Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: El libro "Diez Sombras en la Noche" en la popular web www.escalofrio.com

5 de Septiembre de 2009 a las 1:39
cita de joseluisromero Bueno, Iván, aunque no he tenido tiempo a lo largo de la semana de hacerlo, me gustaría aprovechar el momento para felicitarte, en primer lugar por la extraordinaria portada de tu nuevo libro y, en segundo lugar, por la recomendación del mismo y las palabras que te dedican en "Escalofrío.com". Enhorabuena.

Tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente el género que has escogido en esta ocasión y, como digo, tiene además muy buen aspecto (y no me refiero simplemente a la portada).
 
Te deseo mucha suerte con las ventas y las descargas del libro. En cuanto tenga un hueco comenzaré su lectura.

Saludos.

Muchas gracias, Jose Luis :)


DIOS MÍO, mi libro ya tiene 218 descargas (y creciendo) con sólo poco más de una semana publicado. Qué puto récord, joder. Desde ayer han habido más de cien nuevas descargas de mi libro, bendita sea escalofrio.com  xD (aunque maldita sea la puta crisis, que parece que nadie se anima a comprar en papel)...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 11:15
Jeje, lo que hace un buen posicionamiento. Bien hecho, norawee.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 22:31
cita de DanielTurambar Jeje, lo que hace un buen posicionamiento. Bien hecho, norawee.
Si que hace sí, madre mía estoy que lo flipo cada vez que miro la ficha del libro xD

Ahora mismo, lleva ya 368 descargas. Menuda locura, incluso recibí un comentario al respecto del libro en el blog de Ecos de Odio, que poco tiene que ver con él xD y googleando he visto unas cuentas webs donde desconocidos colgaron el libro para su descarga (como no cobran nada por la bajada de todas formas, no voy a decirles nada; aunque de esas descargas no reciba feedback, descargas son :p)

Tendré que empezar a pensar en cobrarle la publicidad a los cuatro autores cuyos libros anuncio dentro del mío jojojo :p