Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gilmar
gilmar
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2009

Gran Alegria - Necesito ayuda

1 de Septiembre de 2009 a las 2:39

Que emoción tan grande al recojer mi correspondencia y encontrar la copia de mi primer libro... INCREIBLE!!! Me sentí como el hombre más féliz en la tierra... Me encanta como quedó mi libro... Como es lógico Uds hicieron todo lo que yo les envié.

Encontré el libro necesitado de gráficas. Todo texto no es apropiado

y me dí a la tarea de tratar de modificarlo, pero no pude.

¿qué debo hacer para añadir una foto en la portada y algunas gráficas en las páginas interiores.

Muchas gracías BUBOK por darme uno de los momentos más félices de toda mi vida.

Espero que alguien me pueda ayudar para incluir algo que creo hará de mi libro algo comercial que pueda vender en el mercado hispano.