Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
newjjesus
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008

¿NO HAY AQUÍ LIBRE EXPRESIÓN DE PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN?

4 de Septiembre de 2009 a las 3:50

Sres colaboradosres (?):

 

Si no supiera que la humanidad del mundo está viviendo una superior imposición cultural de negativa manipulación divina, y que tienen que seguir viviendo en la mentira y falsedad su engañosa sobre-vivencia hasta el término del actual ciclo de 6,660 años –que completamente ignoran y ya va a terminar-, no estaría justificada su impugnación para atribuirse el derecho de impedir que un escritor con una diferente mentalidad a la inmensa mayoría tenga la libertad de expresión par exponer y publicar ideológicos conceptos que afectan a la dicha impuesta cultura negativa mundial, a la que ni Dios mismo debe ni puede intervenir, pero sí ustedes  a quienes por eso se les ha otorgado ese poder y privilegio, sin que lo merezcan por su evidente ineptitud de consideración de lo realmente legítimo que significa este conocimiento, cuya comprobación derribaría los enormes intereses creados sobre muchos rubros científicos, como de la negativa medicina artificial, pues estoy dispuesto a comprobar lo cierto y legítimo que es lo que ni siquiera han conocido ni analizado apostando a ello mi vida misma, y creo estar en todo mi derecho para promover mis obras como creo ninguno lo ha hecho ni puede, ni jamás podrá tampoco tener la increíble capacidad ideológica consciente que poseo, y espero pronto mejor justificar ante el mundo, aunque algunos pocos de ustedes me lo impidan en el grupo, en que no pretendo estafar a nadie con mentiras y engaños como están acostumbrados con la maldita medicina, sino con real conocimiento que nadie más en el mundo puede lograr sobre cualquier concepto existencial que de nadie más podrían adquirir, y a ciertamente curar todas sus enfermedades de natural forma positiva.

Así que reclamo ese derecho de gente civilizada a reconsiderar su decisión y permitir esta promoción como único poder personal posible para ello en un mundo evidentemente negativizado, a punto de acabarse, y con una sociedad así manipulada para contenerme.

 

                                                                                   Atentamente:

J Jesús Padilla Enciso.

                                                                                    (a) “NEWJJESUS”     

roberrodriguez
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 7:58
Oh, Mesías todopoderoso.
Señor de los puntos y seguido inexistentes y poseedor del conocimiento supremo del tedio.
Ilumínanos con tu sabiduría neoapocalíptica.
Limpia y libera nuestras almas del mal que nosotros mismos hemos creado de injusta y mañévola forma.
Devuelve nuestras ingenuas e ineptas almas por la buena senda del conocimiento que sólo tú, oh mesías, posees.
Vacía nuestros intelectos, sólo plenos de inutilidad y falseamiento y llénalos con la información intergaláctica de Raticulí, Alfa y Omega que sólo tú, oh, ser superior, alcanzas a conocer.
Despierta nuestra dormida capacidad de discernir entre bien y mal, correcto e incorrecto, verdad y falacia.
Facilítanos los medios para alcanzar la auténtica sabiduría y olvidar los miserables miles de años de ciencia que la humanidad ha desarrollado.
Oh, mesías, te pertenecemos en cuerpo y mente, en carne y espíritu.
Báñanos en conocimiento, pues nuestra mente y espíritu están sucios.
Oh, mesías mío, sólo tú encuentras leña.
Amstél.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 8:10
¿Qué es eso de que la reencarnación remedia la muerte? ¿Estás invitando a la gente al suicidio?

Y esos precios....qué caros. Ah sí, no me digas más. Están escritos en papiro egipcio.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 8:15

No vamos  permitir que te salgas con la tuya. Dominaremos la tierra finalmente, os someteremos, a pesar de tus intentos por descubrirnos. JAJAJAJAJAJA.  Vamos a por tí.

X-7 48 GLUB. Señor de los Ciclos supremos de la Galaxia Exterior

lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 10:46

Por supuesto que existe derecho de expresión, en general y de promoción en particular.

