Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Descarga e-books gratuitos

1 de Noviembre de 2008 a las 23:19

Creo estar siguiendo los pasos correctos (al menos los intuitivos) pero ya en la Tienda Bubok, no consigo que se active el botón "realizar compra" para poder descargar el e-book sin coste. ¿Hay algo que debería hacer y no he hecho?

Como siempre, gracias anticipadas:

Teniente Ripley

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 0:04
cita de Teniente_Tulip

Creo estar siguiendo los pasos correctos (al menos los intuitivos) pero ya en la Tienda Bubok, no consigo que se active el botón "realizar compra" para poder descargar el e-book sin coste. ¿Hay algo que debería hacer y no he hecho?

Como siempre, gracias anticipadas:

Teniente Ripley

A mi me ha pasado algo parecido, pero me ha aparecido el boton de "realizar compra" después de activar la casilla de "he leido y acepto las condiciones de uso" (o algo así) e indicar mi nacionalidad.

Comprueba estas dos casillas

tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 0:26
cita de jdgreenfield
cita de Teniente_Tulip

Creo estar siguiendo los pasos correctos (al menos los intuitivos) pero ya en la Tienda Bubok, no consigo que se active el botón "realizar compra" para poder descargar el e-book sin coste. ¿Hay algo que debería hacer y no he hecho?

Como siempre, gracias anticipadas:

Teniente Ripley

A mi me ha pasado algo parecido, pero me ha aparecido el boton de "realizar compra" después de activar la casilla de "he leido y acepto las condiciones de uso" (o algo así) e indicar mi nacionalidad.

Comprueba estas dos casillas

La casilla de "Acepto" estoy segura de haberla marcado; lo de la nacionalidad, no creas que me suena mucho... Voy a volver a intentarlo después de tu información.

Gracias!!

Teniente Ripley

tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 0:45

Desgraciadamente no funciona: el botón de "Realizar compra" sigue sin habilitarse.

La petición de ayuda sigue en pie...

Un abrazo:

Teniente Ripley

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 0:36
¿Qué versión de navegador utilizas?
La tienda da algunos errores con la versión 6 de internet explorer, por ejemplo, pero si la actualizas a la 7 o te descargas la última versión de firefox (es gratuito) no deberías tener ningún problema.