Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009

Cambios en "Con unas letras"

31 de Agosto de 2009 a las 23:27
He retirado el libro y en su lugar he puesto otro corregido, pues parece que había algún problema de centrado y tamaño de letras para el pdf. Si alguien ve más fallos, agradecería que me avisara. Gracias
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 0:59
Celsita si quieres yo te puedo ayudar a maquetarlo y a ilustrarte algunos poemas.

Ya he maquetado otros libros y he dibujado portadas y me gusta ayudar en estas cosas.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 1:12

Muchas gracias, de verdad... Ya había yo "oído" algo de eso. Reservaba algo especial para el próximo. Este, como ha surgido así, a lo espontáneo me hace ilusión que sea tal cual, sencillo, imprefecto... pero claro, que se lea... Que al parecer al imprimirlo había que usar lupa... Dios, que hambre iba a pasar si viviera de esto.

El ofrecimiento te lo anoto, jaja... El próximo tiene que ser bastante más complicado. Además, así podré poner a lo profesional de verdad: autor... maqueteado... portada... ISBN... De verdad, gracias.

 

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 2:27
No hay de qué, estamos aquí para ayudarnos.

Si necesitas algo ya sabes, me das un toque ^_^