Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

Re: Crítica de "Señora de la Sangre"

15 de Septiembre de 2009 a las 22:12
Que me quede calva si miento, de verdad escribí la novela en 15 días y realmente pienso que aún tiene muchos errores.
Pero te agradezco de verdad la crítica, cuanto más porque es buena. Lo del abuelo-asesino... lo dejé en el aire porque pretendía hacerle un libro propio. Hala, ya lo he dicho ;D
¿En serio te recuerda a Kill Bill? Porque te prometo que no fue intencionado(aunque me lo tomo como un enormísimo cumplido), seguro es porque la he visto tantas veces como tú y Tarantino me flipa... será por eso...
Mil de gracias por leerte el libro y el cuádruple por comentarlo. Espero leer el tuyo pronto.
Gente, venga animaos, Ecos de Odio en intercambio.