bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
NEWJJESUS
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 30 de Diciembre de 2008

SERÁ REVELADA LA CAUSA BÁSICA DEL CÁNCER!

5 de Septiembre de 2009 a las 18:01

Porque evidentemente soy incompatible con la inmensa mayoría de este grupo, ya parece que he sido impedido de exponer, pues malignamente los moderadores dejaron que me insultara todo mundo y dijera lo que quisiera y entonces terinaron el tema sin darme oportunidad de contestar a todos y cada uno, porque me temen!!.

y para que si lo permiten generalmente ver aquí les anuncio algo, que aunque es muy buena noticia para muchos y el mundo, a la mayoría humana les dolerá hasta el alma, pues bien sé que será una tremenda sorpresa, saber lo que no han podido advertir, como testimonio de la ignorada manipulación de inconciente adormeimiento negativo superiormente impuesto, que pondra en evidencia quien es más ignorante y equivocado:

6,500 millones de gente ó uno sólo que se los comprueba de muchas formas, y sabe más que todos juntos. 

SERÁ REVELADA LA CAUSA BÁSICA DEL CÁNCER!

http://www.youtube.com/watch?v=DVWr9ML5Vp0

 

roberrodriguez
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:23
"""""Estimado""""" """""Señor""""":

Es usted una persona presuntuosa, prepotente, chulesca, egocéntrica y megalómana que ya de por sí no tiene cabida en la propia sociedad, por lo que menos aún la tiene en estos foros. ¿Que usted sabe más que el resto de la humanidad? Me parece una actitud despreciable, deleznable y ridícula a partes iguales. Así mismo, está usted cometiendo un DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA al incitar a la gente a abandonar sus tratamientos médicos y al intentar llenar la mente de las personas más desesperadas de mentiras y falacias, de palabras huecas y sonidos sordos que son inútiles, con la única intención de influenciar a los más vulnerables. Externamente es un sociópata.
Me da mucha lástima. Internamente usted no es más que un pobre diablo, un sujeto inadaptado que, de forma histriónica, sólo busca llamar la atención y, víctima de su propio desequilibrio, trata de engañar a los más indefensos. ¿Quién le puede temer a usted? Si ni siquiera mantiene cordura suficiente para expresarse de forma adecuada... ¿Acaso se lee? ¿Lee lo que escribe? ¡Es in-in-te-li-gi-ble! ¡Es texto totalmente vacuo! ¡Semánticamente nulo!

Mantengo lo que dije en el otro hilo: ¡Predique sus nocivas, malévolas, tóxicas y estúpidas ideas en el salón de su casa! ¡En un medio masivo no se lo vamos a consentir!

¿Considera con esto que le insulto? Me limito a calificarle.

Hay compañeros que no están de acuerdo con mis métodos, lo sé y lo respeto. Sin embargo, haciendo esto, pretendo:
1. En primer lugar proteger a las personas indefensas debido a la desesperación, haciéndoles ver (o intentándolo, porque yo no soy tan presuntuoso) que lo que este hombre predica es, como mínimo, absurdo y dañino.
2. En segundo lugar proteger a la sociedad en sí, que se ve infectada por personajes de esta calaña.
3. En tercer lugar liberar a mis compañeros del foro, siendo yo el que pasa a una posición delantera de la "resistencia" para que ellos no tengan que ensuciarse las manos.
4. Y en cuarto lugar a defender Bubok en sí. Cuya imagen se ve perjudicada con este tipo de individuos en su sitio web.

¡Y no por querer proteger, liberar y defender me considero un ser superior ni un superhéroe!

¡Haga el favor y déjenos en paz de una maldita vez!

Los administradores expulsaron a SuperMario por causar malestar en el foro, ¿verdad?.
Este sujeto causa malestar no sólo en el foro, sino también fuera de él.
¿Qué deberían hacer los administradores con él? Puesto que su campo de actuación es el foro deberían, por lo menos, actuar del mismo modo y, además, banearle la IP, a ver si desaparece de una vez. Al menos esta es mi opinión y, creo, muchos de mis compañeros piensan lo mismo.

Y que no piense nadie que estoy airado, nervioso o alterado. Al contrario. Me mantengo tan frío como una lechuga en la nevera. :-)

A mis compañeros: ¡Nos leemos!
A este individuo: ¡Hasta nunca!

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 669
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:42

Otra vez el pesado éste. A un troll, se le puede ignorar porque sus tonterías, solo hacen daño en el foro. Pero a un farsante, es mejor echarlo, porque sus tonterías pueden llegar a ser creídas por almas ingenuas.

Anda, vete a dar una vuelta, farsante.

DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:50
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Lo siento, no pude resistirme.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:28
Va uno en un coche por la autopista oyendo la radio: "Aviso a conductores, en la autopista en este momento ha entrado un loco que está circulando en dirección contraria. Vayan con precaución".
El tio mira hacia adelante, y dice:
"¿Uno? ¡Que va! ¡Todos! ¡Todos van en dirección contraria!"

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SOLO RECETAS QUE SALEN BIEN EN EL MICROONDAS
SOLO RECETAS QUE SALEN BIEN EN EL MICROONDAS
Este es un libro que conserva el mismo título que el que escribió en papel en 1998 y del que se vendieron más de 13 ediciones. [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CIUDAD REAL