Es un delito hacer proxelitismo al terrorirmo, al nazismo... se capta la idea ¿verdad? Lo que manifiesta este señor es un engaño, es impulsar a las personas que no tienen herramientas para discernir por sí mismas ni a saber la verdad, se busca enturbiar su razonamiento... eso debería ser delito.  Se debería impedir que los mensajes que este señor pretende difundir llegue a personas sin posibilidad de defenderse... Mientras que nada lo impide el resto manifestamos ...NUESTRO DERECHO A EXPRESAR NUESTRO RECHAZO A SU FUNESTO MENSAJE

Besos miles para las personas de bien... para los demás... ni agua!

javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 11:38
Yo no sé que libertad habrá o dejará de haber. Sé que todos los mensajes que lanzas son engaños para aprovecharse de la gente
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 11:46
No es para enfadarse, profeta ¿Cuántos colegas tuyos, fueron alguna vez víctimas de la mofa, incomprensión, apaleamiento, e incluso linchamiento?

Son gajes del oficio. No hay porqué ponerse así.

Pero no te preocupes, porque aquellos que te ofenden, están condenados a arder en el infierno ;)
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 14:59
Yo creo que toda la culpa no es del fulano este, si no de los que tragan toda esta basura.
Por cierto, NeoIesus, tu que lo sabes todo, que todo lo curas y a todo andas, seguro que tienes alguna cura contra la estupidez humana, ¿eh?, pues hale, puedes empezar a regalársela a políticos, banqueros, cierto tipo de empresarios sin escrúpulos, principalmente a estos HdP de la farmacocracia que ahora se están haciendo de oro con toda esta mierda de la gripe porcina, (léase Roche, Donald Rumsfield, etc. etc, etc). Por supuesto, qué menos, luego de probarla contigo mismo, a ver si funciona.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 15:46

Que me parto. Este fulano ha dado con la horma de su zapato.

Si no fuera por el daño potencial que esconde su mensaje me descojonaría vivo (perdón si tamaña expresión hiere la sensibilidad de alguien).

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:11
¡¡¡ Yo también quiero matar un gatito !!! (hecho). La verdad, prefería a mi supermario que a la nueva hornada de trolls que nos ha llegado. Pero bueno...
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:13
Ese señor publicó sus libros... los tiene expuestos en la librería... ya nos dio la brasa con su promoción en su debido momento (por cierto, creo que en el subforo equivocado)... ¿qué bicho le ha picado ahora? Los libros están. El que quiera (¡pobre de él) que los compre. ¿Qué más quiere que hagamos? ¿Que nos rapemos todos el pelo, le besemos los pies, y montemos una comuna para alabarle hasta pasado mañana, que es cuando él dice que se va a acabar el mundo? La verdad, no entiendo qué porras le pasa ahora...

Por otro lado, me temo que no tenemos derecho a pedirle a Bubok que retire sus libros. Acabo de dar una vuelta por el apartado de "Términos de uso" y he visto que Bubok autoriza cualquier texto de cualquier tema, siempre que se posean los derechos de autor de dicho texto. No he visto por ningún lado que no se admitan determinados textos (xenófobos, racistas, de apología de la violencia, etc.) y eso me extraña y me preocupa. Os pido a todos que me ayudéis a buscar, a ver si me he saltado algún párrafo. Y si no está, habrá que preguntar al equipo de Bubok el motivo.

Mientras tanto... creo recordar que a mí me soltasteis un discurso de cuatrocientas líneas sobre por qué no se debe dar de comer a un troll... ¿Os suena? ¡¡¡¡¿Y POR QUÉ LECHES LE ESTÁIS DANDO AHORA UN BANQUETE A ÉSTE?!!!!

Digo yo...
guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:19
Aprenda a escribir, deje de mentir y de tomar drogas. Eso es lo que tiene que hacer. Vale ya de invenciones e intentos de engaño.

Esto es una super raza de troll o algo así, que asco por favor.

Edit: Por cierto, Cati, le damos de comer a este troll principalmente porque da una rabia suprema, digo yo. O al menos eso me pasa a mí. Pero bueno, es que lo del otro era continuo y sin cesar. De todas maneras hay veces en que uno necesita expresarse, aunque sea hablarle a un troll (que no sirve de nada).
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:28
A bote pronto sí que se le ha de echar de Bubok porque vulnera o atenta contra el artículo 51 de la constitución española, que dice:

""Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos."

