Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

Re: Relatos. (Misterio, suspense, etc etc)

1 de Noviembre de 2008 a las 0:57
Ideal para Halloween :)
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2008 a las 11:54
Ya lo creo !

Os dejo uno de los relatos mas cortos para que veais por donde van los tiros.....

La Maldición De Los Reyes

Mi nombre es Howard. Quiero decir, mi nombre era Howard. Porque si en verdad ya no estoy con vosotros, si lo está mi alma, despojada en vida de mi cuerpo ya hace mucho, mucho tiempo. Soy el guardián, el guardián de aquello que un día no respete, pero que ahora comprendo. Quizá haya pagado un precio demasiado caro, pero ni en lo mas remoto de mis sueños, aun cuando vivía, allá por el año 1920 había soñado con algo tan maravilloso, y a la vez tan cruel e inhumano; servir a los Reyes. A los mayores Reyes que han reinado y reinaran por siempre en la Tierra. Así es. Mi cuerpo murió hace mucho tiempo, muchos me lloraron, otros sabían que aquella muerte era el importe inexcusable que debía pagar por mi osadía. Módico precio, podréis pensar, pues la muerte no es más que una parte del camino de la vida, si bien es cierto que la última. Pero no fue así, para mi me tenían algo peor; la muerte en vida. Me dedico a guardar sus lechos de muerte, obligado a vagar por desiertos inmensos de un lugar a otro, haciendo recordar a muchos, advertencias, que ellos, tras leer fascinados en la piedra, desprecian, tomándolas por absurdas supersticiones de los antiguos. Entonces llego yo, terrible guardián de las puertas de los reyes, de su sueño, y de su descanso eterno. Siervo entre los siervos, y muy a mi pesar, verdugo. Verdugo de aquellos que llegan con ansias de conocimiento, con la mente abierta a nuevos descubrimientos acerca de sus antiguos, antiguos admirados, venerados. Para ellos, al igual que para los inmundos y rastreros saqueadores de tesoros, insensibles al descanso, a la distinción de los reyes; la muerte. La muerte es su fin, y ya a muchos me he llevado por delante. Muchos más serán, pues por el resto de los evos vagaré por estos desiertos, vagaré por ellos incluso cuando el agua anegue la morada de mis Reyes, cuando el ser humano haya desaparecido de la faz de la tierra, cuando unos a otros se hayan exterminado... entonces yo seguiré aquí, sólo, y todo por interrumpir el descanso a uno de los mas grandiosos, al más efímero... a Mi Rey Tutankhamón.


jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 21:28
Acabo de ver un reportaje en el periodico "fisico" 20 Minutos del libro publicado en Bubok por Vazquez-Figueroa.

Asi que nada, si por despiste llega algun lector a la página, recomendarle mis relatillos, para pasar el rato amenamente, sin gastar un euro !!!!


jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2008 a las 14:50
Gracias a los que os habeis descargado el libro en pdf. Animo al resto a hacerlo.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2008 a las 22:36
Woh!, 15 descargas en .pdf
Esta visto que es mas rentable ponerlo gratis que cobrar un euro que no va a ningun lado.

Gracias a todos los que lo han descargado y leido.

saludos
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2009 a las 0:10
Subimos a ver si le damos algo de promocion!
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 22:55
32 descargas!

Y que sigan subiendo!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 23:46
Me ha gustado este relato de la Maldición de los Reyes, me voy a ir a descargar tu libro, un saludo!
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 20:31
cita de jaumemoreso Me ha gustado este relato de la Maldicin de los Reyes, me voy a ir a descargar tu libro, un saludo!
Gracias Jaume!

Se agradece!