Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosytoribio
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2009

No sé cambiar Horas de lectura de mi libro

3 de Septiembre de 2009 a las 14:42

Hola,

Soy un nuevo autor de cuentos infantiles en Bubok, y me ha surgido la duda al subir uno de los libros de cómo cambiar el Número de Horas de Lectura. No encuentro dónde hacerlo. Y por más que miro la ayuda y el foro no encuentro nada.

¿Alguno sabe cambiarlo?

Muchas gracias por anticipado!

Un saludo,

Iván

marianramos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 15:34
cita de carlosytoribio

Hola,

Soy un nuevo autor de cuentos infantiles en Bubok, y me ha surgido la duda al subir uno de los libros de cómo cambiar el Número de Horas de Lectura. No encuentro dónde hacerlo. Y por más que miro la ayuda y el foro no encuentro nada.

¿Alguno sabe cambiarlo?

Muchas gracias por anticipado!

Un saludo,

Iván

hola ivan

creo que nosotros no podemos hacer cambios en el número de horas. De todas formas si aquí en el foro no obtienes la información puedes preguntarlo al equipo de bubok [email protected]

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 17:22
Sí, estoy de acuerdo con Marian, creo que el sistema calcula el tiempo de lectura de forma automática según el número de páginas de la obra. Pero contacta con Bubok si no estás de acuerdo, a ver si se puede cambiar.

carlosytoribio
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 17:31
Muchas gracias por la ayuda. Contactaré con ellos porque no me parece muy lógico que haga eso de manera automática, ya que el libro puede tener 4 hojas de texto y 30 de ilustraciones y no coincidir con lo que pone de tiempo de lectura ya que eso puede llevar a equívocos por parte de futuros lectores que descarguen cualquier tipo de libro.