Además, seguro que escarbando más en leyes, tenemos cosas contra la apoligía, salud, y otro tipo de charlatanería. Una cosa es Trollear y otra muy distinta "Atentar contra la salud".
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:35
Y si aprietas por apología del terrorismo.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 16:53

No tengo ni la menor idea de qué asunto trata este señor en sus libros. Ni pienso enterarme. No he podido tragar su post aquí, como para leerlo en 100 páginas...

Pero, desde luego, hay que felicitarle por su sabiduría para promocionarse.

Ha conseguido que todos lo leamos y le demos cancha,  (incluida yo misma)

newjjesus
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:28
cita de Zara_x

No tengo ni la menor idea de qué asunto trata este señor en sus libros. Ni pienso enterarme. No he podido tragar su post aquí, como para leerlo en 100 páginas...

Pero, desde luego, hay que felicitarle por su sabiduría para promocionarse.

Ha conseguido que todos lo leamos y le demos cancha,  (incluida yo misma)

BUENO AL MENOS ME RECONOCES ALGO... Y RESPECTO A MIS OBRAS Y CONTENID O IDEOLÓGICO, CUALQUIERA QUE ELIJAS PARA QUE APRENDAS LO QUE NADIE MÁS OUEDE CONCEBIR NI ENSEÑARTE,  ESTÁN DISPUESTAS PARA TÍ GRATUITAS, YO TE LA BRINDO.

SALUDIOS.

 

newjjesus
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:28
cita de Zara_x

No tengo ni la menor idea de qué asunto trata este señor en sus libros. Ni pienso enterarme. No he podido tragar su post aquí, como para leerlo en 100 páginas...

Pero, desde luego, hay que felicitarle por su sabiduría para promocionarse.

Ha conseguido que todos lo leamos y le demos cancha,  (incluida yo misma)

BUENO AL MENOS ME RECONOCES ALGO... Y RESPECTO A MIS OBRAS Y CONTENID O IDEOLÓGICO, CUALQUIERA QUE ELIJAS PARA QUE APRENDAS LO QUE NADIE MÁS OUEDE CONCEBIR NI ENSEÑARTE,  ESTÁN DISPUESTAS PARA TÍ GRATUITAS, YO TE LA BRINDO.

SALUDIOS.

 

newjjesus
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:32
cita de rober_rodriguez Oh, Mesías todopoderoso.
Señor de los puntos y seguido inexistentes y poseedor del conocimiento supremo del tedio.
Ilumínanos con tu sabiduría neoapocalíptica.
Limpia y libera nuestras almas del mal que nosotros mismos hemos creado de injusta y mañévola forma.
Devuelve nuestras ingenuas e ineptas almas por la buena senda del conocimiento que sólo tú, oh mesías, posees.
Vacía nuestros intelectos, sólo plenos de inutilidad y falseamiento y llénalos con la información intergaláctica de Raticulí, Alfa y Omega que sólo tú, oh, ser superior, alcanzas a conocer.
Despierta nuestra dormida capacidad de discernir entre bien y mal, correcto e incorrecto, verdad y falacia.
Facilítanos los medios para alcanzar la auténtica sabiduría y olvidar los miserables miles de años de ciencia que la humanidad ha desarrollado.
Oh, mesías, te pertenecemos en cuerpo y mente, en carne y espíritu.
Báñanos en conocimiento, pues nuestra mente y espíritu están sucios.
Oh, mesías mío, sólo tú encuentras leña.
Amstél.

JAJAJAJAJAJAJAJA

MUY GRACIOSO!!... PERO NO ES TODAVÍA PARA TANTO.

SALUDIOS.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:37
Entremos en materia...
Vi el vídeo titulado :
0 SE ACABARÁN LOS ATEOS!En él se afirma que los ateos creen que la creación se basa en la casualidad y no en la causalidad. Beeeep. Una de las principales leyes científicas es la de acción reacción, que basa la existencia en la causalidad.
Pero vamos, unas risas.

sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:39
Vamos señores, no nos peleemos que hay infierno para todos. Señor, que viña tienes...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 18:43
Según
3a. parte LA PRUEBA DE DIOS EN SÍNTESISavi
Dios es amarillo de dulce sabor, considerablemente masculino y le gusta compenetrar a raíz de lo que comentan. Vamos que es un chino salido almibrado con una pollaca.

Así que, ¡infieles, no le deis la espalda!



1 2 3