo un "pequeño" problema con Bubok.Desde hace unos días vengo tratando de subir archivos al servidor pero no me lo permite,diciendo que hay un error desconocido.La verdad no sé porqué pueda estar sucediendo o a lo mejor por ahora no se puede subir libros,¿o qué pasa? Porque yo no me he enterado de eso,no dispongo de mucho tiempo en la web y agradecería que alguien me ayudara.Gracias.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 22:59
Hola, a mí me pasaba lo mismo. ¿Has probado a subirlos en pdf? Yo en cuanto los cambié no tuve problemas.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 23:08
A veces da problemilla para subir .doc, como dice celsita, prueba con el pdf, y si aún así no puedes contacta con los señores de bubok por mail ([email protected]) en algún caso han subido ellos el archivo que se les manda por correo electrónico.
holicvamp
holicvamp
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 27 de Agosto de 2009 a las 23:47
oh,la verdad es que subo los archivos en .Doc.No he probado con el pdf porque no se cómo convertirlos,pero buscaré la forma,no creo que sea tan dificil :)
Gracias por su ayuda ;)