Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Zona libre de trolls

5 de Septiembre de 2009 a las 20:46
Como, al parecer, la existencia de estos seres es inevitable, propongo utilizar este hilo para denunciar, despotricar y desahogar las iras que produzcan, evitando así dar público a sus "aportaciones" a esta nuestra comunidad.

Así que si veis algún trolleo descarado, en vez de entrar al trapo, vedi aquí, avisad a los demás del hilo maldito y nunca, nunca, nuca alimentemos al troll.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:54
Me parece buena idea, pero... ¿cómo vas a conseguir que el troll no entre en este hilo? ¿Tienes preparado algún campo de fuerza anti-troll?

Por cierto... con lo del "chino salido y almibarado"... ¡Joer, lo que me pude reír!

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 20:56
Lo veo bien, Daniel, de verdad. :-)

El problema es que esto que tenemos por aquí no es un troll. Es un peligro público y ese tipo de males hay que cortarlos de raíz. Puesto que los administradores no pueden hacer nada porque no están por aquí, tendremos que actuar nosotros hasta que vengan ellos y se carguen todo ese cúmulo de despropósitos.

Para los trolls que sean sencillamente eso, aquí soltaremos todo lo que haya que soltar.

;-)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:02
Bueno, la cosa es que los hilos que creen se hundan en el olvido y sean denunciados a los señores de bubok. No podremos evitar que entren aquí, es cierto, pero sí darles publicidad.
Lo del chino... pues después pensé que se me había ido un poco, perdonen los orientales, los de lívido ardiente y los edulcorados.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:06
cita de rober_rodriguez Lo veo bien, Daniel, de verdad. :-)

El problema es que esto que tenemos por aquí no es un troll. Es un peligro público y ese tipo de males hay que cortarlos de raíz. Puesto que los administradores no pueden hacer nada porque no están por aquí, tendremos que actuar nosotros hasta que vengan ellos y se carguen todo ese cúmulo de despropósitos.

Para los trolls que sean sencillamente eso, aquí soltaremos todo lo que haya que soltar.

;-)
Hum, puede ser. Debería haber un modo de evitar estas cosas. Se me ocurre que se implantara un sistema de puntuación para los hilos abiertos de modo que si X usuarios votan que un hilo debe ponerse en "cuarentena" éste pase a no ser accesible hasta que los señores de bubok lo revisen y determinen qué hacer con él.
lolamontalvo
Mensajes: 192
Fecha de ingreso: 11 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:24

Me parece muy buena idea todo lo que comentais, pero veo que en breve si ese ser ve que no le hacemos caso se meterá en este y en cualquier otro hilo con un mensaje como "LOS ORGASMOS SON EL ORIGEN DEL COLESTEROL MALO Y DE LA HIPERTENSIÓN"

A este troll, ser o lo que narices sea -por no decir coño- no parece que le pare nada...

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2009 a las 21:33
Por eso no te preocupes, Lola. Lo importante es que los administradores los "calen" cuanto antes y les cierren el grifo.
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 11:56
Yo también pienso que deben ser pocos y que son demasiado blandos con las conductas inadecuadas, pero de momento eso es lo que hay e imagino que lo único que hacen es segui órdenes de la dirección de la compañía.

La opción que plantea Daniel la veo interesante precisamente para aligerar el tema del control de hilos o usuarios "raritos" (por no decir otra cosa) sin tener que esperar a que los administradores entren en escena pero pienso que el supuesto "etiquetado" debería poder aplicarse también a usuarios e informar de forma inmediata a los administradores sobre la queja/denuncia.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2009 a las 14:24
Puede ser útil este hilo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 0:35
Sé que poco tiene que ver, pero me han llamado la atención dos de los últimos libros que se han publicado en bubok hace poco... xD Cualquiera diría que el "New Jesus" ha creado escuela.


roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 8:30
Mientras no diga cosas como que el cáncer se cura comiendo pipas o que la forma de no coger la gripe A es hacer el pino y cantar La Macarena, no hay problema...
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 9:07
NewJJesus, jd, NewJJesus...
:-)
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 9:30
Es la Glipollez A...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 11:14
En las discusiones es muy difícil no contaminarse del oponente.

Es muy difícil oponerse a la intolerancia sin caer en otra de signo contrario. O rebatir una simplificación sin caer en otra similar.

O hacer frente a un troll sin alimentarlo.

Es muy difícil no acabar discutiendo con alguien que te venga con "¡A tí te pasa algo conmigo!"

Es muy difícil no acabar insultando a alguien que te insulta.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 22:49
Nada, un curso de autocontrol para todos.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 20:08
¿Soy yo o huele a sobaco de troll (juro que esta mañana me duché (creo...))?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 22:53
Había pensado escribir esto en este hilo:
"A lo mejor meto la pata y esto no va bien aquí. Pero me gustaría comentar que, por haberle dado ideas en ese sentido, corre por los foros uno que se cree dios, y que no duda en despreciar la obra de escritores/escritoras famosos. Cuanto mayor haya sido su éxito, más despreciables encuentra sus libros. Además, alardea de conocer los entresijos del poder y la sociedad, y nos alecciona sobre la manipulación del pueblo por medio de esa literatura que desprecia, y que dice responde a calculadas campañas destinadas a mantenernos en la ignorancia.".
Pero... ¿quien soy yo para meterme a opinar sobre esos temas? Por otro lado, creo que no sería correcto ni educado criticar a alguien solamente porque no estoy de acuerdo con sus opiniones sobre algunos best sellers.
Por lo tanto, he cambiado de idea. Desisto de mi inicial intención. Ruego que deis por no escrito el párrafo entrecomillado. Gracias.
Josep
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 23:01

No, hombre, no. Haces bien. Nuca se sabe cuando puede digievolucionar un persono normal en troll. Creo saber a quién te refieres pero no diremos nada. El que sepa entender entienda.

Seguiremos vigilando (haberlos haylos)
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2009 a las 19:30

Vaya telita, no tenía yo conocimiento de la existencia de NEWJJESUS. Iba a preguntar a los veteranos qué cojones se consideraba un troll en este foro, pero me ha quedado clarinete. 


Menudo pelma. Y hay gente que cree a esta cuadrilla…
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2009 a las 19:44
Ahhh, New Jesus, que gran momento en el foro...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2009 a las 19:56

Sí, debió ser un momento estelar. Menudo elenco. Me duele en el alma habérmelo perdido. 


Si algún día o en algún caso de vehemencia supina me empiezo a convertir en troll, por favor, Turambar, abofetéame sin miramientos… 
1 2