Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008

¿Tiempo de espera medio?

3 de Noviembre de 2008 a las 15:57
Buenas.

Me gustaría saber cuanto estan tardando en despachar los pedidos. Se supone que tardan 15 dias en hacer el envio, pero he leido de todo, hasta 2 meses de espera en un blog.

Queria conocer experiencias reales a ver cual era el tiempo de espera medio.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 16:06
Pues yo de 7 a  9 días :)
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 21:44
Gracias, esperemos pacientemente entonces.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2008 a las 21:56
Hola de nuevo.

Informar que esta mañana me ha llegado mi pedido. Increible la rapidez, teniendo en cuenta que subi y pedi los libros el viernes a altas horas de la noche y que el sábado fues festivo nacional.

Enhorabuena por el servicio.

Ya analizare el libro fisicamente en otro post, con imagenes y demas.
teorevillabravo
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 8:40
Conmigo se han portado super bien, entre una semana y 10 días como mucho.
                Teo
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 23:26
Es verdad que algunos pedidos han tenido una espera más larga de lo normal, pero sólo sucede cuando tenemos algún problema con los archivos y no podemos solucionarlos a la primera.

Por lo demás procuramos que os lleguen lo antes posible ;)
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 23:33

A mí también me llegan en un plazo de una semana a diez días.

Gloria

juanpenche
juanpenche
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2008 a las 23:47

Buenas, yo pedí el libro el 1 de diciembre , estamos a 15 y todavia no he recibido nada.

Hace 4 dias por el chat me comentaban que estaba en "proceso" y que no se habia enviado todavia...y hoy me han dicho que se envió el dia 1...lo que no me cuadra nada.
El envio seleccionado era el mas barato, pero vamos, 15 dias no creo que tarde el llegar por mucho "correos" que sea....tardan menos en llegar las cosas que pides a china por ebay que un libro en tu propio pais....no lo entiendo
juanpenche
juanpenche
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2008 a las 15:28

Puede que sea arriesgado, pero cuando se ofrece como opción de envío es porque en teoria funciona, si no que la quiten.

Tampoco me genera demasiada confianza el cambio de versiones de la consulta en el chat, segun la primera no el dia 11 todavia no se habia enviado y estaba en producción....que esperase y si no llegaba el 15 que preguntase.
Y la version del dia 15 es que ya se envió el dia 1.....

¿cual me creo? si no recibo el libro...¿correos falla o no lo enviaron?
...ya veremos si llega y cuando, y si no llega son casi 30€ que pierdo o me pongo a malas con bubok.....ya os contare
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2008 a las 17:36
Yo mi primer pedido lo recibí en 7 días, y ahora me ha tardado 9. La verdad es que es un tiempo de espera bastante reducido (o sea, bueno) :)
juanpenche
juanpenche
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2008 a las 0:18

Pues hoy, dia 19, todavia no he recibido el libro.

Hice una consulta por email hace 2 dias y todavia no me han contestado....cada dia estoy mas mosqueado, con las diferentes versiones que me dieron por el chat no se si creerme que lo han enviado o no. Pero llegar no ha llegado...y hace 19 dias
juanpenche
juanpenche
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2008 a las 0:21
...y si a eso le sumas que el estado del pedido no es accesible desde tu cuenta, no se si me estan diciendo la verdad o no al indicarme una vez que el pedido se envio el dia 1, y otra vez decirme que el 11 todavia estaba en proceso......increible, pero cierto.
raimbaut
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2008 a las 0:45

Yo sólo tuve retraso con el primer pedido, que fue a los pocos días de iniciarse la andadura de Bubok. 


Nos enviaron un correo, diciendo que como eran los primeros días, que los pedidos tardarían del orden de 3 semanas en llegar, pero llevo a los 15 días. 

El segundo pedido, me llegó a los seis dias, creo recordar. Ni me lo esperaba.
juanpenche
juanpenche
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 30 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2008 a las 15:56
Esta mañana ha llegado...19 DIAS......mucho tiempo.
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2008 a las 23:34
A mí me han llegado hoy. Realicé el pedido hace 12 días. Han llegado antes de lo esperado. Supongo que los retrasos que comentáis son los ineludibles en cualquier empresa con un cierto volumen, añadido a la impaciencia con que esperamos a nuestros retoños.
jagher1980
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2008 a las 15:30
Bueno, añado un nuevo comentario ya que veo que es un tema interesante.

El primer pedido que realice es el que se ve al principio de este debate. Hace cosa de 1 semana recibi un nuevo pedido, esta vez bastante mayor, de 10 unidades en este caso y nuevamente en no mas de 7-10 dias lo tenia en casa.

Saludos