bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
NEWJJESUS

¿NO HAY AQUÍ LIBRE EXPRESIÓN DE PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN?

4 de Septiembre de 2009 a las 3:50

Sres colaboradosres (?):

Si no supiera que la humanidad del mundo está viviendo una superior imposición cultural de negativa manipulación divina, y que tienen que seguir viviendo en la mentira y falsedad su engañosa sobre-vivencia hasta el término del actual ciclo de 6,660 años –que completamente ignoran y ya va a terminar-, no estaría justificada su impugnación para atribuirse el derecho de impedir que un escritor con una diferente mentalidad a la inmensa mayoría tenga la libertad de expresión par exponer y publicar ideológicos conceptos que afectan a la dicha impuesta cultura negativa mundial, a la que ni Dios mismo debe ni puede intervenir, pero sí ustedes  a quienes por eso se les ha otorgado ese poder y privilegio, sin que lo merezcan por su evidente ineptitud de consideración de lo realmente legítimo que significa este conocimiento, cuya comprobación derribaría los enormes intereses creados sobre muchos rubros científicos, como de la negativa medicina artificial, pues estoy dispuesto a comprobar lo cierto y legítimo que es lo que ni siquiera han conocido ni analizado apostando a ello mi vida misma, y creo estar en todo mi derecho para promover mis obras como creo ninguno lo ha hecho ni puede, ni jamás podrá tampoco tener la increíble capacidad ideológica consciente que poseo, y espero pronto mejor justificar ante el mundo, aunque algunos pocos de ustedes me lo impidan en el grupo, en que no pretendo estafar a nadie con mentiras y engaños como están acostumbrados con la maldita medicina, sino con real conocimiento que nadie más en el mundo puede lograr sobre cualquier concepto existencial que de nadie más podrían adquirir, y a ciertamente curar todas sus enfermedades de natural forma positiva.

Así que reclamo ese derecho de gente civilizada a reconsiderar su decisión y permitir esta promoción como único poder personal posible para ello en un mundo evidentemente negativizado, a punto de acabarse, y con una sociedad así manipulada para contenerme.

Atentamente:

J Jesús Padilla Enciso.

(a) “NEWJJESUS”     

NEWJJESUS
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 21:49
cita de DanielTurambar Pero si es la energía negativa divina la que lo lleva al apocalipsis, qué coño vamos a salvar, ¡estamos perdidos! ¡agnoía! ¡anarquía! ¡orgía! (¿dónde está Salazar cuando se le ncesita?)

¿cómo?, niegas que no existe?, ¿estando compuesto también por ella, por lo visto en una proporción de alguna forma dominante que tampoco sabes cómo ni por qué?

¿ó caso no estas también compuesto por la de tu madre y padre bilógicos?

Pues es lo mismo!!, todo es relativamente semejante, como mejor que nadie te lo explico, y te quedarás mudo!!

saludios.

NEWJJESUS
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 21:59
cita de sanguisol Vamos señores, no nos peleemos que hay infierno para todos. Señor, que viña tienes...

Traigo un enorme tesoro increíble, y aunque será para muchos difíci de comprender y avaluar, al fin será acreditado, teniendo muy a su pesar que reconocer su limitacíón consciente, para incluso tener que reconoccer una sugestiva instrumentación cultural negativa, que todavía no advierten es una objetiva farsa, aunque sin embargo de cierta superación positiva, de lo que deben saber y bien conscientes estar, de que ya va a terminar.

Saludios.

NEWJJESUS
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 21:59
cita de sanguisol Vamos señores, no nos peleemos que hay infierno para todos. Señor, que viña tienes...

Traigo un enorme tesoro increíble, y aunque será para muchos difíci de comprender y avaluar, al fin será acreditado, teniendo muy a su pesar que reconocer su limitacíón consciente, para incluso tener que reconoccer una sugestiva instrumentación cultural negativa, que todavía no advierten es una objetiva farsa, aunque sin embargo de cierta superación positiva, de lo que deben saber y bien conscientes estar, de que ya va a terminar.

Saludios.

Idelosan
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 22:31
cita de NEWJJESUS
cita de DanielTurambar Por favor, esos gritos, que estamos leyendo las personas ¬¬

Me disculpo contigo (formalista), pero no sé por qué tengo esa tendencia de escribir en mayúsculas, pero no por que grite, sino porque creo que es más facil de leer.

Pero en fin... en cierta forma tienes razón por conservador forrmalismo.

Saludios. 

¿Fácil de leer? Bueno, es lógico que tu digas eso, que parece que tu cerebro sea poco más que pasto para las ratas.

Lo mejor es que además de demente senil e iluminado con delirios de grandeza, eres un PALETO, así, con todas las letras XD ¿Pero tú te lees? ¿De verdad crees que sobrecargar las frases con adverbios o adjetivos que no aportan nada las hace más creíbles? Qué risa das tio, eres de circo.

Sinceramente, opino que a los locos de esta calaña se les debería prohibir por ley el acceso a internet. Puede que sólo sea un pobre desgraciado inofensivo, pero prff.... Los disparates de este tipo pueden llegar a tocar la moral a MUCHÍSIMA gente que ha sufrido en sus propias carnes todas las enfermeades que este chamán de pacotilla trata como si fueran juegos de niños. Lo mejor de todo es que se habla solo, da la impresión de que en verdad CREE que nos importa un pimiento toda la mierda que nos suelta... qué penoso.
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar