bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
Vixa

Comentarios previos a la rebelión de las máquinas.

31 de Agosto de 2009 a las 0:47
Anda, ya podéis despotricar y comentar posibles dudas e incidencias sobre el tema.

Zarax
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:43

Vamos a ver, Don Incongruente. Prueba de la manera sencilla, a ver si con ellaaciertas:

Ves la imagen? pues pasa el ratón con el boton izdo. sobre esa imagen y se pondrá oscura (creo que azul) luego le das al boton derecho (la imagen tiene que continuar oscura) alli te dirá "guardar imagen como" y alguna cosa más,entre ellas COPIAR le das ahi en copiar.

Entonces vas a la ventanas donde quieres dejar la imagen. Vuelves a pinchar alli y cuando aparezca ese palito vertical que precede a las letras, vuelves a darle al boton derecho. Dicen alli, entre otras cosas: PEGAR. Pues lo pegas y ahi está la imagen.

Intentalo con la que te acabo de dejar aqui. Si te sale..... chapeau!!

Espero que lo entiendas y haberte ayudado.

Idelosan
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 23:31
cita de Vixa
cita de Incongruente
cita de Vixa Incongruente, prueba escribiendo el código:

[img] url de la imagen [/img]
¿Exo que é, Vixa?
[img]http://radiocontempo.files.wordpress.com/2008/08/robot.jpg[/img]

En teoria són los códigos con los que funciona el foro para incluir imágenes. Vamos, los que rigen la mayoría de foros del mundo mundial, pero parece que bubok no los admite.

No hombre, el foro de bubok no es de estilo HTML. Tampoco es que sea un foro raro, pues por ejemplo todos los de miarroba son de este mismo estilo. Lo bueno que tienen este tipo de foros es que por ejemplo para poner una imagen vale un simple copiar-pegar.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 0:26
Hombre, el código de insertar imágenes de todos los foros no es HTML. Pero, igualmente, ¿cortar y pegar? ¿Eso no es hotlink, directamente?
Incongruente
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 1:10

gloriapaniagua
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 13:33
Chicos,  el R2-D2 de A. Leibovitz no es ninguno de los que mostráis aquí. ¿Acaso hay varios?
emartiants
emartiants
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 2:27

Umm, tres días sin subir ningún relato...

Señores, quiero leer más. Por favor esos habituales, regaladme con vuestras creaciones, estoy en un sinvivir.

¿Acaso vais a subir todos los relatos el jueves?

R2-D2
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 7:38
Van diez, según he contado. Mayoría de robofilia.

Si alguien cree que alguno no está en tema, que lo diga ahora o calle para siempre.
Incongruente
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 11:10
¡Que ya hayan escrito diez relatos y yo siga...

¿cuando inventarán los japoneses el robot perfecto?:

lo malo es que a uno de estos japonesitos le de por inventar otro tipo de robot:

porque me veo...

pasando mas hambre que un

en...

Incongruente
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 11:13
Teneis que reconocer que soy un fenómeno de la informática. Esto solo me ha costado aprenderlo un solo fin de semana a casi doce horas día. ¡Peaso cerebro llevo sobre los hombros!
R2-D2
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 12:46
Pues te ha salido una bonita tira de comic:

C3PO está solo,
Gwendolyne también,
se encuentran (¡qué bonito!),
Gwendolyne sale a por algo para comer,
C3PO se encrespa porque no vuelve,
y arrasa la Tierra

Así que tenemos todos los temas último reunidos en uno: Apocalipsis, Hambre y Robots.
Incongruente
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 13:03
¡Diablos, R2_D2, para ser un robot tienes más imaginación que yo y eso que el Quijote se me queda corto! ¿Todo eso sacas de mi ristra de fotos? Bueno, ya he conseguido que te guste algo de lo que "escribo" Je, je
R2-D2
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 14:00
Hombre, las imágenes hablan por sí solas.

Lo que me mosquea es el cambio del  color de la lencería de Gwendolyne, entre la segunda y la tercera viñeta. ¿Acaso quieres dar a entender que, cuando andaba a la pesca, ella se disfrazaba de blanco inmaculado, y luego se descubre que en realidad es una viuda negra?

Pero lo mejor, la transformación de C3PO cuando se enfada. ¡Ay, esos amores posesivos, que no soportan la frustración! Un Othello, un monstruo de la violencia doméstica...

