bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaloag

GUIA MADELMAN (1968-1983)

14 de Septiembre de 2009 a las 22:41
Para todos aquellos que fuisteis niños en la década de los 70 seguro que recordareis al madelman, figura articulada de 17 cms, compañero inseparable de los juegos de nuestra infancia.Ibertren, scalextric, nancy, airgamboys, comanboys, lesly y lucas, exin castillos....seguro que recordais alguno de estos nombres.
Este es el primero de una serie de libros que tengo preparados sobre aquellos juguetes y sobre todo de la ilusión que despertaron en nosotros.
Podeis tener más información en mi blog
http://javier-eldragondorado.blogspot.com/
espero que os guste
celsita
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 22:44
Hola jaloag, te deseo mucha suerte con los entrañables Madelman. Le pasaré tu página a mi hermano, que se va a llevar una ilusión...
jaloag
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 12:39
Gracias, espero que le guste, aparte de madelman colecciono muchos juguetes de época, scalextric, ibertren, palymobil, gi joe...seguro que encuntras algo que recuerdas.

saludos cordiales

Javier
tioantonio
tioantonio
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 12:46
Ah sí, los madelman. Recuerdo hace años cuando estaba en la mercería, que vino un mayorista juguetero a vendernos cosas y le pregunté porqué habían dejado de venderse. Me dijo muy sonriente:

"Porque el tío se llevó todo el dinero y ahora anda en paradero desconocido".

Muy buenos ratos pasé con ellos, lo malo eran las manos, que se rompían con fragilidad. Entonces llegaron los Geyper man que aunque eran más caros, me gustaron más. También estaban otros muñecos más feos de "Mego" del que tuve a Drácula y Frankenstein. También estaban los Big Jim, que no me llegaron a convencer.

Y no sigo hablando porque si no el autor, no vendería los libros ;)

Mucha suerte.

emartiants
emartiants
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 13:42
Todavía anda por casa de mi madre aquel Frankestein con las manos fosforescentes...
tioantonio
tioantonio
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 13:47
cita de emartiants Todava anda por casa de mi madre aquel Frankestein con las manos fosforescentes...
Ese es el que yo tena ;)

Junto con Drcula, fueron los nicos supervivientes. Los dems se los regal a un nio. No se los d, porque estaban de adorno en mi habitacin.

Ahora estn en casa de mi sobrino, entre el mogolln de tiestos y juguetes, creo que rotos. ;(

jaloag
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 18:19
!!!Vaya, veo que estais puestos en el tema!!!!

Visitad mi blog, vereis allí muchos de estos juguetes...
http://javier-eldragondorado.blogspot.com/

Hoy en dia el colecionismo de juguetes de época está en auge, somos muchos los que coleccionamos desde madelman hasta scalextric, pasando por nancys, ibertren, tente....

Me alegra ver que hay gente a la que se le agolpan los recuerdos de nuestra infancia.

saludos cordiales

Javier
donatelo
donatelo
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 18:54
!!!!Vaya pasada!!! Acabo de recibir tu guía y me encanta, las fotos son la caña.
La de imagenes que me han venido a la memoria.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Diario de feria de un emigrante
Diario de feria de un emigrante
Diario de feria de un emigrante es la recopilación de los escritos de Antonio Fuentes, a lo largo de casi una veintena de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA