Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

El sistema de comentarios es una BASURA

15 de Septiembre de 2009 a las 2:57
Ante todo, perdonad lo fuerte que resulta el título del topic, personal de bubok, pero entended que últimamente escucháis quejas o comentarios acerca de malfunciones de la web menos de lo que solíais hacer tiempo atrás: necesito llamar la atención.

Y necesito llamarla para que no vuelvan a ocurrir auténticas catástrofes como la que tuve la desgracia de realizar en la ficha de este libro, intentando por todos los medios copiar entera una crítica con la que al final tuve que rendirme, ya que al paso que iba sólo iba a llenar de basura la ficha sin que su autora no pudiera hacer nada por remediarlo (que esa es otra: es imperdonable que no se puedan borrar o editar comentarios a los libros, ni el propio autor ni el dueño del libro comentado en sí).

Mi fallido intento en cuestión no es un simple reintento reiterado, sino que durante el proceso probé todo tipo de trucos por ver si editando el texto de diferentes formas, reescribiendo ciertas partes, evitando ciertos signos de escritura... lograba hacerlo bien, pero ni con ésas. De hecho, el último fallo no es sino una reescritura a mano de lo que en un principio iba a copiar simplemente.

Por todo ello, personal de bubok, pido encarecidamente que reviséis el terrible sistema de envío de comentarios. No me explico que en el foro todos los mensajes vayan como la seda y sean borrables o editables, mientras que en algo tan simple como comentarios a los libros todo sea tan incierto y además no haya forma de resolver los inevitables estropicios.
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 10:01
Me permito añadir que, una vez puestos a mejorar este apartado se debería hacer que tanto la puntuación en estrellas como los comentarios se pudieran incrustar en un entorno HTML (blog, etc), de manera que el autor pdoría tener una única fuente de comentarios y mostrarla en todas partes.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 10:24

Hola Idelosan

No sabemos cual puede ser el problema con el sistema de comentarios, escribe un correo a [email protected] comentando lo que te ocurre porque a nosotros nos va correctamente.

Un saludo

fernandobull
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 10 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 13:02
yo tengo un problema al subir mi libro. Reconozco que lo he subido un par de veces pero al ver algunos fallos e intentar arreglarlos y siendo imposible una vez subido, lo he tenido que eliminar dos veces. Ahora creo que lo tengo todo terminado y corregido, pero es justo ahora cuando no me deja subirlo. Me dice "error desconocido" He reiniciado el ordenador, bajado el nivel de antivirus... pero un apio pa´ mí. Espero que me podais ayudar a subir definitivamente el libro. Muchas gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 10:15

Hola fernandobull,

Para subsanar cualquier error en un libro y publicado, lo que has de hacer es entrar en el proceso de publicación, es decir, entras en tu libro publicado en tu pagina principal, haces ckick sobre el título y se abre un desplegable.

En ese desplegable aparece, a mano derecha, tres iconos, haz click en el segundo, Editar datos del libro. De ese modo entras en el proceso de publicación del libro que ya tienes subido.

Para cambiar cualquiera de los pasos has de ir a él y sustituir el archivo equivocado por el correcto, guardar los cambios y en el paso precio confirmar los cambios.

Si aun así te diera fallo al subir el libro puede que el archivo que hayas subido sea mayor de 10 megas, por lo que deberás ponerte en contacto con equipo@bubok para que puedas subir dicho archivo mediante la ftp de Bubok.

Espero que tus dudas hayan quedado solucionadas.

Un saludo