Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
narcisofalcon
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 13 de Septiembre de 2009

Contrato de edición

13 de Septiembre de 2009 a las 11:53
Soy nuevo en esto, así que disculpas de antemano si mi pregunta no va en esta sección o si tengo la respuesta en mis narices y no me he dado cuenta :D
Básicamente me gustaría preguntar qué tipo de contrato de edición hace bubok. Por más que busco no encuentro nada al respecto, pero me parece lógico pensar que debe haber algo al respecto. No? O como funciona esto exactamente?
Un saludo y gracias mil por la respuesta
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2009 a las 14:49
Hola... Según entiendo, que puedo equivocarme, bubok pone a nuestro alcance las herramientas necesarias para que atoeditemos, es decir, somos nosotros los editores, no hay contrato con nadie, evidente... Supongo que si delegamos en bubok, contratando los servicios necesarios para que bubok edite eso supondrá un acuerdo, contrato o como se llame  variando de lo que bubok haga por nosotros o los servivios que nos preste. A priori no hay contratos, porque tú eres el que edita.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2009 a las 17:15
Hola, Narciso