Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008

Re: SERÁ REVELADA LA CAUSA BÁSICA DEL CÁNCER!

5 de Septiembre de 2009 a las 20:23
"""""Estimado""""" """""Señor""""":

Es usted una persona presuntuosa, prepotente, chulesca, egocéntrica y megalómana que ya de por sí no tiene cabida en la propia sociedad, por lo que menos aún la tiene en estos foros. ¿Que usted sabe más que el resto de la humanidad? Me parece una actitud despreciable, deleznable y ridícula a partes iguales. Así mismo, está usted cometiendo un DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA al incitar a la gente a abandonar sus tratamientos médicos y al intentar llenar la mente de las personas más desesperadas de mentiras y falacias, de palabras huecas y sonidos sordos que son inútiles, con la única intención de influenciar a los más vulnerables. Externamente es un sociópata.
Me da mucha lástima. Internamente usted no es más que un pobre diablo, un sujeto inadaptado que, de forma histriónica, sólo busca llamar la atención y, víctima de su propio desequilibrio, trata de engañar a los más indefensos. ¿Quién le puede temer a usted? Si ni siquiera mantiene cordura suficiente para expresarse de forma adecuada... ¿Acaso se lee? ¿Lee lo que escribe? ¡Es in-in-te-li-gi-ble! ¡Es texto totalmente vacuo! ¡Semánticamente nulo!

Mantengo lo que dije en el otro hilo: ¡Predique sus nocivas, malévolas, tóxicas y estúpidas ideas en el salón de su casa! ¡En un medio masivo no se lo vamos a consentir!

¿Considera con esto que le insulto? Me limito a calificarle.

Hay compañeros que no están de acuerdo con mis métodos, lo sé y lo respeto. Sin embargo, haciendo esto, pretendo:
1. En primer lugar proteger a las personas indefensas debido a la desesperación, haciéndoles ver (o intentándolo, porque yo no soy tan presuntuoso) que lo que este hombre predica es, como mínimo, absurdo y dañino.
2. En segundo lugar proteger a la sociedad en sí, que se ve infectada por personajes de esta calaña.
3. En tercer lugar liberar a mis compañeros del foro, siendo yo el que pasa a una posición delantera de la "resistencia" para que ellos no tengan que ensuciarse las manos.
4. Y en cuarto lugar a defender Bubok en sí. Cuya imagen se ve perjudicada con este tipo de individuos en su sitio web.

¡Y no por querer proteger, liberar y defender me considero un ser superior ni un superhéroe!

¡Haga el favor y déjenos en paz de una maldita vez!

Los administradores expulsaron a SuperMario por causar malestar en el foro, ¿verdad?.
Este sujeto causa malestar no sólo en el foro, sino también fuera de él.
¿Qué deberían hacer los administradores con él? Puesto que su campo de actuación es el foro deberían, por lo menos, actuar del mismo modo y, además, banearle la IP, a ver si desaparece de una vez. Al menos esta es mi opinión y, creo, muchos de mis compañeros piensan lo mismo.

Y que no piense nadie que estoy airado, nervioso o alterado. Al contrario. Me mantengo tan frío como una lechuga en la nevera. :-)

A mis compañeros: ¡Nos leemos!
A este individuo: ¡Hasta nunca!

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:42

Otra vez el pesado éste. A un troll, se le puede ignorar porque sus tonterías, solo hacen daño en el foro. Pero a un farsante, es mejor echarlo, porque sus tonterías pueden llegar a ser creídas por almas ingenuas.

Anda, vete a dar una vuelta, farsante.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:28
Va uno en un coche por la autopista oyendo la radio: "Aviso a conductores, en la autopista en este momento ha entrado un loco que está circulando en dirección contraria. Vayan con precaución".
El tio mira hacia adelante, y dice:
"¿Uno? ¡Que va! ¡Todos! ¡Todos van en dirección contraria!"