En fin, esta quincena ha tocado la robofilia de tema.
Zarax
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 15:51

C3PO está triste ... ¿qué tendrá C3PO?. Pensativo y cariacontecido piensa en que su chica, Gwendolyne, ha perdido la chispa. Siempre con ese uniforme blanco e inmaculado, siempre tan mona .... en su cabeza se forman deliciosas imágenes de una mujer, de carne y hueso, (¡esas si que molan!) misteriosa y sexi, con su aspecto rompedor y salvaje.

Pero la realidad es tozuda y hay lo que hay. Así que llega a la conclusion, por triste que sea, de que lo mejor es dedicarse a jugar con sus viejos juguetes (incluida la modosita Gwendolyne).

Es imposible encontrar una mujer de carne y hueso, el mundo conocido hace tiempo que quedó reducido a la nada. Solo él sobrevivió al desastre. Y la susodicha. !Por dios que aburrimiento!

R2-D2
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 19:15
Sí, parece que ha habido una extinción universal apocalíptica. Sólo ha sobrevivido C3PO y diez relatos que hablan del antiguo mundo.

Llevamos tres días sin que se suba relato nuevo. Y son los tres dias -sábado, domingo y lunes- en los que más se suele subir.

Aquí pasa algo.
Incongruente
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 21:43

Pasa que la gente es muy vaga y después de las vacaciones aún mas. Yo, en el HISTORICO veo que entra uno de vosotros cada día, co cuentagotas y sabiendo que aquello no es mío sino de todos y para el bien de todos, me sorprendo, tú entre ellos, Robot, que no entras desde que te hice la página. Con el trabajo que he tenido que hacer, pero es el estilo de casi todos los de este bubok, escritores que una vez puesto sus libros en la red, se echan a dormir a la espera de los miles de pedidos de sus maravillosas obras. ¡Pues anda que no hay que currarse nada el tema!

Hay muchos que decís: "Es que yo de esos tema no entiendo mucho" De acuerdo, pero nadie os pide que montéis la web mejor de internet, solo que entréis en las que otros hacemos y dejéis vuestro rastro en ella, comentarios, abrir foros de debate, añadir algunas cosa a vuestras páginas... NADA DE NADA. Increible, pero es lo que hay

R2-D2
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 22:47
Si te contara....

Bueno, lo intentaré. Mañana lo intento, que estoy programado con un shut-down a las 22:59, y aún tengo que cerrar todos los hilos activos, apagar los dispositivos, desconectar los discos, titilar y, por fin, "power oooofff........"
Idelosan
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 0:24
cita de Incongruente

Pasa que la gente es muy vaga y después de las vacaciones aún mas. Yo, en el HISTORICO veo que entra uno de vosotros cada día, co cuentagotas y sabiendo que aquello no es mío sino de todos y para el bien de todos, me sorprendo, tú entre ellos, Robot, que no entras desde que te hice la página. Con el trabajo que he tenido que hacer, pero es el estilo de casi todos los de este bubok, escritores que una vez puesto sus libros en la red, se echan a dormir a la espera de los miles de pedidos de sus maravillosas obras. ¡Pues anda que no hay que currarse nada el tema!

Hay muchos que decís: "Es que yo de esos tema no entiendo mucho" De acuerdo, pero nadie os pide que montéis la web mejor de internet, solo que entréis en las que otros hacemos y dejéis vuestro rastro en ella, comentarios, abrir foros de debate, añadir algunas cosa a vuestras páginas... NADA DE NADA. Increible, pero es lo que hay

Incongruente, me voy a comprometer a algo y se lo recomiendo también al resto de gente implicada en el concurso de relatos.

Me voy a poner la web del histórico como página de inicio, así cada vez que abra firefox pasaré sí o sí por ella, y voy dando visitas :)
Incongruente
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 0:51
Me parece una muy buena idea, idelosan, pero tienes que entrar con tu nombre registrado, no como visita pues contabiliza en otro contador y para moodle el que más debe sumar es el de registrados. Veamos si la gente se anima
R2-D2
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 7:29
¿Por qué no pones el enlace a la página com firma de tus posts?

Ahora mismo, quería pasarme y no me acuerdo.

(y mira que alguien nos ha enseñado el camino, y no lo hemos aprendido)
Incongruente
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 10:07

Porque no se hacerlo R2_D2, si me enseñas lo intentaré, de todas formas la url es:

http://aulaconst.byethost7.com/

1 2 3 4 5

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar