Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ksialberto
ksialberto
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 27 de Agosto de 2009

Cambiar nombre usuario

31 de Agosto de 2009 a las 16:09
Escribo porque quiero cambiar mi nombre de usuario, pero no me refiero al que se puede cambiar en el panel de control pinchando en "cambiar datos personales", si no en el que puse al crear mi cuenta en bubok.
ayuda porfavor!
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 21:19
¿Te refieres a cambiar el nombre de tu cuenta? Creo que esto no se puede hacer, a menos que te des de baja y te vuelvas a dar de alta con otro nombre, pero mejor pide consejo directamente al email de ayuda, [email protected], y que te lo aclaren mejor.

ksialberto
ksialberto
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 27 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 1:01
muchas gracias catigomezparrado
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 1:20
Por cierto, ksibrais... no sé si te habrás dado cuenta, pero te podría caer una muy gorda por sacar beneficios de una obra ajena a ti (a menos que poseas los derechos de explotación de las obras de Groucho, claro)...
ksialberto
ksialberto
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 27 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 11:47
ah ok no lo sabía, gracias idelosan, ahora lo rectifico
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 13:45
cita de ksibrais ah ok no lo sabía, gracias idelosan, ahora lo rectifico
Tampoco creo que haga falta que la quites, siempre que Groucho haya muerto hace más de 75 años (que no estoy muy seguro de si es el caso, ya que me pilla muy joven la cosa y tampoco soy muy seguidor de la obra de ese hombre xD). Otra cosa es el sacar beneficio de ella, lo cual no se puede hacer a menos que tengas los derechos de explotación de la obra. Pero a precio de coste, si hace más de 75 años de la muerte del autor, creo (sólo creo) que legalmente no pasaría nada.
ksialberto
ksialberto
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 27 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 12:50
Pues te recomiendo el libro idelosan, es en tono de humor está muy bien."memorias de un amante sarnoso"
Lo cierto es que no se cuando murió ese hombre je, pero bueno.

El de "Historias para no dormir... solo" igual te gusta tambien.

saludoss